@Matibenini Hola Buenas. yo soy sordo real
disculpa. A mi también que pasa ps4 demasiado lento,problema, demora mucho tarda porque tanto estaba buscando opciones no se reinicia y disco duro. ya es tuyo función ?
Sinonimo-de1Hace 4 años17Justo estoy con el mismo problema que tú. También jugando al warzone. Harto de formatear la consola. Has podido solucionarlo?1 VOTOVictor1990messi2Hace 4 años18
Me pasa lo mismo y un amigo técnico me dijo que este problema en si ya es de fábrica el daño por que me comenta que el ya ha tratado con este problema y dijo que pocas son las consolas que se recuperan con el cambio de disco duro y otras que ya así le cambies el disco duro ya te das cuenta que tu consola fallecio, pero yo estoy aquí esperando que se acabe esta cuarentena y comprar otro disco duro y rezar que mi ps4 se arregle.XGatito1Hace 4 años19
Eddd181Hace 4 años20Me pasa exactamente lo mismo que a ti y estoy un poquito arto ya, nosé si pensar que todos estos problemas estan viniendo a raiz del warzone, desde que juego empezó todo a ir fatal, esperemos solucionarlo pronto!@MatibeniniMostrar citaBuenas a mi también me pasa lo mismo, ya me cansé de esto. Todo empezó cuando jugando al cod warzone se me trabó todo, al término de que ni el botón de encendido reaccionaba. Acto seguido la desenchufo y la vuelvo a prender. Resultado? Se jodió el software(? y después de probar todas y cada una de las opciones del modo seguro, terminé reinstalando el sistema operativo (opción 7). Los primeros dos días andaba de maravilla, luego empezaron los problemas: se trababa al iniciar sesión, al moverme por los menús, al entrar y salir de un juego, en fin, al hacer cualquier cosa tenía un delay de unos 5 segundos hasta los 3-4 minutos. Volví a inicializarla con la opción 7 y sigue exactamente igual. Probé varios teles, varios perfiles, distintos enchufes, cables, de todo. Lo que no hice, por miedo, fue abrir la play y limpiarla. Ayuda gente
Me pasa lo mismo, hace dos días la ps4 empezó a ir un poco mal yendo a tirones etc pero bueno se podía jugar. Ayer la conexión iba fatal, leí que los servidores de ps4 estaban fatal y por la noche descargando una actualización del fornite empezó a ir peor, pasé toda la noche intentando restaurarla y tuve que hace la reinicialización esa, la opción número 7 en el modo seguro Ahora va un poco mejor pero sigue yendo muy lenta y con la conexión fatal, alguien sabe a que puede ser debido? PD: ya he hecho la reconstrucción de base de datos y sigue igual, también la he limpiado por dentro para quitar polvo y talAldovalerio291Hace 4 años21
@Matibenini exactamente me pasa lo mismo, en Warzon empezó todo e hice de todo y nada, hasta he pensado tirar la ps4 a la basura 😤 si sabes de alguna solución dejame saber
El--Irlandes157Hace 4 años22Me pasó lo mismo con el warzone, alguien encontro solucion?Clpsko7773Hace 4 años23
Mi ps4 empezó a fallar desde la última actualización del fortnite, se demoro mucho más de lo normal y me aparecía a cada rato 99+horas y tengo fibra óptica, esto jamás me había pasado antes y tengo mi ps4 desde 2017, ahora mi ps4 se apaga de la nada y se demora harto rato en encender además que no me cargan las texturas de los juegos online...Alguien puede decirme que hacer para solucionarlo????Clpsko7773Hace 4 años24EDITADO EL 24-04-2020 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno, ahora tengo otro problema, cuando intento escribir en mi ps4 se me apaga la play y se cierra todooo que puedo hacer????Juanmaestu1Hace 4 años25
Hola a Todos Me pasa exactamente lo mismo. Desde la semana pasada, jugando al COD Modern Warfare me dio un error y me sacó del juego. Desde entonces va lenta. Le das una orden en cualquer parte del menu y tarda segundos o minutos en reaccionar. He probado lo del modo seguro y lo que he podido leer por in ternet. Desde desintalar todo, a formatearla entera y mepezar de cero. Sigue igual. lenta, se congela. Algunos juegos, una vez que entras despues de esperar una eternidad, funcionan bien. pero los que son juegar online, como el COD, no hay manera de entrar en las partidas. Si alguno encuentra solución, como por ejemplo la que decian por aqui de cambiar disco duro, y funciona. Comentemos Muchas graciasFatval261Hace 4 años26
Es el disco duro, hay que reemplazarlo es común que se dañen sectores y empiezan esos problemas; inicializar la consola funciona un tiempo, pero despues vuelven los mismos problemas, tuve los mismos inconvenientes y despues de investigar lo solucione comprando un nuevo disco duro, en mi caso lo cambie por uno de 1TB, prueba y despues comentas. Saludos1 VOTOEupepio1Hace 4 años27
A mi me paso con el software,no jugué a modern warfare,bueno,si hace tiempo como 80 días que un amigo me lo presto,ya ahora llevo como 10 minutos con la pantalla de inicio congelada y pasa muy frecuentemente,y ademas para colmo me da errores con mucha facilidad,llevo probando muchas cosas y métodos durante mucho tiempo y nada,¿A alguen mas le pasa?¿Alguen sabe como arreglarlo?Ralphlf1Hace 4 años28
Yo tenía el mismo problema, mi única solución fue cambiar todos los juegos a un disco duro externo ya que mi disco duro interno al parecer se calentaba muchísimo por eso se me trababan los juegos y en ocaciones el menú. Les recomiendo eso, suerte espero les sirva !HowerRamos1Hace 4 años29
Natsu27031Hace 4 años30HOLA A TODOS LA SOLUCIÓN ES CAMBIAR EL DISCO DURO POR UNO NUEVO YA SEA CON LA MISMA CAPACIDAD O MÁS Y LUEGO HACER EL PASO 7 DEL MODO SEGURO EN EL LUGAR DONDE LA LLEVEN A CAMBIAR EL DISCO DURO LES INSTALARAN EL SISTEMA POR USB SÍ ES POSIBLE LLEVEN SU USB Y QUE LES DESCARGUEN AHÍ EL ARCHIVO PARA QUE LO TENGAN POR EMERGIANCIA@PARA TODOS
A mi me pasa absolutamente lo mismo, y creo también que es el disco duro, el problema esta en que no se que disco duro comprar, no se mucho de discos duros, y menos cual es compatible con la Ps4 pro, alguien podría decirme donde encontrarlos y que modelo de disco duro es compatible con el Ps4 Pro.... por favor, se los agradecería mucho <3LucasSR1Hace 4 años31
Hola, me pasaba lo mismo y les cuento como lo solucioné, eso no quiere decir que les resulte ùtil a todos pero seguramente a una gran parte de los que tienen el mismo problema. Despuès de cuelgues en los juegos, lagueos hasta en la interfaz, reinicios, apagados en una ps4 slim y haber intentado reestablecimiento de base de datos, reiniciar la consola de fabrica con reinstalacion de firmware completo, seguia igual....Como sospechaba del disco duro lo saque y lo puse en la PC. Fue complicado que lo lea porque esta particionado como GPT en lugar de MBR(que lee la PC). Luego de transformarlo a MBR y tener acceso desde Windows 10, le copio unos 20gb de datos de otro disco, y si bien empieza con buena taza de tranferencia pasados los 10 segundos cae a 0, queda ahi y se cuelga y me dice que el dispositivo de destino no existe. En ese momento ya estaba mirando precios para reemplazarlo, cuando se me ocurre desmontarle al HDD (en este caso un Toshiba(año 2018) de 1 tera original PS4 Slim) la placa lógica, al sacarla no queda conectada por ningún cable sino que tiene los contactos en la misma placa lògica, lo unico que hice fue raspar un poco los contactos de alimentacion con la punta de un destornillador y los contactos de datos (que son una serie de pines) lo que hice fue poner y sacar repetidamente la placa lògica con fin de que se limpien los contactos. Esto solucionò el error y quedó como nuevo. Saludos1 VOTO
Hay 36 respuestas en Mi PS4 va muy mal, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.