Resulta que desde hace unos días mi PS4 va muy mal me pasan cosas como: Tarda en cargar el menú Tarda en abrir un juego Tarda en abrir una aplicación Tarda en abrir un apartado Ej:Ajustes Si alguno me puede ayudar le daría las gracias. PD:Mi PS4 es de las primeras que salieron (la compre en diciembre del 2013)1 VOTO
A mi en bastantes ocasiones (un 70%) me va lagueado el moverme por el menú, una ve dentro de cada parte no, pero estando en el menú principal se me atasca.2 VOTOSAnline136515Hace 8 años2
@Termi655nator como andas de espacio en el disco duro? en muchas ocasiones, si este esta muy lleno se ralentiza su trabajo. lo ideal es tener 1 tercio libre.RedKnight228Hace 8 años3
Cómo bien dicen por ahí arriba siempre está bien tener algo de espacio , no tenerlo totalmente lleno . Pero el mejor truco que no hace nadie es ; NO TENERLA ENCHUFADA A LA LUZ . Desde que me dijo un amigo que mientras que no juegue la desenchufe de la luz ya no se me quedan pillados los menús y hace mucho menos ruido . Lo he comprobado con la ps3 que la tengo en un cajón y la uso de vez en cuando , ahora que nunca esta enchufada funciona sin calentarse y sin hacer ruido y cuando me pase a la nueva generación mi ps3 parecía que iba a despegar .ManuF06108
Aowyn1513Hace 8 años5Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)
@ManuF06 como os gusta el trolleo, yo tengo la play de salida y el único problema que he tenido es el de la expulsion de disco, que no es poco. tendrá el disco duro lleno, o el sistema corrupto, a las malas con formatear se soluciona.AnWall253Hace 8 años6
La mía es comprada en julio del 2014, aunque fue uno de los primeros pack con juego que salio con lo cual la consola es del 2013. A mi me suele ir lento en el menú al encender y al estar en un juego y salir momentáneamente para cambiar de canción o mismo entrar al menu de SHARE. Si te va realmente mal yo probaría a inicializar la PS4, preferiblemente desde el Modo Seguro, con esto se borraran todos los ajustes y archivos almacenados en la consola y volverá a estar como el primer día, puede que esto no resulte efectivo, con lo cual toca comprar nueva consola o a esperar a ver si con la salida de la PS4 Neo sale algún plan renove o algo similar. Saludos.Termi655nator63Hace 8 años7
Termi655nator63Hace 7 años8Siempre que dejo de jugar la apago y después la desenchufo@RedKnightMostrar citaCómo bien dicen por ahí arriba siempre está bien tener algo de espacio , no tenerlo totalmente lleno . Pero el mejor truco que no hace nadie es ; NO TENERLA ENCHUFADA A LA LUZ . Desde que me dijo un amigo que mientras que no juegue la desenchufe de la luz ya no se me quedan pillados los menús y hace mucho menos ruido . Lo he comprobado con la ps3 que la tengo en un cajón y la uso de vez en cuando , ahora que nunca esta enchufada funciona sin calentarse y sin hacer ruido y cuando me pase a la nueva generación mi ps3 parecía que iba a despegar .
Israel201330740Hace 7 años9300 GB libres@Anline13Mostrar cita@Termi655nator como andas de espacio en el disco duro? en muchas ocasiones, si este esta muy lleno se ralentiza su trabajo. lo ideal es tener 1 tercio libre.
A mi tambien me pasa lo mismo, incluso tengo que reiniciarla porque se queda cargando y por mucho que le de ha retroceder y volver ha entrar nada, tengo que reiniciar y tengo espacio de sobra y la consola tiene apenas 2 meses, ya que hice el plan renove por la pro.Saulerfather23Hace 7 años10
Buenas mi ps4 tiene un problema, pero con el farcry 4 que segun tengo entendido tiene una optimizacion buena, es mi segundo juego de ps4 el knack no me da ese problema. pero su rendimiento igual es horrible ya es cosa del juego. pero en farcry 4 en ciertas partes da unos lagasos horribles por unos segundos como si estuviera cargando el mapa con sus texturas y asi le han pasado a alguien? Que por cierto actualize a la version 4.73 de.Termi655nator63Hace 7 años11
Saulerfather23Hace 7 años12Entra en modo seguro y reconstruye la base de datos@SaulerfatherMostrar citaBuenas mi ps4 tiene un problema, pero con el farcry 4 que segun tengo entendido tiene una optimizacion buena, es mi segundo juego de ps4 el knack no me da ese problema. pero su rendimiento igual es horrible ya es cosa del juego. pero en farcry 4 en ciertas partes da unos lagasos horribles por unos segundos como si estuviera cargando el mapa con sus texturas y asi le han pasado a alguien? Que por cierto actualize a la version 4.73 de
Ya lo intente y nada sigue igualKorvi3Hace 4 años13
He hecho de todo, he probado todas las opciones d emodo seguro. La formatee, y ahora cuando la apago y la enciendo se formatea sola, y lo peor es que carga todo lento. Necesito q alguien me diga q puedo hacer.Agusmasterxd1Hace 4 años14
Yo tengo el problema que en el fornai no cargan bien las texturas y va muy lento, ¿alguien me podria ayudar? xd.Matibenini3Hace 4 años15
Buenas a mi también me pasa lo mismo, ya me cansé de esto. Todo empezó cuando jugando al cod warzone se me trabó todo, al término de que ni el botón de encendido reaccionaba. Acto seguido la desenchufo y la vuelvo a prender. Resultado? Se jodió el software(? y después de probar todas y cada una de las opciones del modo seguro, terminé reinstalando el sistema operativo (opción 7). Los primeros dos días andaba de maravilla, luego empezaron los problemas: se trababa al iniciar sesión, al moverme por los menús, al entrar y salir de un juego, en fin, al hacer cualquier cosa tenía un delay de unos 5 segundos hasta los 3-4 minutos. Volví a inicializarla con la opción 7 y sigue exactamente igual. Probé varios teles, varios perfiles, distintos enchufes, cables, de todo. Lo que no hice, por miedo, fue abrir la play y limpiarla. Ayuda gente.
Hay 36 respuestas en Mi PS4 va muy mal, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.