MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Esto de Neymar no es nada comparado con la face de Cristiano Ronaldo en Fifa 12... aquello fue algo de otro mundo... no se que estaban fumando o bebiendo los facemakers de EA mientras le hacían la cara a CR7, pero no sería nada bueno... comparada con aquella face, esta de Neymar es una joya. Fuera de bromas, es mejor que la del 16, pero está claro que las custom face de EA nunca han sido gran cosa... o escanean o no consiguen hacer buenas caras de verdad. Pero por otro lado, OJALÁ hicieran más custom faces así... pq sin ser perfectas, al menos hace a los jugadores reconocibles y siempre es mejor que genéricas.3 VOTOS
Las cosas como son, neymar es 10 veces mas parecido en pes que fifa, en fifa el online es mejor, en pes la jugabilidad es mejor etc etc, no sé porque lloráis tanto los fanboys de fifa, si la cara de ney es mejor en PES se dice y punto, y no lloréis tanto , que estamos en verano y os podéis deshidratar1 VOTO
Los facemakers de pes son mejores que los de fifa, solo basta ver los escaneos del pes 2017 vs los escaneos del fifa 17, pero eso no quita que fifa sea mejor en muchas caras que pes y viceversa, lo malo de los escaneos de fifa, es que mantienen la misma textura que las face custom, es la cara del jugador, pero el parecido no es tan exacto, por ese detalle.2 VOTOS
Al final terminaron cayendo en la trampa del bipolar stefan. Y es normal que la de pes sea mejor si es escaneada no estan descubriendo la polvora con eso :v2 VOTOSEDITADO EL 19-08-2016 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
No se te entiende nada del comentario, mezclaste varias cosas... Los facemakers de pes son mejores que los de fifa, si muy de acuerdo, las caras creadas por edición de fifa son muy regulares, un ejemplo es este neymar, si lo comparo con un neymar creado por un facemaker de pes claramente el de pes será superior... Lo anterior NO ES LO MISMO que los escaneos, los escaneos de Fifa son superiores por la tecnologia que se usa, los de pes son muy buenos tambien (pero llegar a esa super realistica imagen de neymar hay bastante photoshop que ingame no se notará), por eso al ver a los jugadores de la premier o partner de fifa estos son identicos, muy identicos con lujo de detalles. Ejemplos: Barcelona (Scaneo PES vs Creada FIFA): Ganara en todas PES, porque escanea, y esto porq es el partner Juventus (Creada PES vs Scaneo FIFA): Mejores en FIFA, porque escanea, y esto porq es el partnet.@DaveLittbarskiMostrar citaLos facemakers de pes son mejores que los de fifa, solo basta ver los escaneos del pes 2017 vs los escaneos del fifa 17, pero eso no quita que fifa sea mejor en muchas caras que pes y viceversa, lo malo de los escaneos de fifa, es que mantienen la misma textura que las face custom, es la cara del jugador, pero el parecido no es tan exacto, por ese detalle.
@Franck5566 Discrepo, siento que si comparamos el Barcelona de FIFA con el de PES (los que estan escaneados de ambos equipos) al final PESsale mejor parado, la verdad hicieron un estupendo trabajo con el Barcelona, respecto a lo de Neymar te puedo decir que desde mi punto de vista este Neymar "hecho a mano" por EA está mejor que el Neymar "hecho a mano" por konami, el que estaba antes de que le metieran el scan. Me refiero a este:1 VOTOPor cierto, me da risa los que dicen que estaba mejor en FIFA 16
Si mucha cara mas bonita pero puramente gameplay no pones fotos de comparacion? del cesped , modelados jugadores ,iluminacion ,estadios? pon comparacion con esto no con caras que con la cara no se juega y no vengas con lo de pes es la repanocha en jugabilidad y fifa es arcade porque no es verdad, más bien creo yo que es al reves, sino tanta gente no se hubiera pasado de pes a fifa, porque los q nos gustaba pes antes era por su realismo al jugarlo y si tanta gente se cambio sera por algo1 VOTO
@Kakashiax que está mejor el de fifa que el de pes en esa foto??? Jajajaajajajaj qe rissa me da macho
Más allá de Neymar y de algunos jugadores del Liverpool, he estado echando un vistazo a algunas faces filtradas de la beta y están bastante bien, aunque en las fotos como es obvio se ve regular. Ahora, todavía no he visto ninguna adición de la liga española o de la francesa, y espero que incluyan algunos escaneos.
@Stefanfundealpro al que es sin escaneo si, al escaneado obviamente no, y me tienen sin cuidado tus ofensas, para mi los fanboys como tú son un cero a la izquierda.2 VOTOS
@Kakashiax pues mira, ves al oculista, porque madre mía..
Un juego de futbol no puede basarse en las caras solamente...ya no digo mas
Raro que no hayas entendido mi comentario, te lo dividire en puntos: - Pes es mejor haciendo caras con escaneos y sin escaneos -Pero eso no significa que todas las caras que estan en pes, sean superiores a las de fifa. -Lo malo de los escaneos de fifa es que mantienen la misma textura, que las face custom, basta con ver los escaneos que hicieron del barca en fifa (Compara la textura de Messi y Neymar custom) en cambio en pes Neymar que fue el unico escaneado, era completamente diferente In game, que los demas jugadores, eso sin contar a los escaneos del barca de pes 17, que son completamente diferentes a otros jugadores, como por ejemplo a las face nuevas del At. Madrid, igual habra que ver Ingame, si los escaneos usando el Frostbite se destacan mucho de los escaneos Ignite y de las caras por defecto.@Franck5566Mostrar citaNo se te entiende nada del comentario, mezclaste varias cosas... Los facemakers de pes son mejores que los de fifa, si muy de acuerdo, las caras creadas por edición de fifa son muy regulares, un ejemplo es este neymar, si lo comparo con un neymar creado por un facemaker de pes claramente el de pes será superior... Lo anterior NO ES LO MISMO que los escaneos, los escaneos de Fifa son superiores por la tecnologia que se usa, los de pes son muy buenos tambien (pero llegar a esa super realistica imagen de neymar hay bastante photoshop que ingame no se notará), por eso al ver a los jugadores de la premier o partner de fifa estos son identicos, muy identicos con lujo de detalles. Ejemplos: Barcelona (Scaneo PES vs Creada FIFA): Ganara en todas PES, porque escanea, y esto porq es el partner Juventus (Creada PES vs Scaneo FIFA): Mejores en FIFA, porque escanea, y esto porq es el partnet.@DaveLittbarskiMostrar citaLos facemakers de pes son mejores que los de fifa, solo basta ver los escaneos del pes 2017 vs los escaneos del fifa 17, pero eso no quita que fifa sea mejor en muchas caras que pes y viceversa, lo malo de los escaneos de fifa, es que mantienen la misma textura que las face custom, es la cara del jugador, pero el parecido no es tan exacto, por ese detalle.
Fifa tiene mucho mas faces licenciadas.. las de pes solo son mejores en los jugadores mas importantes, después son todas unas mierdas.. PD: compara a neymar que fue portada en pes 2016 y recibió un ultra escaneo, con una face custom..
Está bien. Sirve igual. No es igual, pero es parecido.
La verdad tanto frostbite del que hablan maravillas y la verdad no calienta a nadie pensaba que me iva a sorprender y que me encuentro graficas peores que pes como puede ser eso motor frostbite del que tanto hablan como un dios y se queda en eso en que no me sorprende para nada, me esperaba algo mucho pero mucho mejor y hacen un escandalo de una catedral por el frostbite primero arreglen la jugabilidad patetica del fifa injugable y de ahi hablan
Hay 79 respuestas en Cara neymar , del foro de FIFA 17. Último comentario hace 8 años.