MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Tengo siempre los dos juegos y tengo que decir que tanto PES como FIFA lucen genial a nivel gráfico exceptuando algunas caras que se ven mejor en PES o viceversa. Dejemos de comparar y juguemos al que más nos convenga.Por mi parte compraré los dos : el PES por su espectacular jugabilidad y la libertad que te da el modo editar.Por otro lado apostaré por el FIFA por su online y sus modos de juego que son la leche.3 VOTOSEDITADO EL 19-08-2016 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
@Warhamerista no es ni genérica, es de un MOD que hizo un fan para FIFA16 de PC
no es ningun mod, es la cara que tendra fifa 17 y lo estan subiendo recien sacadas del horno@DafesoMostrar cita@Warhamerista no es ni genérica, es de un MOD que hizo un fan para FIFA16 de PC
Es la cara del FIFA 17, a mi parecer no me gustó, en este ámbito prefiero el de PES17.@WarhameristaMostrar citano es ningun mod, es la cara que tendra fifa 17 y lo estan subiendo recien sacadas del horno@DafesoMostrar cita@Warhamerista no es ni genérica, es de un MOD que hizo un fan para FIFA16 de PC
Obviamente a Neymar no lo pueden escanear, pero no esta tan mal esa custom, ¿o prefieren la del año pasado?
@Warhamerista claro por eso en el trailer estaba la camiseta de la 16/17 y en esta foto todavía lleva la senyera alrededor del cuello como la temporada pasada. Un aplauso al iluminado que la ha sacado del horno, está hecho todo un repostero
las betas algunos equipos no tienen los kits actualizados esa cara quieras o no es del fifa 17 te guste o no, la ha puesto el que esta poniendo las demas osea que falsa no es@DafesoMostrar cita@Warhamerista claro por eso en el trailer estaba la camiseta de la 16/17 y en esta foto todavía lleva la senyera alrededor del cuello como la temporada pasada. Un aplauso al iluminado que la ha sacado del horno, está hecho todo un repostero
Ajajajajjajaka genio!!!! Que manera de cerrar bocas!!! Si bien es cierto que la face de neymar no es gran cosa yo me conformo, ya que hubiese sido muchisimo peor que le hubiesen dejado esa cara desastroza que tenia en fifa16@ArielCostaRomanoMostrar citaLa de pes es infinitamente superior, las cosas como son, pero bueno en ese caso podemos hacer esto también...![]()
No juguemos este juego q puede haber paliza eh...
@Warhamerista bueno no hay más que hablar entonces.. Pero espera, qué has dicho? Que es de qué? De una beta?
De nada
1 VOTOjoder tio no me discutas mas por que esa misma cara de neymar la acabo de ver en directo de un streaming de la beta de fifa 17@DafesoMostrar cita@Warhamerista bueno no hay más que hablar entonces.. Pero espera, qué has dicho? Que es de qué? De una beta? De nada
La cara de Neymar sigue sin estar bien (obvio puesto que es la imagen de la competencia y no le pueden escanear) pero al menos es mejor que las de FIFA 15 y 162 VOTOS
Se parece mas a Falcao que a neymar en el fifa que onda..1 VOTO
Joder no creo que sea tan complicado hacer una cara custom decente de neymar. Casi que prefiero la cara del fifa 16 pero con el peinado de ahora.
Pues a mi me parece una gran mejora a como estaba1 VOTO
¿En serio?@CaptainJLMostrar citaJoder no creo que sea tan complicado hacer una cara custom decente de neymar. Casi que prefiero la cara del fifa 16 pero con el peinado de ahora.
Vaya mierda de cara. Si por lo menos hicieran un mayor número anualmente, pues bueno, pero no tiene pinta.
Hay 79 respuestas en Cara neymar , del foro de FIFA 17. Último comentario hace 8 años.