Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17

Cara neymar

Tucho-85766Hace 8 años32
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Juzguen ustedes En fifa con frosbite En.pes 16 Las comparaciones son odiiosas....
Es yna fito del pes2016 muyyy retocada, y lo sabes. Mura el gameplay del barsa, y vuelve a la realidad. Esto mismo es lo que pasaba el año pasado, que algunos creísteis que la face sería asi en el juego, y luego zass(y eso que algunos ya lo decíamos, pero eramos unos haters y bla bla) Fotos in game de ambos, si no, no sirven
Calamity1193Hace 8 años33
@Getafix
Mostrar cita
@Calamity alf es un mitico de mi infancia , el que se ria de ti le meto dos yoyas
Pues mira, uno fue @Stefanfundealpro jajaja
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años34
@Stefanfundealpro comparamos las de todos los jugadores NO licenciados de PES con todos los SI licenciados de FIFA? 

Pues eso.
3 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años35
@Tucho-8 INGAME se ve igual. No se que pes tienes tu jajajjaj
1 VOTO
Franck5566336Hace 8 años36
Denle el gusto del día a este fanboy, que su unica alegria es que la cara de neymar en fifa es horrorosa...

Si, la cara es bastante mala, porque no es scan, es editada, y no es scan por el bloqueo de pes al barcelona.
Tucho-85766Hace 8 años37
@Stefanfundealpro lo que tu digas jajaja
Franck5566336Hace 8 años38
@ArielCostaRomano
Mostrar cita
La de pes es infinitamente superior, las cosas como son, pero bueno en ese caso podemos hacer esto también... No juguemos este juego q puede haber paliza eh...
JAJAJAJAJAJ LA PUTADA, no sabia que Zoolander jugaba en el calcio...
1 VOTO
Calamity1193Hace 8 años39
@Franck5566
Mostrar cita
@ArielCostaRomano
Mostrar cita
La de pes es infinitamente superior, las cosas como son, pero bueno en ese caso podemos hacer esto también... No juguemos este juego q puede haber paliza eh...
JAJAJAJAJAJ LA PUTADA, no sabia que Zoolander jugaba en el calcio...
Ahora que lo dices... Si está haciendo la mirada magnum y todo jajaja
Getafix4083
Expulsado
Hace 8 años40
@Calamity no jodas , que pasa stefan que no conoces a alf ???? tu infancia ya no ha tenido que ser lo mismo        
Calamity1193Hace 8 años41
@Getafix
Mostrar cita
@Calamity no jodas , que pasa stefan que no conoces a alf ???? tu infancia ya no ha tenido que ser lo mismo
Me llamó crío por llevar su foto... Muy fuerte todo.
Dafeso1963Hace 8 años42
La discusión se termina cuando el colega cuelga una foto de un MOD de FIFA 16.. No sé a qué viene tanto alboroto.
Calamity1193Hace 8 años43
@Dafeso
Mostrar cita
La discusión se termina cuando el colega cuelga una foto de un MOD de FIFA 16.. No sé a qué viene tanto alboroto.
Si ya sabemos que no hay discusión pero es por hechar el rato
Getafix4083
Expulsado
Hace 8 años44
@Calamity encima te llamo crio , eso es que estafan no conoce a alf
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 8 años45
Mola comparar la cara escaneada en pes con una cara custom de neymar en fifa  SI SEÑORRRRRRRRRRRRR MEDALLA DE ORO
Calamity1193Hace 8 años46
@Getafix
Mostrar cita
@Calamity encima te llamo crio , eso es que estafan no conoce a alf
Ya le dije que creo que él es más de Pokemon
Getafix4083
Expulsado
Hace 8 años47
@Calamity                     
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Cara neymar

Hay 79 respuestas en Cara neymar , del foro de FIFA 17. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL