MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Es yna fito del pes2016 muyyy retocada, y lo sabes. Mura el gameplay del barsa, y vuelve a la realidad. Esto mismo es lo que pasaba el año pasado, que algunos creísteis que la face sería asi en el juego, y luego zass(y eso que algunos ya lo decíamos, pero eramos unos haters y bla bla) Fotos in game de ambos, si no, no sirven@StefanfundealproMostrar citaJuzguen ustedes En fifa con frosbiteEn.pes 16
Las comparaciones son odiiosas....
Pues mira, uno fue @Stefanfundealpro jajaja@GetafixMostrar cita@Calamity alf es un mitico de mi infancia , el que se ria de ti le meto dos yoyas
@Stefanfundealpro comparamos las de todos los jugadores NO licenciados de PES con todos los SI licenciados de FIFA? Pues eso.3 VOTOS
@Tucho-8 INGAME se ve igual. No se que pes tienes tu jajajjaj
1 VOTODenle el gusto del día a este fanboy, que su unica alegria es que la cara de neymar en fifa es horrorosa... Si, la cara es bastante mala, porque no es scan, es editada, y no es scan por el bloqueo de pes al barcelona.
@Stefanfundealpro lo que tu digas jajaja
1 VOTOJAJAJAJAJAJ LA PUTADA, no sabia que Zoolander jugaba en el calcio...@ArielCostaRomanoMostrar citaLa de pes es infinitamente superior, las cosas como son, pero bueno en ese caso podemos hacer esto también...![]()
No juguemos este juego q puede haber paliza eh...
Ahora que lo dices... Si está haciendo la mirada magnum y todo jajaja@Franck5566Mostrar citaJAJAJAJAJAJ LA PUTADA, no sabia que Zoolander jugaba en el calcio...@ArielCostaRomanoMostrar citaLa de pes es infinitamente superior, las cosas como son, pero bueno en ese caso podemos hacer esto también...![]()
No juguemos este juego q puede haber paliza eh...
@Calamity no jodas , que pasa stefan que no conoces a alf ???? tu infancia ya no ha tenido que ser lo mismo
Me llamó crío por llevar su foto... Muy fuerte todo.@GetafixMostrar cita@Calamity no jodas , que pasa stefan que no conoces a alf ???? tu infancia ya no ha tenido que ser lo mismo
La discusión se termina cuando el colega cuelga una foto de un MOD de FIFA 16.. No sé a qué viene tanto alboroto.
Si ya sabemos que no hay discusión pero es por hechar el rato@DafesoMostrar citaLa discusión se termina cuando el colega cuelga una foto de un MOD de FIFA 16.. No sé a qué viene tanto alboroto.
@Calamity encima te llamo crio , eso es que estafan no conoce a alf
1 VOTOMola comparar la cara escaneada en pes con una cara custom de neymar en fifa SI SEÑORRRRRRRRRRRRR MEDALLA DE ORO
Ya le dije que creo que él es más de Pokemon@GetafixMostrar cita@Calamity encima te llamo crio , eso es que estafan no conoce a alf
@Calamity
Hay 79 respuestas en Cara neymar , del foro de FIFA 17. Último comentario hace 8 años.