MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Madre mia la cara de sergio ramos , pobrecito1 VOTO
@JFifaGamer por lo menos nosotros sabemos apreciar el buen fútbol
@Jose1984top en serio dices que son buenas caras!?? Jajjajjajajajajaj hay algunas que si pero mira gotze, mira Ibra, hay muchos muyyyy malos
Para cara guapa la mía, luego subo foto.4 VOTOS
@Stefanfundealpro a ver si te enteras máquina que esa foto es de un MOD de FIFA16. Que sepamos ninguna de las nuevas camisetas del Barça lleva la senyera al rededor del cuello. Ahora vas y te peinas, listo.4 VOTOS
@Stefanfundealpro hay muchas caras que son lamentables , algunas parecen que estan deformes
Oye que solo puse la cara x si no la habían visto, a mi me la pela lo demás, la jugabilidad es lo importante, las caras son secundarias
@Alexinfodec que si machote, que Neymar sale en esa foto con la mayor resolucion posible y en la de fifa esta cogido de una pantalla de tv.Pero vamos que enhorabuena, meteras muchos goles gracias a que Neymar se parece mucho
@Calamity lo que tienes que hacer poner otra vez la cara de alf
1 VOTOMadre miaaa como estara el foro de pes qe vienen a buscar gresca aqui.....las comparaciones son odiosas madre miaaa m comparas el santiago bernabeu de fifa con el de pes chaval?4 VOTOS
Es que se ríen de mi, tú te crees?@GetafixMostrar cita@Calamity lo que tienes que hacer poner otra vez la cara de alf
@Dafeso lo han subido una página de fifa...así que... Me la.pela un poquito
2 VOTOSJoder, te la pela y abres un tema?@StefanfundealproMostrar cita@Dafeso lo han subido una página de fifa...así que... Me la.pela un poquito
No entendiste lo que quise decir verdad? Me refiero a que ea habla mucho del frosbite y al final se ve peor que en el pes y al final pes le revienta gráficamente ...@JFifaGamerMostrar cita@Alexinfodec que si machote, que Neymar sale en esa foto con la mayor resolucion posible y en la de fifa esta cogido de una pantalla de tv.Pero vamos que enhorabuena, meteras muchos goles gracias a que Neymar se parece mucho
@Calamity alf es un mitico de mi infancia , el que se ria de ti le meto dos yoyas
@Stefanfundealpro como si la quieren subir en una grúa, es un MOD de PC te la pele o sin pelar.
Hay 79 respuestas en Cara neymar , del foro de FIFA 17. Último comentario hace 8 años.