Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por AC-GOW1127
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 19998

Dark Souls III: Build pura de Inteligencia o Fé

Hola, hace poco me pasé el juego con una build de piromantico puro, basicamente solo subi de nivel atributos como vitalidad, aprendizaje, inteligencia, fé y un poco la resistencia, como arma usé la espada recta de Astora imbuida en modo burdo y me fue muy bien, muy divertido, pasarme el juego no fue un gran problema porque las piromancias revientan que no veas. 

Ya me pasé el juego hace tiempo con una build de destreza y otra vez con una de fuerza, builds puras también, ahora estoy pensando en hacerme un mago o un clerigo y como en mi partida de piromantico me gustaría pasarme el juego usando mayormente la magía respectiva de cada clase. Asi que mi pregunta es, ¿Se puede hacer una build pura de inteligencia o fé desde el principio del juego? Las piromancias iniciales son bastante buenas y te valen para ir tirando hasta que consigues las más tochas, pero ¿Que tal son los hechizos y milagros ofensivos que podemos conseguir al principio del juego?
Joelnierga2155Hace 8 años1
A mi parecer inteligencia es viable (aunque nunca lo he hecho y no sabria como aconsejarte) pero con fe es totalmente imposible, los milagros ofensivos no hacen daño, salen muy tarde en el juego y gastan una burrada de mana...
1 VOTO
Ivorhet246Hace 8 años2
Te digo qe si vas con un personaje full magia los primeros compases del juego te resultaran algo difícil hasta que consigas la flecha del alma pesada de ahi en adelante te vas volviendo mas ¨poderoso¨ ya para el final de juego mataras de un golpe con la lanza de cristal yo me carge al rey sin nombre y a alma de la ceniza a la primera, solo ocupando la lanza de cristal mas el baston de la corte +10, equipado con los anillos de agarre magico, dragon rugiente, el del sabio, como cuarto anillo lo dejo a tu elección yo uso el de cartus, esta build es muy poderosa si te enfocas de lleno en la magia mi personaje tiene estos atributos como principales 40 de aprendizaje (5 ranuras) y 50 de int, en tanto con las armas las mejores qe escalan con inteligencia serian el espadón de luz de luna el cual uso escala en A y la espada oscura imbuida en gema de cristal que escala en S y en cuanto a bastones tienes el de la corte que seria el mejor pero solo cuando tengas int sobre 40 y el del sabio seria el otro el cual con la habilidad canto inmutable hace el mayor daño de todos los bastones pero lo consigues muy tarde casi por el final, tu mejor opción al inicio del juego seria el del hereje que se encuentra por las primeras zonas, en el online somos de papel pero si encajamos una lanza de cristal es casi un insta kill ajajaa.
1 VOTO
AndresRdeA987839Hace 8 años3
@AC-GOW
Mostrar cita
Hola, hace poco me pasé el juego con una build de piromantico puro, basicamente solo subi de nivel atributos como vitalidad, aprendizaje, inteligencia, fé y un poco la resistencia, como arma usé la espada recta de Astora imbuida en modo burdo y me fue muy bien, muy divertido, pasarme el juego no fue un gran problema porque las piromancias revientan que no veas. Ya me pasé el juego hace tiempo con una build de destreza y otra vez con una de fuerza, builds puras también, ahora estoy pensando en hacerme un mago o un clerigo y como en mi partida de piromantico me gustaría pasarme el juego usando mayormente la magía respectiva de cada clase. Asi que mi pregunta es, ¿Se puede hacer una build pura de inteligencia o fé desde el principio del juego? Las piromancias iniciales son bastante buenas y te valen para ir tirando hasta que consigues las más tochas, pero ¿Que tal son los hechizos y milagros ofensivos que podemos conseguir al principio del juego?
Tengo tres personajes mágicos: clérigo, mago y piro, y es completamente viable pasar el juego con ellos. El más fácil, para empezar, es el piro. Luego le sigue el mago y finalmente el clérigo. Respecto del piro, como ya tienes uno, no hay mucho q agregar. Respecto del mago y el clérigo diré lo siguiente: Mago: - clase más poderosa del juego. - dificultad: velocidad de lanzamiento y tiempo q demoras en conseguir las magias más poderosas. - ventaja: el gasto de maná es medio, y si se usa bien (potenciadores incluidos), no hay enemigo q te aguante. Te metes la magia de ser invisible y no te ve ni dios. - recomendación: sube sólo int y aprendizaje como primera prioridad (60 el primer atributo y 40 el segundo); usa la gran flecha de almas, mas no lá pesada (muy lenta); usa las magias rápidas que consigues en el pantano; usa las magias de camuflaje q encuentras en el pantano. Clérigo: - tiene el ataque individual más poderoso del juego (lanza de luz solar que es empleada pegado al enemigo). - dificultad: tienes que prácticamente terminar el juego y un pacto para tener los mejores milagros ofensivos. Además, el gasto se maná es elevado. - ventaja: los milagros curativos son muy útiles, ya q puedes distribuir más fácilmente los frascos. Además, con los últimos parches, arreglaron el arma de clérigo (espadón de wolnir), escalando bastante bien en fe pura. - recomendación: procura ir rápido por la lanza eléctrica... La más básica. Se encuentra cerca de donde está el npc de la marca oscura (olvidé el nombre). Con dicho milagro, sumado a las ayudas curativas y bufos, así como al hecho de llevar el espadón de wolnir subido, hará q sea fácil el juego. Dato: con un clérigo le puedes quitar, de un golpe, más de 3000 puntos a un boss. Recomendación general : mis personajes mágicos tienen cosas en común: - todos tienen su atributo se ataque a tope, ya sea 60 de fe o inteligencia, así como 38 y 38 de fe e int con el piro. - uso todos los potenciadores posibles, esto es, tres anillos q potencian la magia, los milagros o las piro (los dos especiales más el de agarre). Además, si tienes un mago, debes llevar el candelero del erudito y la corona de anochecer. - todos llevan el anillo del sabio más 2. - todos tienen 40 de aprendizaje. - luego del atributo de ataque y el aprendizaje de cada personaje, me centro en subir la resistencia sobre la vida, ya q los personajes son muy fuertes en ataque, no siendo necesario aguantar golpes. Saludos
1 VOTO
Joelnierga2155Hace 8 años4
@AndresRdeA987
Mostrar cita
@AC-GOW
Mostrar cita
Hola, hace poco me pasé el juego con una build de piromantico puro, basicamente solo subi de nivel atributos como vitalidad, aprendizaje, inteligencia, fé y un poco la resistencia, como arma usé la espada recta de Astora imbuida en modo burdo y me fue muy bien, muy divertido, pasarme el juego no fue un gran problema porque las piromancias revientan que no veas. Ya me pasé el juego hace tiempo con una build de destreza y otra vez con una de fuerza, builds puras también, ahora estoy pensando en hacerme un mago o un clerigo y como en mi partida de piromantico me gustaría pasarme el juego usando mayormente la magía respectiva de cada clase. Asi que mi pregunta es, ¿Se puede hacer una build pura de inteligencia o fé desde el principio del juego? Las piromancias iniciales son bastante buenas y te valen para ir tirando hasta que consigues las más tochas, pero ¿Que tal son los hechizos y milagros ofensivos que podemos conseguir al principio del juego?
Tengo tres personajes mágicos: clérigo, mago y piro, y es completamente viable pasar el juego con ellos. El más fácil, para empezar, es el piro. Luego le sigue el mago y finalmente el clérigo. Respecto del piro, como ya tienes uno, no hay mucho q agregar. Respecto del mago y el clérigo diré lo siguiente: Mago: - clase más poderosa del juego. - dificultad: velocidad de lanzamiento y tiempo q demoras en conseguir las magias más poderosas. - ventaja: el gasto de maná es medio, y si se usa bien (potenciadores incluidos), no hay enemigo q te aguante. Te metes la magia de ser invisible y no te ve ni dios. - recomendación: sube sólo int y aprendizaje como primera prioridad (60 el primer atributo y 40 el segundo); usa la gran flecha de almas, mas no lá pesada (muy lenta); usa las magias rápidas que consigues en el pantano; usa las magias de camuflaje q encuentras en el pantano. Clérigo: - tiene el ataque individual más poderoso del juego (lanza de luz solar que es empleada pegado al enemigo). - dificultad: tienes que prácticamente terminar el juego y un pacto para tener los mejores milagros ofensivos. Además, el gasto se maná es elevado. - ventaja: los milagros curativos son muy útiles, ya q puedes distribuir más fácilmente los frascos. Además, con los últimos parches, arreglaron el arma de clérigo (espadón de wolnir), escalando bastante bien en fe pura. - recomendación: procura ir rápido por la lanza eléctrica... La más básica. Se encuentra cerca de donde está el npc de la marca oscura (olvidé el nombre). Con dicho milagro, sumado a las ayudas curativas y bufos, así como al hecho de llevar el espadón de wolnir subido, hará q sea fácil el juego. Dato: con un clérigo le puedes quitar, de un golpe, más de 3000 puntos a un boss. Recomendación general : mis personajes mágicos tienen cosas en común: - todos tienen su atributo se ataque a tope, ya sea 60 de fe o inteligencia, así como 38 y 38 de fe e int con el piro. - uso todos los potenciadores posibles, esto es, tres anillos q potencian la magia, los milagros o las piro (los dos especiales más el de agarre). Además, si tienes un mago, debes llevar el candelero del erudito y la corona de anochecer. - todos llevan el anillo del sabio más 2. - todos tienen 40 de aprendizaje. - luego del atributo de ataque y el aprendizaje de cada personaje, me centro en subir la resistencia sobre la vida, ya q los personajes son muy fuertes en ataque, no siendo necesario aguantar golpes. Saludos
hombre pasar con clerigo lo puedes pasar pero si lo que quiere es jugar principalmente con milagros ofensivos lo veo mas que crudo ya que no los consigues hasta el final (literalmente ya que los buenos son con almas de jefes del final ) por tanto medio juego o mas lo tendra que pasar como caballero a espadazos . Me parece que la mejor opcion seria cambiar los stats al final de un ng y hacer un ng+ con los milagros ya consguidos
AC-GOW1127Hace 8 años5
@Joelnierga @AndresRdeA987 @Ivorhet Gracias, creo que en vez de empezar de cero, retocaré los atributos de mi piromantico que andará por el nivel 100 y jugaré el NG+ con un mago o un clerigo. Ya que tengo casi todos los anillos y magias no tendré que avanzar medio juego para conseguirlos, además solo necesito una vuelta más para sacarme el platino porque solo me queda un final y conseguir algunos milagros y hechizos que se consiguen usando almas de bosses.

Edito: No tengo casi todos los anillos, las versiones +1, +2 y +3 también cuentan para el trofeo, asi que le van a dar por ahí al platino de este juego.
EDITADO EL 15-08-2016 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Build pura de Inteligencia o Fé

Hay 5 respuestas en Build pura de Inteligencia o Fé, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL