Hola a todos como todos sabréis el juego esta en oferta en humble bundle, lo tenia en la lista de deseados y por ese precio ni me lo he pensado. Ayer estuve jugando largo rato y sin duda lo que mas problemas me da es conseguir agua potable, llegue a conseguir la cantimplora pero no consigo agua potable(dulce supongo)¿ como puedo conseguirla gente? muchas gracias.
Que yo sepa se puede beber el agua de los rios, pero que estèn en moviniento, que no esté estancada el agua.Kradni73Hace 8 años2
Ahora también en los Radtown hay un monton de cajas pequeñas que suelen venir comida como chocolatinas, barritas energéticas, manzanas y un montón de agua embotellada. Luego sino también puedes purificar el agua no se muy bien a q lvl lo desbloqueas pero la puedes poner encima de una hoguera. Por eso siempre es buena idea hacer tu casa cerca de donde puedas recoger agua sin problemas.Strycke15Hace 8 años3
Tienes varias opciones para el agua. 1- Conseguir agua en las "cajas de basura" que hay en los radtowns. 2- Beber en los rios, si bebes agua salada(la que no se mueve), te bajará la hidratación. 3- Purificando el agua salada. Necesitas tener un purificador colocado encima de una hoguera, llenarlo con agua y encender la hoguera para "limpiarla". Una vez purificada se puede tomar o llenar una botella para llevartelo.
Hay 3 respuestas en Ayuda agua potable, del foro de Rust. Último comentario hace 8 años.