MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Vinialx en cuanto a los cráteres, yo aún no los he visto, de hecho llevo muchas menos horas jugando de las que quisiera y solo he visto dos planetas... Pero he pasado de uno repleto de vida a uno radioactivo sin fauna. Y los dos con grietas bastante profundas. Me parece que el desnivel máximo que puedes encontrar es de unos 182 metros. Y sobre lo que preguntas de la diversidad de planetas, en los quintillones o trillones (tengo mis dudas con eso del inglés) que hay, solo un 10% tienen condiciones para ser habitables y el resto son páramos yermos con condiciones que pueden matarte solo con bajar de la nave. @Eurlersa92 diría que la estructura en el juego es la siguiente: los planetas se encuentran en sistemas solares, los cuales forman galaxias y el conjunto de éstas el universo "pseudoinfinito" de No Man's Sky. El creador explica que como los ordenadores no procesan bien lo infinito, hay una burrada de planetas para que se imposible para una persona llegar a verlos todos. Estando un segundo en cada planeta salían no sé cuantos miles de millones de años... Volviendo a las galaxias, su aspecto de lejos seguramente no será más que lo que dices, una nebulosa llena de sistemas solares que irá cambiando de color según cambiemos de galaxia. Saludos!1 VOTO
Eso es Marte? Parece más bien algún satélite, algo con muy poca atmósfera...@Eurlersa22Mostrar cita[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1n/1nn9.png[/img] Dudo mucho que veas cosas como estas . La foto es de nuestro vecino marte , no hay mas que ver LO PETADO que esta a crateres que se ven a kilometros de altura . Pero en fin ya lo ves en el juego no se ve ni uno y no hay mas que ir a nuestro vecino para ver centenares . me esperaba mas del juego la verdad.@VinialxMostrar citaPreguntando tambien sobre planetas, he visto muchos videos de planetas con su atmosfera y fauna etc, pero me gustaria saber si tambien hay planetas al uso, es decir, planetas rocosos/arenosos realistas como la superficie de la luna y marte. Un yermo con crateres como los de verdad (porque imagino que ya planetas helados como Neptuno o gigantes gaseosos como Jupiter no hay). Puede parecer tonteria pero ese tipo de planetas me llama mucho para darle mas veracidad.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1p/1pgq.jpg[/img] espero que se vea bien.
Alguien sabe si algun planeta tiene algun satelite como la luna ?
@GamerChris95 si tienen una gran parte de planetas. Normalmente suelen ser de tamaño pequeño con respecto a los planetas y no suelen tener una atmosfera densa. Ademas suelen ofrecer unas increibles vistas del planeta al que giran.
1 VOTOSi hay más la primera es euclides, las demás no recuerdo, una sé llama calipso o algo asi, y son 3 galaxias y 2 dimensiones, hasta ahora no se mas
Vale gracias por las respuestas.
Saludos, una vez que cambias de galaxia ¿puedes moverte entre la nueva y la anterior?, y otra cosa he escuchado que hay galaxias negativas inaccesibles y un par de dimensiones¿alguien podria confirmarmelo?
Hay 23 respuestas en Hay galaxias en el juego ?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 6 años.