Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2016
Por Phantoms10
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 28682

F1 2016: Pantalla dividida.

Muy buenas, ¿se sabe si tendrá pantalla dividida?, el anterior no trajo y fue una gran decepción.
Manolosandoval902906Hace 8 años1
Hay ya 2 temas con lo de pantalla dividida, y no hay nooooo eso ya es una "cutrez" desde que está el internet eso lo están quitando.
Ortizmalaga17526Hace 8 años2
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Hay ya 2 temas con lo de pantalla dividida, y no hay nooooo eso ya es una "cutrez" desde que está el internet eso lo están quitando
Cutrez porque? Si tienes hermanos o tus amigos van a casa está muy guapo hacer una carrera haber quien acaba más arriba. La pantalla dividida es algo que ha habido siempre y no entiendo porque hay que quitarlo, si no hay que mejorarlo ni molesta a nadie
6 VOTOS
Ivairu449Hace 8 años3
@Ortizmalaga17
Mostrar cita
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Hay ya 2 temas con lo de pantalla dividida, y no hay nooooo eso ya es una "cutrez" desde que está el internet eso lo están quitando
Cutrez porque? Si tienes hermanos o tus amigos van a casa está muy guapo hacer una carrera haber quien acaba más arriba. La pantalla dividida es algo que ha habido siempre y no entiendo porque hay que quitarlo, si no hay que mejorarlo ni molesta a nadie
Tienes toda la razón, no hay nada que añadir
Manolosandoval902906Hace 8 años4
Yo lo veo así , pero no quería ofender a nadie ni nada, aquí estamos todos para ayudarnos el uno al otro.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 8 años5
@Ortizmalaga17
Mostrar cita
@Manolosandoval90
Mostrar cita
¿Cutrez? En fin, lo que hay que leer...
Polikok29Hace 8 años6
Otro año que no me compro el F1 por no tener la "cutrez" de pantalla dividida.
Hasta que no la pongan de nuevo seguiré sin comprarlo.
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 8 años7
Digáis lo que digáis yo pienso igual , es una cutrez y eso lo veo de ps3, tengo el dirt rally y tampoco tiene pantalla dividida , yo creo que eso lo van a ir quitando de todos los juegos de conducción.
Mikel999514Hace 8 años8
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Digáis lo que digáis yo pienso igual , es una cutrez y eso lo veo de ps3, tengo el dirt rally y tampoco tiene pantalla dividida , yo creo que eso lo van a ir quitando de todos los juegos de conducción
No es una cutrez ni mucho menos, si quieres jugar al juego con algún familiar o amigo es un modo que viene perfecto. ¿Si tienes hermanos que haces, comprarte otra ps4 para poder jugar los 2 juntos? No tiene mucho sentido lo que dices, la verdad...
2 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 8 años9
@Mikel999 yo si tuviera un hermano que jugará también , él tendría su consola y yo la mía , y si viene algún amigo a casa , pues haber quien da la vuelta más rápida o algo , aquí cada uno tiene su manera de pensar , si todos pensáramos igual esto sería un desastre , pero lo vuelvo a decir, digo esto con el respeto y sin faltar a nadie , yo solo digo mi opinión, que aquí estamos todos para ayudarnos
Ortizmalaga17526Hace 8 años10
@Manolosandoval90
Mostrar cita
@Mikel999 yo si tuviera un hermano que jugará también , él tendría su consola y yo la mía , y si viene algún amigo a casa , pues haber quien da la vuelta más rápida o algo , aquí cada uno tiene su manera de pensar , si todos pensáramos igual esto sería un desastre , pero lo vuelvo a decir, digo esto con el respeto y sin faltar a nadie , yo solo digo mi opinión, que aquí estamos todos para ayudarnos
Pero es que hay gente que no puede permitirse dos ps4 (además de que lo veo una tontería tener dos ps4) Que te parece una cutrez? Vale, no comparto tu opinión, pero realmente piensas que es mejor que no esté? Si es algo que no molesta a nadie no entiendo porque lo quitan...
1 VOTO
Titocamaroni125Hace 8 años11
Yo emi caso no la uso pero si lo tuviese nop me estorbaria . para mi lo qe tienen qe mejoprar es el online y el juego en si.
Reddyck2102Hace 8 años12
2 ps4 y 2 veces los mismos juegos... casi na, y la pantalla dividida era el alma de los videojuegos. Como añoro las carreras a 4 en MotoGP de ps2 y mucho más. La verdadera cutrez es poder jugar con gente de miles de kilómetros de distancia y no poder jugar con el de al lado... Ya te digo yo que si hubiese una buena pantalla dividida, un simple coop local... con tu amigo/familiar de compañero de equipo aumentarian las ventas x2 porque si de algo hay ausencia ahora es de la pantalla dividida, de juntarte con un grupo de gente y enchufar la máquina entre cervezas... Donde este eso que se quiten los niños rata, lps guiris y los kamikazes del online
2 VOTOS
Titocamaroni125Hace 8 años13
No estoy deacuerdo contigo si quitaran el online no venderian ni un juego ,quien iva a comprar un juego para jugar contra la maquina nadie.
Reddyck2102Hace 8 años14
Si me has respondido a mi, yo en ningún momento he dicho que quiten el online aunque en ps2 no se jugaba online y no era ningún trauma, para eso estaban una buena pantalla dividida... Yo no sé porque hay que quitar una cosa para tener lo otro, se puede tener un buen online y una buena pantalla dividida. Os podrá gustar mas o no pero el obligarte a jugar online si quieres jugar con amigos es la mayor basura q podian haber hecho. Online si pero pantalla dividida tb, los jugadores deberiamos exigirlo en vez de permitir tanto abuso económico que nos hacen.
DaniTato274Hace 8 años15
La pantalla dividida fue una cagada quitarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2016 > Pantalla dividida.

Hay 15 respuestas en Pantalla dividida., del foro de F1 2016. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL