Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

[Hilo Único] Farming, Spawns y Nidos de Pokemon Valencia

Archon93757Hace 6 años3008
@Utn22
Mostrar cita
@Carlichupon jajaja Qué asco de Magnemites,aquí en Valencia hay millones en el puerto,es el único nido junto con voltorb que jamás lo han quitado,ahí están desde el primer día nano,es de los pocos que paso de capturar. Scyter también hay un buen nido en el parque de Marchalenes y alrededores,por si a alguien le interesa del foro. Qué poquito me falta ya,a ver si de aquí al fin de semana que viene lo consigo,un saludo tío.
Me sacas 4 millones, subí al 39 hace poco EDIT: Eso sí, yo molo más por ser del instinto
EDITADO EL 02-12-2017 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ningbo90Hace 6 años3009
@Utn22
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/71/71il.png[/img] Pedazo captura para terminar el evento.
Hola @Utn22 Enhorabuena por ese pajarito, ahora a esperar la 3 generación Un saludo, Ningbo
1 VOTO
Utn22248Hace 6 años3010
@Archon93 jajaja Nunca me acuerdo de el nombre de los equipos,supongo que serás del equipo azul que son los que mandan en el mundo.
En mi primera cuenta fui del azul,por que conocía a más gente de ese equipo,pero es igual,poco a poco los rojos se están haciendo con el poder.
Enhorabuena amigo,te queda el nivel más jodido,que cazas y cazas y ves que no avanzas,se hace eterno compañero,pero la ilusión de llegar al 40 es más poderosa,ánimo y suerte.

@Ningbo Muchas gracias tío,cuando juegas por libre como yo,que no perteneces a ningún grupo de telegram para incursiones,es realmente jodido amigo,veo muchas raids de legendarios pero a nadie jugando y tienes que andar y andar hasta que das con un pequeño grupo que te acogen como a uno más,hay muy buena gente por ahí,podrían jugar ellos y punto pero no,siempre a donde me he arrimado,ha habido un buen ambiente con la gente,muy majos todos la verdad,pero yo a lo mío,me da vergüenza ir solo,que puedes pasar mejor desapercibido,imagínate en grupo que la mayoría tienen pinta de frikis.
Pues si tío la tercera,según dicen,el día 12 que se marche Ho oh pero no lo creo,la Navidad pasada,el 12 de Diciembre,dio comienzo el primer evento de Navidad,el de los famosos pikachu con gorro yluego a finales el de Navidad y así va a ser,nos soltarán Pikachus antes,que hay que coger el Shiny como sea y luego,antes de fin de año,la tan esperada tercera generación y creo que no va a ser de golpe tampoco,ojalá me equivoque,buen finde artista.
Archon93757Hace 6 años3011
@Utn22
Mostrar cita
@Archon93 jajaja Nunca me acuerdo de el nombre de los equipos,supongo que serás del equipo azul que son los que mandan en el mundo. En mi primera cuenta fui del azul,por que conocía a más gente de ese equipo,pero es igual,poco a poco los rojos se están haciendo con el poder. Enhorabuena amigo,te queda el nivel más jodido,que cazas y cazas y ves que no avanzas,se hace eterno compañero,pero la ilusión de llegar al 40 es más poderosa,ánimo y suerte. @Ningbo Muchas gracias tío,cuando juegas por libre como yo,que no perteneces a ningún grupo de telegram para incursiones,es realmente jodido amigo,veo muchas raids de legendarios pero a nadie jugando y tienes que andar y andar hasta que das con un pequeño grupo que te acogen como a uno más,hay muy buena gente por ahí,podrían jugar ellos y punto pero no,siempre a donde me he arrimado,ha habido un buen ambiente con la gente,muy majos todos la verdad,pero yo a lo mío,me da vergüenza ir solo,que puedes pasar mejor desapercibido,imagínate en grupo que la mayoría tienen pinta de frikis. Pues si tío la tercera,según dicen,el día 12 que se marche Ho oh pero no lo creo,la Navidad pasada,el 12 de Diciembre,dio comienzo el primer evento de Navidad,el de los famosos pikachu con gorro yluego a finales el de Navidad y así va a ser,nos soltarán Pikachus antes,que hay que coger el Shiny como sea y luego,antes de fin de año,la tan esperada tercera generación y creo que no va a ser de golpe tampoco,ojalá me equivoque,buen finde artista.
Que va soy del equipo amarillo, por eso te lo decía porque además somos pocos jajajaja
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años3012


Por fin conseguí a esta bestia parda!! @Utn22  jajajajaja estoy temblando desde hace horas que lo atrape, es enorme de cojones
EDITADO EL 02-12-2017 / 18:24 (EDITADO 3 VECES)
Utn22248Hace 6 años3013
@Archon93 Ahhhhhh jajaja Perdona mi ignorancia,ahora tiene más lógica tu comentario,qué valor ser del equipo amarillo tío,hay zonas que no se ve ni un sólo gym amarillo,yo no podría ser del amarillo por que yo solo pongo pokémon en los de mi equipo,eso de luchar contra otros no va conmigo tío,no me gusta perder el tiempo en eso,es más fácil mirar si tienes un hueco en tu color y listo jajajaja Joder,es que soy muy vago.

@Carlichupon Hombreeeeeeeeee,hermoso loro del amazonas jajaja
Felicidades tío,entiendo muy bien tu alegría y si que es verdad,es muy grande pero vamos,eso de que es muy jodido darle al excelente o genial no lo comparto,la primera bola le di fuera pero las siguientes geniales todas,en la penúltima bola lo atrapé,estaba ya acojonado pensando que me quedaba sin el tío.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años3014
@Utn22
Mostrar cita
@Archon93 Ahhhhhh jajaja Perdona mi ignorancia,ahora tiene más lógica tu comentario,qué valor ser del equipo amarillo tío,hay zonas que no se ve ni un sólo gym amarillo,yo no podría ser del amarillo por que yo solo pongo pokémon en los de mi equipo,eso de luchar contra otros no va conmigo tío,no me gusta perder el tiempo en eso,es más fácil mirar si tienes un hueco en tu color y listo jajajaja Joder,es que soy muy vago. @Carlichupon Hombreeeeeeeeee,hermoso loro del amazonas jajaja Felicidades tío,entiendo muy bien tu alegría y si que es verdad,es muy grande pero vamos,eso de que es muy jodido darle al excelente o genial no lo comparto,la primera bola le di fuera pero las siguientes geniales todas,en la penúltima bola lo atrapé,estaba ya acojonado pensando que me quedaba sin el tío.
Yo lo pille con genial también, aunque ayer capture un crobat con excelente a la primera, y después del Ho-oh un Mr mime también con excelente a la primera
EDITADO EL 02-12-2017 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ohmus2537Hace 6 años3015
@Archon93 Tiene mérito ser del amarillo. Yo también lo soy, la principal al menos, y en mi barrio es al revés: hasta que no los frené para que me dejaran hacer gimnasios con la secundaria (azul), cada noche los 4 gimnasios de mi barrio amarillos, y estás que los tocan. A día de hoy es igual, azules en mi barrio no hay casi, los que más se mueven son los rojos, pero a los amarillos ni les tosen. Van antes a por gimnasios azules que meterse con la Mafia Instinto 
1 VOTO
Utn22248Hace 6 años3016
@Carlichupon Pues coger un crobat con excelente ya es una hazaña con lo que se mueve el tío.
A mi lanzar la bola cazando a destajo con huevo de la suerte se me da bastante mal,suelo hacer bien y genial,excelente nunca por que lanzo la bola rápido para no perder tiempo.




Por si a alguien le interesa,en esta pokeparada del oceanográfic sale un duskul de esos cada hora más o menos,por lo de el shiny lo digo.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años3017
@Utn22
Mostrar cita
@Carlichupon Pues coger un crobat con excelente ya es una hazaña con lo que se mueve el tío. A mi lanzar la bola cazando a destajo con huevo de la suerte se me da bastante mal,suelo hacer bien y genial,excelente nunca por que lanzo la bola rápido para no perder tiempo. Por si a alguien le interesa,en esta pokeparada del oceanográfic sale un duskul de esos cada hora más o menos,por lo de el shiny lo digo.
Con crobat es que no me entretengo mucho, tampoco me pongo nervioso cazando uno y además es enorme, en cambio un scyther que es algo más pequeño, se mueve de izquierda a derecha como los putos shuppets y ataca con más frecuencia si es más dificil, he pillado cientos de ellos y créeme que es más difícil quitarte de en medio un scyther que un crobat, por quitar de en medio me refiero a pillarlo sin bayas o cuando ahay pokemons de por medio y vas corriendo o dentro de un coche.
1 VOTO
Archon93757Hace 6 años3018
@Utn22
Mostrar cita
@Carlichupon Pues coger un crobat con excelente ya es una hazaña con lo que se mueve el tío. A mi lanzar la bola cazando a destajo con huevo de la suerte se me da bastante mal,suelo hacer bien y genial,excelente nunca por que lanzo la bola rápido para no perder tiempo. Por si a alguien le interesa,en esta pokeparada del oceanográfic sale un duskul de esos cada hora más o menos,por lo de el shiny lo digo.
Con el huevo de la suerte puesto que envidia que dentro de poco ya vas a ser nivel 40, yo no sé cuándo llegare a serlo por lo que me paso ayer que me ha frenado en seco
1 VOTO
Utn22248Hace 6 años3019
@Archon93 Y qué te pasó tío para que pienses en abandonar?
Me quedan ya setenta mil de xp para llegar,pero mañana no puedo jugar en todo el día que voy a estar muy ocupado,ya el Miércoles por fin mi gran día,estoy emocionado de ver que ya lo tengo ahí por fin,ha sido muy muy duro llegar tío,este nivel es realmente agónico,pero ahora que van a aumentar hasta el 45,según dícen,buffff ya eso es la hostia nano,me lo voy a tomar ya con mucha calma,ya pasando de capturar todo,solo los que me interesen.

Por cierto que Ho oh parece ser que va a estar más días entre nosotros,seguramente va a estar hasta el día 24 que de comienzo el evento de Navidad,me huelo que no va a haber doble de xp ni de polvo estelar ni de caramelos,nos van a soltar a los pokémon iniciales de la tercera,los 9 que hay y pondrán a los dos bebés que hay en los huevos de 2 y ya llegando a Febrero,nos soltarán al resto,un saludo amigo.
Utn22248Hace 6 años3020
@Carlichupon Scyter es jodido,es verdad tío,hay otros cuantos también que no paran de moverse y las ratas que llevan un Ditto oculto,se mueven más que la compresa de una coja,es muy jodido de acertar a darle aunque sea al bien tío.
1 VOTO
Archon93757Hace 6 años3021
@Utn22
Mostrar cita
@Archon93 Y qué te pasó tío para que pienses en abandonar? Me quedan ya setenta mil de xp para llegar,pero mañana no puedo jugar en todo el día que voy a estar muy ocupado,ya el Miércoles por fin mi gran día,estoy emocionado de ver que ya lo tengo ahí por fin,ha sido muy muy duro llegar tío,este nivel es realmente agónico,pero ahora que van a aumentar hasta el 45,según dícen,buffff ya eso es la hostia nano,me lo voy a tomar ya con mucha calma,ya pasando de capturar todo,solo los que me interesen. Por cierto que Ho oh parece ser que va a estar más días entre nosotros,seguramente va a estar hasta el día 24 que de comienzo el evento de Navidad,me huelo que no va a haber doble de xp ni de polvo estelar ni de caramelos,nos van a soltar a los pokémon iniciales de la tercera,los 9 que hay y pondrán a los dos bebés que hay en los huevos de 2 y ya llegando a Febrero,nos soltarán al resto,un saludo amigo.
Ayer capture un abra de 100% pero a las dos horas más tarde desaparecio no sé si lo transferi sin querer o fue el mismo Niantic que me lo quito, le reporte el error pero nada ... Pero ya se me paso el disgusto, estoy con más ganas que nunca ahora, me alegro que vayas a subir el nivel a sido todo esfuerzo tuyo, yo también quiero ese evento en navidad, es mucho ritmo las incursiones
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años3022
@Utn22
Mostrar cita
@Carlichupon Scyter es jodido,es verdad tío,hay otros cuantos también que no paran de moverse y las ratas que llevan un Ditto oculto,se mueven más que la compresa de una coja,es muy jodido de acertar a darle aunque sea al bien tío.
Por eso yo siempre pillo los dittos camuflados en hoot hoots que son más grandes y redondos (con su forma haces excelente fijo) , los Ditto camuflados como rattatas son un coñazo, y bueno los sudowoodos ya ni te cuento, aguantan más que su puta madre, para luego salir con iv's horribles mejor me mato a pillar totodiles en el spawn, tambien pillo los larvitars que son faciles. PD: Los furrets salvajes deberían parchearlos, deberían ser muchísimo más fáciles, para mi son una tortura porque le tiras 20 ultraballs y se escapan.
1 VOTO
El-legendario98486Hace 6 años3023
@Utn22
Mostrar cita
@Archon93 Y qué te pasó tío para que pienses en abandonar? Me quedan ya setenta mil de xp para llegar,pero mañana no puedo jugar en todo el día que voy a estar muy ocupado,ya el Miércoles por fin mi gran día,estoy emocionado de ver que ya lo tengo ahí por fin,ha sido muy muy duro llegar tío,este nivel es realmente agónico,pero ahora que van a aumentar hasta el 45,según dícen,buffff ya eso es la hostia nano,me lo voy a tomar ya con mucha calma,ya pasando de capturar todo,solo los que me interesen. Por cierto que Ho oh parece ser que va a estar más días entre nosotros,seguramente va a estar hasta el día 24 que de comienzo el evento de Navidad,me huelo que no va a haber doble de xp ni de polvo estelar ni de caramelos,nos van a soltar a los pokémon iniciales de la tercera,los 9 que hay y pondrán a los dos bebés que hay en los huevos de 2 y ya llegando a Febrero,nos soltarán al resto,un saludo amigo.
Lo de ho oh donde lo has visto?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > [Hilo Único] Farming, Spawns y Nidos de Pokemon Valencia

Hay 3268 respuestas en [Hilo Único] Farming, Spawns y Nidos de Pokemon Valencia, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL