Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix!

Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 7 años112

Mensaje eliminado a petición del autor.

Komix-co1164Hace 7 años113
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Si me dicen que es para 360 me lo creo, pasillero, monótono, repetitivo y obsoleto. Como le cuesta mantener los 30 FPS. La trilogía de GOW es maravillosa y la 360 fue un maquinon, pero cada vez MS decepciona por mas nostalgia que le coloquen a sus productos, ojala llegue rápido Scorpio.
Y si me dicen a mi que lo único que sabes hacer en cualquier noticia de Xbox es trollear........................también me lo creo.
13 VOTOS
Guilleack3135Hace 7 años114
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Alvaro210 Como TPS Gears le da un repaso a muchos otros de su género. Uncharted destaca en otras cosas pero en el apartado de disparsos hay un abismo
Claro gears es mejor "videojuego" en si, es decir mejor jugabilidad en todo sentido, y uncharted es mas una experiencia cinematográfica.
LoBiSoMe6667459Hace 7 años115
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Si me dicen que es para 360 me lo creo, pasillero, monótono, repetitivo y obsoleto. Como le cuesta mantener los 30 FPS. La trilogía de GOW es maravillosa y la 360 fue un maquinon, pero cada vez MS decepciona por mas nostalgia que le coloquen a sus productos, ojala llegue rápido Scorpio.
@Flavors81 @Letal-3-Vork
EDITADO EL 21-07-2016 / 00:12 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 7 años116
Me ha gustado bastante el gameplay, los cambios climáticos son un puntazo. Pero me sobra marcus, que dejen al hijo y a su equipo y pasar pagina.
Letal-3-Vork133Hace 7 años117
@Byrcust
Mostrar cita
Bastante frio e incluso me atrevería a compararlo con el innombrable de Sony. Exageradamente pasillero y las coberturas puestas de una forma demasiado....Pobres se podría decir. Que de repente de un segundo a otro aparezca esto justo al bajar y entrar en combate.... En fin, unas risas me he echado, todo sea dicho. Espero que lo del video sea algo puntual como con el TLOU en su primera fase.
No, el juego va a ser así de nuevo de genérico, repetitivo, pasillero y con una historia que da pena. Así les gusta a los fans de Gears of War, y van a defender a capa y espada este juego, ya verán las review infladas y las personas que critican el juego para cuando salga, sus opiniones objetivas vana ser apocadas por comentarios de fanboys, como siempre a pasado con los juegos famosos. Al menos otros 3rd person shooters se esfuerzan en avanzar y añadir nuevas mecanicas, Gears of War 4 no.
EDITADO EL 21-07-2016 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
1802861628
Expulsado
Hace 7 años118
@Supremebubbah
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
Qué físicas, qué iluminación qué gráficos, qué acción. A partir de la mitad del vídeo es para alucinar. Full DX12 y movido por la gordita. Para flipar. Los discos varían su trayectoria según sea al viento, se puede jugar con los elementos del escenario y con el viento para crear más destrucción, se puede jugar con los rayos para lo mismo...... Qué ganasssssss Pd. Pr cierto a los que no lo vais a poder jugar en vuestra vida. Para casa, que ya estáis tardando. Pdd. Comparar las 2 cosas que tenía que mover U4 (sí, lo he jugado) con esto es para hacérselo mirar.
No te entiendo, en la noticia de la traducción decías esto: Y ahora cambias
No cambio. Una cosa no tiene que ver con la otra, la "jugada" del no doblaje de salida, cosa que critico como has podido leer nada tiene que ver con la calidad del juego, son dos cosas distintas. Puedo estar cabreado por una y muy contento con el juegazo que nos espera.
1 VOTO
Cibertroyano2538Hace 7 años119
@Letal-3-Vork
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Bastante frio e incluso me atrevería a compararlo con el innombrable de Sony. Exageradamente pasillero y las coberturas puestas de una forma demasiado....Pobres se podría decir. Que de repente de un segundo a otro aparezca esto justo al bajar y entrar en combate.... En fin, unas risas me he echado, todo sea dicho. Espero que lo del video sea algo puntual como con el TLOU en su primera fase.
No, el juego va a ser así de nuevo de genérico, repetitivo, pasillero y con una historia que da pena. Así les gusta a los fans de Gears of War, y van a defender a capa y espada este juego, ya verán las review infladas y las personas que critican el juego para cuando salga, sus opiniones objetivas vana ser apocadas por comentarios de fanboys, como siempre a pasado con los juegos famosos. Al menos otros 3rd person shooters se esfuerzan en avanzar y añadir nuevas mecanicas, Gears of War viene no.
Claro, porque Gears of War no inventó un sistema de coberturas que cada TPS que ha salido después ha copiado, no... (Ojo, que no digo que esté mal que otros imiten las coberturas y tampoco digo que la saga GoW sea maravillosa)
Cibertroyano2538Hace 7 años120
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Si me dicen que es para 360 me lo creo, pasillero, monótono, repetitivo y obsoleto. Como le cuesta mantener los 30 FPS. La trilogía de GOW es maravillosa y la 360 fue un maquinon, pero cada vez MS decepciona por mas nostalgia que le coloquen a sus productos, ojala llegue rápido Scorpio.
Claro, no como en Sony que no tiran de nostalgia. Bueno no tiran si pasas por alto: Uncharted 4, The last guardian, God of War 4, FFVII Remake, Shenmue 3, Ratchet & Clank....
D0pe6562Hace 7 años121
@Flavors81
Mostrar cita
@D0pe
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Demasiado continuista, habiendo jugado los 4 anteriores la verdad que esta entrega no aporta absolutamente nada, siquiera se nota un salto tan bruto como vimos con las 3 primeras entregas, aún recuerdo mi cara al jugar la tercera parte. Por otro lado, poner semejante spoiler como noticia.....................
Son palabras mayores. ¿Lo has jugado ya?
Hombre, no hace falta más que ver los gameplay que han subido, además es cuestión de ser un poco objetivo con las cosas, el juego peca de continuismo con total descaro, y no es impresión mía (será la única entrega que me pierda por el momento), es cuestión de leer a otros jugadores que todo lo visto les denota la misma sensación: [spoiler="Spoiler"][url]http://zonaforo.meristation.com/topic/2393595/[/url][/spoiler] Al igual que en lo gráfico, no podemos decir que vemos un portente gráfico, la mayoría de los usuarios sin ser fanboy, claramente denotan un juego que no sorprende en su resultado, ya verás las notas cuando salga, pero no hay que ser muy inteligente, salvo que se reserven algo muy diferente detrás, coas que dudo a estas alturas. Sin mencionar lo pasillero que se nota, en las otras entregas tenía más margen para moverse uno, acá el pasillo es hasta angosto...........
Creo que es vender la piel del oso antes de cazarlo. Obviamente, y como ya has comentado, son impresiones, nada más. Que haya cierto número de comentarios más negativos en base a 6 minutos y pico de gameplay no tiene mucha representatividad. Es decir, esas impresiones se basan en la percepción que los distintos jugadores tienen, pero tu percepción puede ser radicalmente distinta cuando juegues en profundidad la obra. En mi opinión, hay que ser prudente. Más aun con Gears of War 4, el cual lleva unas cuantas entregas a sus espaldas y, por tanto, hay cierto sentimiento por parte de sus fans.
AtOmYx13184Hace 7 años122
@Suckmycock
Mostrar cita
[b]El rey de los third-person shooters regresa en octubre! Jump ahead. [/b]
Rey de los thirds person shooters? ¿Esto? No he visto nada más soso en mi vida, visualmente bastante flojo, creía que en campaña pegarían un buen subidón pero hasta en esta vertiente estoy viendo flojo el juego, incluso con algún fallo gráfico 1:38-1:39 (Nada de betas ni excusas raras por favor, ya basta. El juego es lo que estáis viendo y es lo que hay) No entiendo la mania que está cogiendo esta gente de meternos todas las demostraciones por la noche y con escasa iluminación, me marco un JL de mundodesconocido.es "¿A caso quieren ocultarnos algo?" Me tiro a la piscina como hice con quantum break, si el juego llega al 8 pueden darse con un canto en los dientes.
2 VOTOS
RCMax1675Hace 7 años123
La verdad es que el video es impresionante y el tema del clima es algo que me llama mucho.

Están haciendo un trabajo excelente en The Coalition.

Ya está más cerquita el momento de jugarlo. Ya queda menos.
HaloPecia4138Hace 7 años124
Espectacular es poco. Vuelve la mejor acción y tiroteos en tercera persona. Gráficamente es brutal con las tormentas y el viento en acción. Se nota que están poniendo toda la carne en el asador y quieren marcar un tope en One.

Entre esto, el cooperativo, el modo horda y el resto de modos corriendo a 60 frames tengo el hype por las nubes. Que llegue el 11 de Octubre ya por favor.
1 VOTO
Pepeluyn167Hace 7 años125
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Novedades gears of war 4: [Center][b]NUEVOS DATOS SOBRE EL MODO HORDA 3.0 DE GEARS OF WAR 4[/b] 1.- Volveremos a disponer de 50 oleadas que como siempre supondrán todo un reto para todo los jugadores. 2.- También ha hecho mención a lo que muchos esperábamos, el regreso de las fortificaciones, y es que marcaban un gran rasgo estratégico al modo. 3.- Rod Fergusson asegura que fueron intensas y muy divertidas las 50 oleadas, pero que los Pouncers no tanto, recordemos que los Pouncers son los enemigos cuadrúpedos que lanzaban aguijones desde su cola a los protagonistas y parece ser que nos pondrán las cosas bastante complicadas. 4.- También menciona a los Centinelas, recordemos que son una especie de ametralladoras fijas que se accionaban con la presencia de los enemigos, ¡tremendamente útiles!. [B]LOS MANDOS OFICIALES DE GEARS OF WAR 4[/b] 1.- Han sido presentados con el nombre de JD Fénix Special Edition, para el de color azul CGO, y Crimson Omen, de color rojo representando el color del Swarm. 2.- Los mandos saldrán a la venta durante el mes de Septiembre, y para los que tengan pensados comprarse la Xbox One S Gears of War 4 ED, les vendrá incluido en el pack el Crimson Omen, por lo que ese ya lo tienen garantizado en su colección. [B]GEARS OF WAR 4 NIEGA EL PAY TO WIN[/b] 1.- En el modo online incluirán lo que han denominado cards, que nos aportaran una mayor personalización del personaje sus habilidades y el equipo que llevemos. También habrá desafíos llamados Bounty los cuales nos darán una recompensa al cumplirlos. Bajo esta premisa, The Coalition asegura que ninguna carta ofrecerá ventaja sobre los demás. Dichas cartas además posen grados de rareza, desde Común hasta Legendario. 2.- La forma más rápida de adquirirlas serán con los Gears Packs. En ellos vendrá un numero determinado de cartas y se hallarán de forma aleatoria. Estos packs se podrán comprar con dinero real a través del bazar de Xbox, con créditos que se obtienen jugando al juego o con scraps que se obtendrán al destruir cartas duplicadas o simplemente las que no queramos tener. Los scraps también podrán ser usados para crear cartas, cuyo coste dependerá de la rareza de esta. [U]Tipos de cartas:[/u] [B]1. Personajes[/b]: nuevos personajes o versiones alternativas de los personajes de Gears of War 4 para el modo Horda o Versus. [B]2. Texturas de armas[/b]: pudiendo tener un arma que te haga destacar de entre todos los demás jugadores de la partida, una vez que se obtiene esta carta de textura se desbloqueará la personalización hasta de las armas que podemos coger por el mapa. [B]3. Emblemas[/b]: los emblemas se mostrarán con tu nombre de usuario en las tablas de puntuación y en la tarjeta de jugador. [B]4. Recompensas[/b]: nuevos retos los cuales permitirán al jugador conseguir un bonus de puntos de experiencia o créditos, el reto estará disponible para intentarlo tantas veces como se quiera hasta completarlo. [B]5. Habilidades y equipo de Horda[/b]: de momento desconocemos en qué consistirán estas mejoras. [/Center] Fuente: Comunidad Gears
Te debería dar @3DJuegos una recompensa por el conentario. Esto es lo que interesa de verdad. +100 de mi parte.
Conker91407Hace 7 años126
Espero que se pueda elegir a Marcus para pasar la campaña y no solo sea un secundario.
Mario-1007615325Hace 7 años127
Espero que la edicion de PC se compatible con monitores UIltrawide 21:9 (2560*1080) ya que el Ultimate Edition no lo es
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix!

Hay 254 respuestas en Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL