MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Lo que dice en el titulo, tengo un ordenador nuevo de hace 1 semana y ayer todos los juegos a los que jugaba me iban de 10 pero de repente de la noche a la mañana los fps se suicidan, por ejemplo, el Super Meat Boy me iba entre 55-60 fps y ahora me va entre 12-15. Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. PD: el unico juego de los que tengo que no se me ralentiza mazo es el Assassin's Creed que siempre me va a 30-40 fps.
Tambien uno de los cambios mas bruscos ha sido en el LoL, que ayer me iba a 60 fps en ultra y ahora me va entre 8-12 y asi no se puede jugar.
Temperaturas?
segun la app CPUID HWMonitor el proceador esta a 55ºc@AndmasterMostrar citaTemperaturas?
Estoy probando a desinstalar juegos que eran para probarlos a ver si asi va mejor.
Y temperaturas de la grafica?
Es una grafica integrada asique supongo que se calienta poco por eso, son 12Cº
Ties los drivers actualizados? y 12 grados?imposible,eso da frio en vez de calor.1 VOTO
Tengo todos los drivers actualizados y supongo que lo de la grafica al ser integrada del procesador ira de calor junto al procesador. Yo es que en esto de los ordenadores apenas se.
Si la gráfica es integrada no hay más. son muy malas y dan muy bajo rendimiento.
Ahora los juegos me van mejor porque he estado unos dias usandolo poco y los tengo que jugar en ventana y a 1280x720 para que me funcionen al menos a 20-25 los que son mas fuertes, pero por lo demas ahora me va mejor. Creo que se me sobrecalnto a parte de por el calor que hace ultimamente en España porque tenia la ps3 encima y eso da un calor de la leche xDDD.
A mi me pasaba algo similar me bajaban 20 o 10 fps de 40fps en csgo xd, pero lo solucionaba eliminando los archivos temporales (temp, %temp%, prefetch) y volvía a andar bien
Hay 11 respuestas en Me bajan los fps porque si, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.