Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 3 Éxitos y 3 Decepciones en Financiación Colectiva

Benring1879Hace 8 años48
Ya veremos si Star Citizen (que paso los 120 millones recaudados) estará a un lado o al otro, el tiempo lo dira...
1 VOTO
Sephiroth2016165Hace 8 años49
Sr. Keiji Ifaune solo era entregar un juego 2d con el mismisimo estilo de megaman 7 como minimo. 
¿para que te endulzaste con el 3d?.

En mi juicio pienso:

- La mayoria los Megaman en 3d plataformeros estan muy rajados (observacion: Megaman legends no pertenece a este genero)

- Cuando le vendio el kickstarter al publico distaba muchisimo del producto final:
https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/000/876/919/a1d0e45fc7a68f4c962f2ebcd7a2210c_large.jpg?1377909641

Para los emprendedores en desarrollo de videojuegos: Comezar con el fin en la mente es fundamental si quieres tener exito  :-)
2 VOTOS
Perrott16915Hace 8 años50
@LinareyESP
Mostrar cita
Y yo que pensaba que podríais al No Mans, menos mal que le habéis dejado respirar al menos por un día
No Man's Sky no fue un Kickstarter.
1 VOTO
Filatov163
Expulsado
Hace 8 años51
@SirMaGu
Mostrar cita
Sólo dire que el Pillars of Eternity es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Es ya un diamante, superando lo que parecía imposible y es superar toda la saga Baldur´s Gate
no le queda camino al pillars para superar al BG...
Macrong404Hace 8 años52
@Granaster
Mostrar cita
@Macrong
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Macrong
Mostrar cita
@Kitttsune
Mostrar cita
También son destacables Undertale y Hyper Light Drifter. A espera de que salga Night in the Woods.
Yo desde luego no pondria a Undertale como un destacado, el juego en si es bastante pobre lejos del fandom que ha generado.
Que tenga fandom malo(que tampoco es tan grande,pero si son los que se hacen mas notar)no lo destaca como mal juego para nada,de hecho es de los juegos que mejor rompen la cuarta pared y de los que se nota mas su naturaleza de videojuego hasta el momento,ademas de que se hizo incluso con ilusion y estaba dedicado a amigos y familiares,sumado a que solo lo hizo una persona,no creo que se deba desvalorar,mas cuando Toby fox lo hizo incluso sin saber si tendria exito A sido un juego que a gustado a mucha gente y prensa,incluido a mi y mucha gente que conozco,creo que nadie que lo ha jugado le considera de mala calidad,eso si,el fandom malo es verdad que es muy amante de los spoilers y que eso a generado una espiral de odio,de un juego que para mi no lo merece para nada,mas en tiempos de juegos hipercomerciales Si no fuera un juego que que no tengas spoilers es importantisimo alomejor todo esto seria diferente un saludo
No he dicho que sea malo, he dicho que es pobre. Hay muchos juegos que son pobres en mecanicas, apartado tecnico y un largo etc, pero aun asi son buenos juegos. Lo que digo es que esta excesivamente sobrevalorado. De hecho es un juego que hizo ruido en su salida y a los pocos meses ya nadie hablaba mas de el. Tanto impacto no veo que haya tenido como para aparecer en este top 3 del kickstarter
Con sobrevaloraro dices*no me gusta*?Pues eres libre de ello,pero no uses el concepto mal y no te lo digo como riña,sino por que estoy seguro que es eso lo que quieres expresar y casi todo el mundo quiere decir eso El juego tiene unas mecanicas frescas,quieras o no,tiene un gameplay original,quieras o no(No conozco ningun juego que use lo que literalmente pase en la batalla que tengas que esquivarlo con el corazon)y que a dia de hoy no haga ruido,no lo veo verdad,por que todos los dias veo en Deviantart y otras paginas de arte arte de Undertale(digo arte buena,entre mucha mala,todo hay que decirlo)no es necesario hablar para demostrar fanatismo por tu juego,sino habria que considerar que ya no son recordados ni queridos por ese simple motivo muchos y no es necesario ruido para ello,ademas,el ruido aveces no es en todos los casos algo bueno un saludo
Te podria decir una lista muy larga de juegos que me encantan y aun asi los considero que estan sobrevalorados. Lo digo asi porque la mayoria estais sacando el comentario de contexo. Sobrevalorar es darle mas valor del que realmente tiene, no quiere decir que no te guste. Y a lo de las mecanicas...no es el primer juego que veo que usa esas mecanicas, pero bueo eso ya es la experiencia de cada uno.
1 VOTO
Granaster5635Hace 8 años53
@Macrong
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Macrong
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Macrong
Mostrar cita
@Kitttsune
Mostrar cita
También son destacables Undertale y Hyper Light Drifter. A espera de que salga Night in the Woods.
Yo desde luego no pondria a Undertale como un destacado, el juego en si es bastante pobre lejos del fandom que ha generado.
Que tenga fandom malo(que tampoco es tan grande,pero si son los que se hacen mas notar)no lo destaca como mal juego para nada,de hecho es de los juegos que mejor rompen la cuarta pared y de los que se nota mas su naturaleza de videojuego hasta el momento,ademas de que se hizo incluso con ilusion y estaba dedicado a amigos y familiares,sumado a que solo lo hizo una persona,no creo que se deba desvalorar,mas cuando Toby fox lo hizo incluso sin saber si tendria exito A sido un juego que a gustado a mucha gente y prensa,incluido a mi y mucha gente que conozco,creo que nadie que lo ha jugado le considera de mala calidad,eso si,el fandom malo es verdad que es muy amante de los spoilers y que eso a generado una espiral de odio,de un juego que para mi no lo merece para nada,mas en tiempos de juegos hipercomerciales Si no fuera un juego que que no tengas spoilers es importantisimo alomejor todo esto seria diferente un saludo
No he dicho que sea malo, he dicho que es pobre. Hay muchos juegos que son pobres en mecanicas, apartado tecnico y un largo etc, pero aun asi son buenos juegos. Lo que digo es que esta excesivamente sobrevalorado. De hecho es un juego que hizo ruido en su salida y a los pocos meses ya nadie hablaba mas de el. Tanto impacto no veo que haya tenido como para aparecer en este top 3 del kickstarter
Con sobrevaloraro dices*no me gusta*?Pues eres libre de ello,pero no uses el concepto mal y no te lo digo como riña,sino por que estoy seguro que es eso lo que quieres expresar y casi todo el mundo quiere decir eso El juego tiene unas mecanicas frescas,quieras o no,tiene un gameplay original,quieras o no(No conozco ningun juego que use lo que literalmente pase en la batalla que tengas que esquivarlo con el corazon)y que a dia de hoy no haga ruido,no lo veo verdad,por que todos los dias veo en Deviantart y otras paginas de arte arte de Undertale(digo arte buena,entre mucha mala,todo hay que decirlo)no es necesario hablar para demostrar fanatismo por tu juego,sino habria que considerar que ya no son recordados ni queridos por ese simple motivo muchos y no es necesario ruido para ello,ademas,el ruido aveces no es en todos los casos algo bueno un saludo
Te podria decir una lista muy larga de juegos que me encantan y aun asi los considero que estan sobrevalorados. Lo digo asi porque la mayoria estais sacando el comentario de contexo. Sobrevalorar es darle mas valor del que realmente tiene, no quiere decir que no te guste. Y a lo de las mecanicas...no es el primer juego que veo que usa esas mecanicas, pero bueo eso ya es la experiencia de cada uno.
Se que significa sobrevalorado,pero estas usandolo en otro contexto,ese es el problema,lo usas en un contexto personal,de *yo*pero intentandolo decir de forma global cuando no es la realidad,es como la palabra troll,la gente lo usa para el contexto*bromear*y no es ese el real Lo siento,pero,sin ejemplos de mecanicas iguales esto queda en foso sin fondo,el unico juego que se parece que conozco,minimamente,es Mother,juego del que esta inspiradisimo usando un tipo de humor y de ser en algunas facetas iguall,pero al igual que este otro,los dos son completamente originales en gameplay,uno no se parece a otro,de hecho veo muchas Reviews y analisis hacen apego a que es*unica*por que asi es,no existe un juego con mecanicas similiares un saludo
EDITADO EL 31-08-2016 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Dale-Horvath1592Hace 8 años54
Y ouya? No era un kickstarter tambien?
Altairtoro13165Hace 8 años55
Ah el shovel, que belleza
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años56
Falta Ant Simulator, esa historia sí que es bizarra. 
Macrong404Hace 8 años57
@Granaster
Mostrar cita
@Macrong
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Macrong
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Macrong
Mostrar cita
@Kitttsune
Mostrar cita
También son destacables Undertale y Hyper Light Drifter. A espera de que salga Night in the Woods.
Yo desde luego no pondria a Undertale como un destacado, el juego en si es bastante pobre lejos del fandom que ha generado.
Que tenga fandom malo(que tampoco es tan grande,pero si son los que se hacen mas notar)no lo destaca como mal juego para nada,de hecho es de los juegos que mejor rompen la cuarta pared y de los que se nota mas su naturaleza de videojuego hasta el momento,ademas de que se hizo incluso con ilusion y estaba dedicado a amigos y familiares,sumado a que solo lo hizo una persona,no creo que se deba desvalorar,mas cuando Toby fox lo hizo incluso sin saber si tendria exito A sido un juego que a gustado a mucha gente y prensa,incluido a mi y mucha gente que conozco,creo que nadie que lo ha jugado le considera de mala calidad,eso si,el fandom malo es verdad que es muy amante de los spoilers y que eso a generado una espiral de odio,de un juego que para mi no lo merece para nada,mas en tiempos de juegos hipercomerciales Si no fuera un juego que que no tengas spoilers es importantisimo alomejor todo esto seria diferente un saludo
No he dicho que sea malo, he dicho que es pobre. Hay muchos juegos que son pobres en mecanicas, apartado tecnico y un largo etc, pero aun asi son buenos juegos. Lo que digo es que esta excesivamente sobrevalorado. De hecho es un juego que hizo ruido en su salida y a los pocos meses ya nadie hablaba mas de el. Tanto impacto no veo que haya tenido como para aparecer en este top 3 del kickstarter
Con sobrevaloraro dices*no me gusta*?Pues eres libre de ello,pero no uses el concepto mal y no te lo digo como riña,sino por que estoy seguro que es eso lo que quieres expresar y casi todo el mundo quiere decir eso El juego tiene unas mecanicas frescas,quieras o no,tiene un gameplay original,quieras o no(No conozco ningun juego que use lo que literalmente pase en la batalla que tengas que esquivarlo con el corazon)y que a dia de hoy no haga ruido,no lo veo verdad,por que todos los dias veo en Deviantart y otras paginas de arte arte de Undertale(digo arte buena,entre mucha mala,todo hay que decirlo)no es necesario hablar para demostrar fanatismo por tu juego,sino habria que considerar que ya no son recordados ni queridos por ese simple motivo muchos y no es necesario ruido para ello,ademas,el ruido aveces no es en todos los casos algo bueno un saludo
Te podria decir una lista muy larga de juegos que me encantan y aun asi los considero que estan sobrevalorados. Lo digo asi porque la mayoria estais sacando el comentario de contexo. Sobrevalorar es darle mas valor del que realmente tiene, no quiere decir que no te guste. Y a lo de las mecanicas...no es el primer juego que veo que usa esas mecanicas, pero bueo eso ya es la experiencia de cada uno.
Se que significa sobrevalorado,pero estas usandolo en otro contexto,ese es el problema,lo usas en un contexto personal,de *yo*pero intentandolo decir de forma global cuando no es la realidad,es como la palabra troll,la gente lo usa para el contexto*bromear*y no es ese el real Lo siento,pero,sin ejemplos de mecanicas iguales esto queda en foso sin fondo,el unico juego que se parece que conozco,minimamente,es Mother,juego del que esta inspiradisimo usando un tipo de humor y de ser en algunas facetas iguall,pero al igual que este otro,los dos son completamente originales en gameplay,uno no se parece a otro,de hecho veo muchas Reviews y analisis hacen apego a que es*unica*por que asi es,no existe un juego con mecanicas similiares un saludo
Lo uso en contexto objetivo no personal. Mi opinion personal del juego es bastante distinta a la que he expresado ahi. No tiene nada que ver que diga "Yo" como si digo "Juan" eso no cambia que sea un punto de vista objetivo o subjetivo. Como te digo lo sacas de contexto. No voy a discutir mas sobre este asunto, que ya con la idea que has sacado de los analisis ya me lo has dejado claro. Tu tienes tu opinion,yo la mia y no creo que esto lleve a nada mas. Un placer
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 8 años58
Como se ve la financiación colectiva es un arma de doble filo, puede generar grandes juegos y la recuperación de sagas míticas o sucesores espirituales geniales o bodrios y fraudes como Mighty No. 9 que para mi gusto todas esas personas que aportaron deberían demandar a Inafune por fraude  porque  lo que hizo fue un fraude en toda la palabra y de seguro hasta le metió dinero a su próximo bodrio llamado Recore, que es un megaman 3D disfrazado y que usen el nombre de creadores de metroid prime como incentivo suena truculento, 

Mi duda es Star Citizen sera el mejor juego de financiamiento de la historia, espero que si, tiene buena pinta y le tengo mas confianza que al bodrio que fue NO MAMES SKY en donde Sony flagelo a los desarrolladores hasta sacar ese hijo bastardo
EDITADO EL 01-09-2016 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Fightwarrior1513Hace 8 años59
@Sephiroth2016
Mostrar cita
Sr. Keiji Ifaune solo era entregar un juego 2d con el mismisimo estilo de megaman 7 como minimo. ¿para que te endulzaste con el 3d?. En mi juicio pienso: - La mayoria los Megaman en 3d plataformeros estan muy rajados (observacion: Megaman legends no pertenece a este genero) - Cuando le vendio el kickstarter al publico distaba muchisimo del producto final: https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/000/876/919/a1d0e45fc7a68f4c962f2ebcd7a2210c_large.jpg?1377909641 Para los emprendedores en desarrollo de videojuegos: Comezar con el fin en la mente es fundamental si quieres tener exito :-)
Creo que hacer un Megaman al estilo de megaman 8 o X4 graficamente que fuera mas estilo animado que en 3d como lo hizo nintendo en Wario Land Shake Dimension, igual tomar un poco del concepto Metroidvania pero bien ejecutado hubiese sido excelente, pero se nota que lo hizo en menos de un año y al aventon por algo Hideki Kamiya le echo tierra con justa razon
1 VOTO
Granaster5635Hace 8 años60
@Macrong
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Macrong
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Macrong
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Macrong
Mostrar cita
@Kitttsune
Mostrar cita
También son destacables Undertale y Hyper Light Drifter. A espera de que salga Night in the Woods.
Yo desde luego no pondria a Undertale como un destacado, el juego en si es bastante pobre lejos del fandom que ha generado.
Que tenga fandom malo(que tampoco es tan grande,pero si son los que se hacen mas notar)no lo destaca como mal juego para nada,de hecho es de los juegos que mejor rompen la cuarta pared y de los que se nota mas su naturaleza de videojuego hasta el momento,ademas de que se hizo incluso con ilusion y estaba dedicado a amigos y familiares,sumado a que solo lo hizo una persona,no creo que se deba desvalorar,mas cuando Toby fox lo hizo incluso sin saber si tendria exito A sido un juego que a gustado a mucha gente y prensa,incluido a mi y mucha gente que conozco,creo que nadie que lo ha jugado le considera de mala calidad,eso si,el fandom malo es verdad que es muy amante de los spoilers y que eso a generado una espiral de odio,de un juego que para mi no lo merece para nada,mas en tiempos de juegos hipercomerciales Si no fuera un juego que que no tengas spoilers es importantisimo alomejor todo esto seria diferente un saludo
No he dicho que sea malo, he dicho que es pobre. Hay muchos juegos que son pobres en mecanicas, apartado tecnico y un largo etc, pero aun asi son buenos juegos. Lo que digo es que esta excesivamente sobrevalorado. De hecho es un juego que hizo ruido en su salida y a los pocos meses ya nadie hablaba mas de el. Tanto impacto no veo que haya tenido como para aparecer en este top 3 del kickstarter
Con sobrevaloraro dices*no me gusta*?Pues eres libre de ello,pero no uses el concepto mal y no te lo digo como riña,sino por que estoy seguro que es eso lo que quieres expresar y casi todo el mundo quiere decir eso El juego tiene unas mecanicas frescas,quieras o no,tiene un gameplay original,quieras o no(No conozco ningun juego que use lo que literalmente pase en la batalla que tengas que esquivarlo con el corazon)y que a dia de hoy no haga ruido,no lo veo verdad,por que todos los dias veo en Deviantart y otras paginas de arte arte de Undertale(digo arte buena,entre mucha mala,todo hay que decirlo)no es necesario hablar para demostrar fanatismo por tu juego,sino habria que considerar que ya no son recordados ni queridos por ese simple motivo muchos y no es necesario ruido para ello,ademas,el ruido aveces no es en todos los casos algo bueno un saludo
Te podria decir una lista muy larga de juegos que me encantan y aun asi los considero que estan sobrevalorados. Lo digo asi porque la mayoria estais sacando el comentario de contexo. Sobrevalorar es darle mas valor del que realmente tiene, no quiere decir que no te guste. Y a lo de las mecanicas...no es el primer juego que veo que usa esas mecanicas, pero bueo eso ya es la experiencia de cada uno.
Se que significa sobrevalorado,pero estas usandolo en otro contexto,ese es el problema,lo usas en un contexto personal,de *yo*pero intentandolo decir de forma global cuando no es la realidad,es como la palabra troll,la gente lo usa para el contexto*bromear*y no es ese el real Lo siento,pero,sin ejemplos de mecanicas iguales esto queda en foso sin fondo,el unico juego que se parece que conozco,minimamente,es Mother,juego del que esta inspiradisimo usando un tipo de humor y de ser en algunas facetas iguall,pero al igual que este otro,los dos son completamente originales en gameplay,uno no se parece a otro,de hecho veo muchas Reviews y analisis hacen apego a que es*unica*por que asi es,no existe un juego con mecanicas similiares un saludo
Lo uso en contexto objetivo no personal. Mi opinion personal del juego es bastante distinta a la que he expresado ahi. No tiene nada que ver que diga "Yo" como si digo "Juan" eso no cambia que sea un punto de vista objetivo o subjetivo. Como te digo lo sacas de contexto. No voy a discutir mas sobre este asunto, que ya con la idea que has sacado de los analisis ya me lo has dejado claro. Tu tienes tu opinion,yo la mia y no creo que esto lleve a nada mas. Un placer
Mira,lo que te digo de los analisis lo uso de ejemplo mas facil de ejemplizar,pero lo digo yo,mis conocidos y mucha gente de 3djuegos,si te queda con el punto que te interesa,sin siquiera decirme esos juegos,aqui es una opinion global que el juego es original,no solo de las Webs,que tampoco les hago tanto caso,de hecho prefiero mis conocidos o mi instinto para eso Pero mira dejemoslo Si no va lleva a ningun puerto todo esto,pues,dejemoslo,pero sigo insistiendo que estas hablando demasiado desde lo que crees,aun asi si eso piensas,no tiene nada de malo,pero no siento que me hayas dado razones y es que solo has dicho*que te parecen poco originales*ademas de no decirme nada de esos juegos que decias que se parecian pero da igual,un saludo y buenas noches por donde vivo
EDITADO EL 01-09-2016 / 01:00 (EDITADO 4 VECES)
Leodav1977652Hace 8 años61
Raro que no hayan puesto en mension o como titulo Kickstarter Exitoso al Shadowrun Returns... juegazo si los hay ehh
1 VOTO
VaultBoy-T51b12903Hace 8 años62
@Macrong
Mostrar cita
@Kitttsune
Mostrar cita
También son destacables Undertale y Hyper Light Drifter. A espera de que salga Night in the Woods.
Yo desde luego no pondria a Undertale como un destacado, el juego en si es bastante pobre lejos del fandom que ha generado.
Tiene una fanbase de mierda, totalmente, mucho asco da y me hizo echarme para atras respecto al juego. Pero una vez le di una oportunidad resulto ser un juego maravilloso, muy calido y cercano, de verdad, lejos de las pretenciones y mierdas varias que pueda olerse desde su fandom, es una obra muy destacable.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años63
[list]
@Benring
Mostrar cita
Ya veremos si Star Citizen (que paso los 120 millones recaudados) estará a un lado o al otro, el tiempo lo dira...
Por ahora Star Citizen se encuentra en el lado "[i]bueno[/i]" ... No obstante para valorarlo tal cual como en este articulo sale esperar al lanzamiento del juego Escuadrón 42 [size=11]([i]del cual se sabe muy poco para evitar spoilers[/i][/size] y de la versión GOLD del MMO o Universo Persistente.[/list] En cuanto a este especial pues me parece muy acertada su publicación para recordar a los lectores que aunque suenen mas los escándalos de juegos mal hechos en los medios de comunicación también existe una gran porción de juegos que al contrario les va muy bien, y de entre los cuales algunos se convierten en joyas instantáneas nacidas gracias al aporte directo del jugador para con el creativo, sacando del medio a las distribuidoras que últimamente están demostrando que sobre videojuegos lo único que saben es que dan buen dinero... [b][i]Saludos![/i][/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 3 Éxitos y 3 Decepciones en Financiación Colectiva

Hay 68 respuestas en Especial: 3 Éxitos y 3 Decepciones en Financiación Colectiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL