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Comentarios del análisis de Monster Hunter: Generations

Ouren752Hace 8 años48
Si gremio tiene dos tecnicas y ariete tiene 3 ¿Que sentido tiene elegir el primero?
AinzOoalGown426Hace 8 años49
@VINCENT5
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Maldito juegazo,las ganas son increíbles. El rey del vicio llega dentro de unos pocos dias!!! PD: Deseando estoy de que lleguen los sonyers mendigando MH con su bilis
A ti no te mendiga nadie,solo eres un pobre diablo que mete mierda en las noticias de Sony.
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Rabit44445154Hace 8 años50
Y Nintendo lo sigue haciendo.
Ridley9419656Hace 8 años51
@Ouren
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Si gremio tiene dos tecnicas y ariete tiene 3 ¿Que sentido tiene elegir el primero?
Porque esa no es la única diferencia
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AnotherGamerMore9118Hace 8 años52
@Keklol
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@AnotherGamerMore
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[Center]Información de Monster hunter generations: [B]Modos de cacería[/b] En Monster Hunter Generations vamos a encontrar cuatro estilos básicos de combate. [B]Modo de Gremio (Guild Style)[/b]. El más similar a las entregas anteriores de la saga, este modo presenta a cada tipo de personaje de una forma equilibrada, con características ideales para el juego en equipo. Pensado especialmente para veteranos de la franquicia. [B]Modo Atacante (Striker Style)[/b]. Un estilo especializado en las Artes de la Caza. No es un estilo especialmente técnico, pero nos permite asignar hasta 3 técnicas de cacería avanzadas (que van desde curas a otros jugadores a ataques especiales). Ideal para los jugadores que disfrutan jugando de una forma agresiva. [B]Modo Aéreo (Aereal Style).[/b] Fomenta el uso de los ataques aéreos, y los ataques a media altura. Al elegirlo podremos utilizar a los monstruos como una plataforma para auparnos y lanzar ataques especiales en salto (devastadores). Si lo tuyo es cazar con estilo, esta será tu modalidad favorita de juego. [B]Modo Bushido (Bushido Style).[/b] Con este estilo de combate, al esquivar a los monstruos podemos tener la oportunidad de realizar un poderoso contraataque. Es un estilo más defensivo, pero dado lo arriesgado que resulta - pese a lo rentables que son los golpes - no es demasiado recomendable para los novatos en las cacerías de monstruos. [B]Nuevos Monstruos[/b] [B]Gamut[/b]. Una bestia herbívora, pero muy agresiva. Recuerdan vagamente a los elefantes, con gigantescos colmillos, trompas con largo alcance y cuerpos grandes y pesados con los que atacan a sus enemigos. Con sus trompas pueden lanzar una especie de gas debilitante, lanzar rocas con precisión o agarrar a nuestro cazador... [B]Hororo-Horuru.[/b] Esta mezcla de Wyvern y Pájaro prefiere cazar en la oscuridad, y utiliza las garras de sus alas y pies para cazar a los enemigos desde arriba. Como armas ocultas, cuantan con: - [i]Sus plumas, que tienen unas escamas-polvillo especiales que nos dejarán inconscientes si las respiramos, dejándonos incapaces de movernos... Y a su merced. - Su canto. Puede lanzar ondas sonoras de alta intensidad, que son capaces de aturdir a nuestro cazador (con un nuevo estado alterado, Pinzado)[/i]. [B]Dinovaldo[/b]. El Wyvern Carmesí cuenta con una larga y letal cola, en forma de gran espada, y se le conoce como el Wyvern Cortante. Tiene una gran fuerza en sus piernas, y es capaz de lanzarse y acabar con el jugador con pocos impactos. El caparazón de su cola tiene un metal inflamable, que es capaz de arder calentado por la fricción. Es capaz de auto-afilarse la cola utilizando sus colmillos (para causar aún más daño). [B]Armas[/b] [B]Gran Espada (Great Sword)[/b]. Con la Gran Espada podemos causar un daño masivo a costa de nuestra velocidad. Sus salvajes giros pueden destrozar la carne de cualquier monstruo, más si utilizamos los ataques de carga (que ahora podemos incluso cargar en el aire, para causar más daño en la opción Aérea), y sus esquives con contraataque son devastadores. Monster Hunter Generations ahora potencia las diferencias entre cada arma, según cada uno de los 4 estilos de caza que elijamos (Gremio, Aéreo, Bushido y de Gremio). - [b]Espada a una mano.[/b] Con un gran equilibrio entre ataque y defensa, la espada a una mano cuenta con el apoyo del escudo, aumentando nuestra defensa y ataque. Si optamos por las estrategias más agresivas veremos a nuestro héroe dar espadazos cargados de energía, mientras que si cogemos el modo aéreo podremos saltar sobre el enemigo y apuñalarlo a placer. [B]Espadas duales[/b]. Ideales para los cazadores más agresivos, estas armas pueden crear combos absolutamente devastadores, centrándose en el ataque (y dejando la defensa). Gracias a los nuevos modos de caza podemos ver largos combos aéreos (y apuñalamientos a los jefes) o estocadas giratorias rápidas, ideales para enfrentarnos a manadas de enemigos (golpear y desaparecer). [/center]
solo haces copy pastes o que?
Sólo intento aportar información interesante que encuentro porque creo que hay gente a quién puede interesarle. Si tan poco os gusta lo que aporto, me bloqueas y vosotros no tendréis que ver mis aportaciones y yo vuestras quejas constantes. Todos saldremos ganando.
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Escarabajo108035Hace 8 años53
@Ouren
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Si gremio tiene dos tecnicas y ariete tiene 3 ¿Que sentido tiene elegir el primero?
Dependiendo del estilo de caza que utilices, podrás realizar unos combos u otros. En este caso, en el estilo gremial podrás realizar los mismos ataques que en MH4U, pero si eliges ariete, algunos combos los tendrás bloqueados, a cambio de llevar un arte más.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 8 años54
@AinzOoalGown
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@VINCENT5
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Maldito juegazo,las ganas son increíbles. El rey del vicio llega dentro de unos pocos dias!!! PD: Deseando estoy de que lleguen los sonyers mendigando MH con su bilis
A ti no te mendiga nadie,solo eres un pobre diablo que mete mierda en las noticias de Sony.
ya esta el primer escozido que se da por aludido. Ya me has hecho el dia, gracias
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años55
@Ouren
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@Dark-Thas
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Un Monster Hunter en PS4/XOne sería maravilloso. Considero que Capcom podría ganar bastantes fans siguiendo esa línea de pensamiento.
Tienes los Toukiden. Es mi clon de MH favorito (aunque nunca igualara el diseño de un MH)
En Agosto también llega God Eater 2. De hecho justo ahora estoy cazando un Petros en el Toukiden y (en mi opinión) en algunas cosas supera a MH (al menos a MH3 que es el último al que jugué en serio). Pero sí, yo estoy dispuesto a mendigar por un MH en PS4 (y en lo que se tercie), desde que vi un avance del MH original en una revista estoy enamorado de la saga, el MH Freedom 2 debe ser el título al que más horas le he echado de todos los que he jugado (salvo el Pokémon Zafiro posiblemente).
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CloudStrifeFF715104Hace 8 años56
@Ridley94
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@CloudStrifeFF7
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Para mí la saga tocó techo con MH Freedom Unite. Desde entonces, ningún MH me ha dejado satisfecho. Es más de lo mismo. En otras sagas, como por ejemplo Dark Souls, ese más de lo mismo también me afecta, pero en mucha menor medida, debido a que las características de MH se trasladan de una forma más contundente de entrega en entrega (o sea, se copypastea un contenido excesivo), y eso pesa mucho. Además tengo entendido que en esta entrega se echa en falta más dificultad y duración (lo de la duración aún no lo tengo claro), así que voy a pasar de comprarlo. Esperaré a un salto generacional para volver a prestarle atención a esta saga.
Para empezar, MH lleva reciclando desde el segundo MH y antes era muchísimo mas bestia, pues no es que volvieran a poner los mismos monstruos, es que antes directamente los que se suponía que eran totalmente nuevos eran copy pastes de otros con alguna pequeña variación (Y no, no hablo de subespecies, el cual ese caso antes era mucho mas exagerado, que antes si que era un simple recolor). Ahora los nuevos se notan que si son nuevos, que su moveset es muy diferente al resto. Y vamos, reciclar monstruos no es malo siempre y cuando se curren los nuevos, pues se notan que trabajan mucho, por lo tanto, esa calidad también se traduce en menos monstruos en un menor tiempo corto de tiemp, sumado a que Capcom MH es de las pocas sagas 100% rentables... Que no saquen una cantidad de monstruos nuevos mayor es porque la saga es anual allí en Japón y los desarrolladores quieren mantener la calidad de monstruos nuevos. En cuanto a dificultad, lo único que se "echa en falta" es que pocos bichos llegan a one shotear ya avanzado el juego como ocurría con los bichos de MH4U en misiones del gremio de lvl 140, lo cual no es un problema, porque a la hora de como atacan y demás se mantiene la misma. Luego están los deviant que es algo parecido al tema de misiones del gremio en dificultad, ya que pueden llegar a one shotear (No se si me he explicado). En cuanto a duración, no se donde lo has leído, pero eso es mas falso que un billete de 80€. Este MH es el que mas contenido tiene (Y eso que no tiene Rango G), por lo tanto es el que mas hora te va a dar.
A mí los actuales monstruos variocolor no me demuestran mucho más que los de los primeros MH. Allí por ejemplo las rathian dorada o los rathalos plateados también cambiaban su moveset, luego tenían otros pequeñas diferenciaciones como que un tigrex pardo lanzaba piedras en vez de bolas de nieve, pero son nimiedades. Ponerles un par de patrones nuevos no es mucha diferencia para mí. Y mira que lo tiene fácil, en vez de cambiarles sólo el color, les alteran la anatomía un poco por aquí, un poco por allá, y ya no me quejaría tanto (me quejaría bastante igualmente, ya que por lo que he leído en un análisis, este MH tiene menos monstruos que el 4). El segundo párrafo sólo son excusas que no me valen. Que sea anual es indiferente a la hora de recibir críticas. Sobre la dificultad, me interesa ese dato. Esas "deviant" podrían mejorar mi impresión sobre el juego. En MH4 no hice apenas misiones del gremio porque me cansé. Resolví unos cuantos pergaminos de esos y poco más, así que no hice misiones de alto nivel, como las de 140. Supongo que me perdí casi lo más interesante del juego. Si no tiene rango G, no sé como puede tener más contenido. Si es añadiendo muchas misiones en cada rango (o sea, en las misiones de una estrella, dos, tres...), no me sirve. En otros MH podrían haber hecho y avanzar de unas estrellas a otras te costaría un mundo, pero se haría aburrido a mi ver. Lo que me gusta es llegar a nuevos niveles en los que se desbloqueen calidad superiores de componentes, por eso la división rango bajo/rango alto/rango G era interesante, porque aunque se repetían muchos monstruos, los enemigos y escenarios proporcionaban objetos nuevos.
@Whitefatalis96
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@CloudStrifeFF7
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Para mí la saga tocó techo con MH Freedom Unite. Desde entonces, ningún MH me ha dejado satisfecho. Es más de lo mismo. En otras sagas, como por ejemplo Dark Souls, ese más de lo mismo también me afecta, pero en mucha menor medida, debido a que las características de MH se trasladan de una forma más contundente de entrega en entrega (o sea, se copypastea un contenido excesivo), y eso pesa mucho. Además tengo entendido que en esta entrega se echa en falta más dificultad y duración (lo de la duración aún no lo tengo claro), así que voy a pasar de comprarlo. Esperaré a un salto generacional para volver a prestarle atención a esta saga.
No se como puedes decir que en el Unite toco techo cuando el Unite es el que mas reciclo de todos. En todo caso tocaria techo en el 2. Aunque si has jugado al 4 no se como puedes decir eso la verdad, no solo mejora a los anteriores a nivel argumental, si no que hay mucha mas variedad con los monstruos apex, las misiones de caserna, misiones del gremio, etc, etc
Obviamente MH4U es el más perfeccionado, el más completo y el mejor, pero entre esa entrega y la cuarta salieron MH3, MH3G, MH3rd y MH4. Jugué a todos menos al 3rd y el salto me parece insuficiente. Por eso para mí MHFU es el techo de la saga y la mejor entrega (hablando el momento en el que salió cada una). MHFU tiene 22 áreas MH4U tiene 18 y aunque MHFU tiene menos monstruos (81 frente a 98), tiene la ventaja de que no pesaba tanto que reciclase monstruos, ya que MHFU es la tercera entrega de la saga, mientras que MH4U es la... sexta que nos llega a Europa.
@AeroGamer
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@CloudStrifeFF7
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Para mí la saga tocó techo con MH Freedom Unite. Desde entonces, ningún MH me ha dejado satisfecho. Es más de lo mismo. En otras sagas, como por ejemplo Dark Souls, ese más de lo mismo también me afecta, pero en mucha menor medida, debido a que las características de MH se trasladan de una forma más contundente de entrega en entrega (o sea, se copypastea un contenido excesivo), y eso pesa mucho. Además tengo entendido que en esta entrega se echa en falta más dificultad y duración (lo de la duración aún no lo tengo claro), así que voy a pasar de comprarlo. Esperaré a un salto generacional para volver a prestarle atención a esta saga.
Pero jugaste al 4U? No se. Más armas, más monstruos, más quests, mejor jugabilidad, online... sí, MHFU fue en su tiempo el mejor de la saga (incluso a mi me parece mejor que los "Tri". Actualmente (y esto puede cambiar una vez funda este MHG) el juego más redondo de la saga es MH4Ultimate.
Sí, si MH4U es la mejor entrega. Pero para mí ocurre como con las sagas anuales como FIFA. ¿Es FIFA 15 mejor que FIFA 11? Sí, pero... FIFA 11 tocó techo. Desde entonces, EA sólo rasca ese techo, puliendo la fórmula, pero entregándonos un producto muy conservador año tras año. Lo mismo con MH. Mi deseo es que renueven casi por completo el bestiario, modifiquen los elementos que componen el juego (estaría bien que dejásemos de ver los mismos items, las mismas combinación como "hierba + miel", aunque sé que esto es casi utópico), cambiasen el motor gráfico de una vez, en vez de adaptar el que tienen de una consola a otra y que con ello, la IA, las animaciones, etc, sufran una mejora, y más cosas. Pero bueno, no creo que ocurra. Lo bueno es que si les da por dar un salto gráfico notorio, quizá los viejos monstruos se sientan bastante frescos, así que al menos pido eso.
EDITADO EL 12-07-2016 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 8 años57
@Rabit4444
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Y Nintendo lo sigue haciendo.
Diras Capcom.
7 VOTOS
Ouren752Hace 8 años58
@Macija
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@Ouren
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@Dark-Thas
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Un Monster Hunter en PS4/XOne sería maravilloso. Considero que Capcom podría ganar bastantes fans siguiendo esa línea de pensamiento.
Tienes los Toukiden. Es mi clon de MH favorito (aunque nunca igualara el diseño de un MH)
En Agosto también llega God Eater 2. De hecho justo ahora estoy cazando un Petros en el Toukiden y (en mi opinión) en algunas cosas supera a MH (al menos a MH3 que es el último al que jugué en serio). Pero sí, yo estoy dispuesto a mendigar por un MH en PS4 (y en lo que se tercie), desde que vi un avance del MH original en una revista estoy enamorado de la saga, el MH Freedom 2 debe ser el título al que más horas le he echado de todos los que he jugado (salvo el Pokémon Zafiro posiblemente).
Yo al Unite le meti muchas horas y siempre he ido buscando otros clones (hace poco que tengo una 3ds y seguramente me lo pille si me habituo al control de la demo). Toukiden y soul sacrifice son mis favoritos pero nunca han igualado a lo que me gustaba de MH (que es vestirme con las pieles de mis enemigos). El Toukiden es parecido, pero las armaduras que vistes no te recuerdan a los monstruos con los que están hechas.
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Kagekyo27526Hace 8 años59
Si no fuera por esta saga, Capcom estaría muy maltrecha actualmente. Muy buena noticia que monster hunter siga dando guerra, a ver si cuando entre NX hacen algo realmente gordo con esta maravillosa franquicia.
11 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años60
@Ouren
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@Macija
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@Ouren
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@Dark-Thas
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Un Monster Hunter en PS4/XOne sería maravilloso. Considero que Capcom podría ganar bastantes fans siguiendo esa línea de pensamiento.
Tienes los Toukiden. Es mi clon de MH favorito (aunque nunca igualara el diseño de un MH)
En Agosto también llega God Eater 2. De hecho justo ahora estoy cazando un Petros en el Toukiden y (en mi opinión) en algunas cosas supera a MH (al menos a MH3 que es el último al que jugué en serio). Pero sí, yo estoy dispuesto a mendigar por un MH en PS4 (y en lo que se tercie), desde que vi un avance del MH original en una revista estoy enamorado de la saga, el MH Freedom 2 debe ser el título al que más horas le he echado de todos los que he jugado (salvo el Pokémon Zafiro posiblemente).
Yo al Unite le meti muchas horas y siempre he ido buscando otros clones (hace poco que tengo una 3ds y seguramente me lo pille si me habituo al control de la demo). Toukiden y soul sacrifice son mis favoritos pero nunca han igualado a lo que me gustaba de MH (que es vestirme con las pieles de mis enemigos). El Toukiden es parecido, pero las armaduras que vistes no te recuerdan a los monstruos con los que están hechas.
Justamente ahora estaba pensando en qué cosas era mejor cada uno por si me preguntaban y uno de los puntos a favor de MH eran las armaduras En MH tu te pones la armadura de Rathalos y se nota que es la de Rathalos y mola un huevo, en Toukiden yo tengo puesta la armadura de Snowflame (uno de los bichos más fuertes del juego) y parezco un furry
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Javass6993
Expulsado
Hace 8 años61
New 3ds XL x 180 y ahora este juego?

Vendida.
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años62
He comprado todos Monster Hunter desde el 2 de salida, pero con este voy a pasar. No acaba de llamarme y por más que miro cosas me recuerda demasiado a los anteriores, que ya los tengo muy quemados.
Comentario123804Hace 8 años63
@Pastillas
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Espero que no se lo tome a mal, pero me gustaría que [u]otros analistas analicen juegos de nintendo de vez en cuando[/u] porque siempre pones unas notas muy altas... si el juego va para nintendo. Lo digo[u] con todo el respeto del mundo[/u] y si suena mal le pido disculpas, pero en la variedad esta el gusto y es como si siempre hubiera una persona haciendo todos los análisis que llegan para ps y microsoft y como veras, todos los usuarios quieren [b]diferentes puntos de vista.[/b] Un saludo y a mejorar.
Peros si los juegos de nintendo tambien tienen notas regulares y bajas -_-
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Hay 163 respuestas en Comentarios del análisis de Monster Hunter: Generations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

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