Hola buenas, tengo bastante joyas como anillos, collares de oro, etc. El caso es que si sabeis de quien me pueda ofrecer mas dinero por estas joyas. Hay mercaderes pero hay en especial algunos que ofrecen más por cada tipo de material. Si alguien puede decirme donde puedo ir para obtener la máxima ganancia se lo agradeceria mucho porque estoy un poco tieso de dinero . Tengo Ambas expansiones por lo que dispongo de todo tipo de mercaderes. Gracias de antemano
@Jevadri Casi mejor te recomiendo que los desmontaras y después venderlo o a los armeros de más nivel o los herreros también de más nivel. Sacas más dinero haciendo esto que venderlo tal cual los collares y bisutería en general.
Si lo quieres vender tal cual sí o sí, los herreros y armeros son los que más dinero dan pero puede que me equivoque.
1 VOTOJevadri354Hace 8 años2@Cupron Muchas gracias crack;) lo tendré en cuenta.
Ulfric2501Hace 8 años3No las vendas si no te es necesario, cuando llegues a Tuissant (expansión) te pagarán un potosí por ellas.1 VOTOJevadri354Hace 8 años4
@Ulfric Compañero, podrias decirme quien podria pagarme más en la ciudad de Touissant? podría ser el gran maestro armero? o alguien en especial?
Gracias.
1 VOTOPkuako6716Hace 8 años5@Jevadri Correcto, el Gran Maestro armero te pagará bien por ellas, o cualquier otro herrero o armero, pero, te aconsejo no venderlas hasta que tengas fabricadas las armaduras de gran maestro que desees. Estas armaduras te piden joyas como rubíes, o esmeraldas, etc etc, y algunas piden 2. Te aconsejo compañero que reserves estas joyas hasta tener las armaduras que quieras tener en ese nivel ya fabricadas, luego las que te sobren a venderlas!! Pero te recomiendo ir con bastante dinero a Toussaint, ya que la vida en Beauclair es bastante cara, y cada set de armadura sale por un buen pico.
3 VOTOSJevadri354Hace 8 años6@Pkuako Muchas gracias compañero! lo tendre mucho en cuenta, ya llegué a la ciudad y voy bastante avanzito, incluso me hice con un set de gran armero. Pero desconocía que pedian rubís y algunas joyas para otros sets. :/
Muchas gracias por tu informacion
Pkuako6716Hace 8 años7@Jevadri Creo recordar que para la del lobo o la del oso, no se si para las espadas, o para la coraza, pero pedían piedras preciosas como rubíes o esmeraldas.
1 VOTOMarilynconstanza1Hace 7 años8Hola soy nueva a ki necesito saber como conseguir una y saber cuanto cuesta para poder comprar la
Hay 8 respuestas en ¿Quien me ofrece más por las joyas? , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.