Pued eso... AVISO de que te ha invadido y nada, que no aparece, dando vueltas, esperándolo, no te deja descansar en una hoguera, no te deja viajar.... ..., vuelta a buscarlo por toda la ciénaga de Farron y tampoco, sigue sin dar señales. Menudo coñazo de PNC invasorEDITADO EL 06-07-2016 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Son 2 lugares donde el sale de la invocación, el camino de los sacrificios en el charco casi a la mitad de los 2 cangrejos gigantes. Y en el pantano venenoso de farron cerca de los basiliscos o como los ves una ranas que te escupen vapor de maldición, este invasor por ser de Rosaria usa el anillo de oscurecimiento y debes acercarte para poder verlo. El te dará un gesto cuando lo derrotes las 2 veces y hayas dado una lengua a rosaria, su señal de invocación estará cerca de una torre donde hay muchas babosas casi ya en frente a la gran puerta que se abre al apagar las 3 llamas. Otro invasor que te saldrá cerca de los basiliscos es sombra pálida de londor si estas en conflicto contra yuria, todo esto si los vigilantes del abismo no lo haz derrotado...2 VOTOS1venom-snake1Hace 8 años2
Hola, tengo una duda con este tema, estoy en el segundo viaje, la primera vez mate a heysel en ambas localizaciones (camino del sacrifios & torre farron) Pero no sabia lo del gesto y se me paso, ahora en Ng+ intento consegurilo. el echo es que no me invade, he estado x ahi dando vueltas y demas pero no me sale por ninguna parte, la primera vez me salio muy rapido, sera que en Ng+ ya no sale o estoy bugeado?Fugazi27328Hace 8 años3
Sale en todos los NG, así que debes estar haciendo algo mal.@1venom-snakeMostrar citaHola, tengo una duda con este tema, estoy en el segundo viaje, la primera vez mate a heysel en ambas localizaciones (camino del sacrifios & torre farron) Pero no sabia lo del gesto y se me paso, ahora en Ng+ intento consegurilo. el echo es que no me invade, he estado x ahi dando vueltas y demas pero no me sale por ninguna parte, la primera vez me salio muy rapido, sera que en Ng+ ya no sale o estoy bugeado?
Hay 3 respuestas en Invasor Dedo amarillo Heysel..., menudo coñaz# de invasor..., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.