Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Gta online Como quedarse solo en sesión publica

Megas95883Hace 8 años16
@Krowten
Mostrar cita
@Holapicha69 Cuando veas que todos se han ido en realidad te has ido tu que yo sepa no hay ningún método para quedarse solo
Unos amigos y yo sabemos que si vas probando en cambiar de sesion llega el final en que estas tu solo en la publica 1 haciendo misiones del almacén sin que nadie te las destruya y si se llena de gente no pasa nada es ir probando sesiones hasta que quedes solo en la publica e invitar a tus amigos. Eso hago yo y eso hacen mis amigos eso todos los días lo hacen quedarse solo en la publica 1 y empezar a invitar a los amigos sin que vengan a fastidiar las misiones o trabajos vips los jugadores
EDITADO EL 20-07-2016 / 04:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Defauld8Hace 7 años17
Buenas os recomiendo la mejor opción.
Sirve para pc o portátil en Ps3,Ps4 no se como funciona.
Es solo buscar un botón que tenga el icono de señal wifi o modo avión,le dan y a los segundos verán que se fueron todos,le vuelven a dar para tener de nuevo internet y listo,estaréis en una sala publica solos,para seguir con vuestros negocios.Saludos
Gab8761Hace 6 años18
Aqui videasoooo: https://m.youtube.com/watch?v=SRD9M2jRB7k , te va a servir.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Gta online Como quedarse solo en sesión publica

Hay 18 respuestas en Gta online Como quedarse solo en sesión publica , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL