MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola desde que salió en gta el dlc finanzas y crimen me gusta hacer mercancías especiales para ganar dinero y como mi conexión va regular a veces estoy en una sesión publica y de repente se van todos y me quedo solo y me gustaría saber si hay algún método para aparecer solo en sesión publica. Si hay algún método por favor díganmelo y también si quieren agregarme para jugar a gta decídmelo también.
@Holapicha69
Cuando veas que todos se han ido en realidad te has ido tu que yo sepa no hay ningún método para quedarse solo
Suele ser por fallo de conexión, se van todos de la partida y te quedas solo.
Si tienes mala conexion lo suyo es poner 2 cosas a descargar en la play sean juegos o lo que quieras estar en una publica de 30 personas o 25 cojer el hydra o similar y sobre cargar la conexion y el juego teniendo todas las estrellas de la policia matando a jugadores con el hydra hasta qe te *peta* y te quedas solo en publicas jo asin e llenado 5 almacenes de 111Cajas un saludo.
@JoeLLokoMostrar citaSi tienes mala conexion lo suyo es poner 2 cosas a descargar en la play sean juegos o lo que quieras estar en una publica de 30 personas o 25 cojer el hydra o similar y sobre cargar la conexion y el juego teniendo todas las estrellas de la policia matando a jugadores con el hydra hasta qe te *peta* y te quedas solo en publicas jo asin e llenado 5 almacenes de 111Cajas un saludo
@JoeLLoko 5 almacénes de 111 cajas? Madre mía, cuánto tiempo te a llevado hacer todo eso tú solo??
1 VOTOPues mi truco para quedarme solo es estar en una crew donde no hay nadie xd, y así puedo jugar a misiónes etc sin que me maten ni nada.
@ALSON6 pero misiones de cajas?
@JoeLLoko muchas gracias ya lo probaré
Como estas en sesion de Crew sin nadie?@ALSON6Mostrar citaPues mi truco para quedarme solo es estar en una crew donde no hay nadie xd, y así puedo jugar a misiónes etc sin que me maten ni nada
Descárgate en tu pc un programa que se llama udp unicorn y en la ip de arriba pon: 27.27.27.27 y en el tamaño de los paquetes de 20 a 30 le das a attack y lo que hace es sobrecargar tu conexión te tira de la sesión y ya estas tu solo.1 VOTO
da = estar solo o no en la crew, si nadie entra en sesion de crew estas solo y poca gente suele entrar en estas sesiones si no se hace una quedada aposta. una sesion de crew no es una sesion publica, no puedes hacer cajas.@AlclanMostrar citaComo estas en sesion de Crew sin nadie?@ALSON6Mostrar citaPues mi truco para quedarme solo es estar en una crew donde no hay nadie xd, y así puedo jugar a misiónes etc sin que me maten ni nada
@Principeee
Lo probaré, muchas gracias
@Holapicha69 Hola, creo que si entras en GTA Modo Historia y vas a la pestaña de Online del menú de pausa, tienes la opción de entrar en una partida por solitario (privada o por invitación creo que pone); es decir, solamente a aquellos que tú invites podrán entrar en la partida, asi podrás estar con algún amigo que te ayude a acer las misiones de la cajas.
Espero haberte sido de ayuda y mucha suerte.
1 VOTORecuerda que las misiones de mercancias solo se pueden hacer en sesiones publicas. En sesiones de crew, solitarias o por invitacion no te dejan activar estas misiones. Como han dicho por arriba, lo mejor es liarla un poco, con la policia o sacando el Hydra por ejemplo, y te quedas solo en la sesion publica en un momento. Saludos.@Joseange23Mostrar cita@Holapicha69 Hola, creo que si entras en GTA Modo Historia y vas a la pestaña de Online del menú de pausa, tienes la opción de entrar en una partida por solitario (privada o por invitación creo que pone); es decir, solamente a aquellos que tú invites podrán entrar en la partida, asi podrás estar con algún amigo que te ayude a acer las misiones de la cajas. Espero haberte sido de ayuda y mucha suerte.
Gracias y un Saludo.EDITADO EL 20-07-2016 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 18 respuestas en Gta online Como quedarse solo en sesión publica , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.