Hola desde que salió en gta el dlc finanzas y crimen me gusta hacer mercancías especiales para ganar dinero y como mi conexión va regular a veces estoy en una sesión publica y de repente se van todos y me quedo solo y me gustaría saber si hay algún método para aparecer solo en sesión publica. Si hay algún método por favor díganmelo y también si quieren agregarme para jugar a gta decídmelo también.
@Holapicha69
Cuando veas que todos se han ido en realidad te has ido tu que yo sepa no hay ningún método para quedarse solo
LightValhalla368Hace 8 años2Suele ser por fallo de conexión, se van todos de la partida y te quedas solo.JoeLLoko3Hace 8 años3
Si tienes mala conexion lo suyo es poner 2 cosas a descargar en la play sean juegos o lo que quieras estar en una publica de 30 personas o 25 cojer el hydra o similar y sobre cargar la conexion y el juego teniendo todas las estrellas de la policia matando a jugadores con el hydra hasta qe te *peta* y te quedas solo en publicas jo asin e llenado 5 almacenes de 111Cajas un saludo.Duncan211007Hace 8 años4
Manolosandoval902906Hace 8 años5@JoeLLokoMostrar citaSi tienes mala conexion lo suyo es poner 2 cosas a descargar en la play sean juegos o lo que quieras estar en una publica de 30 personas o 25 cojer el hydra o similar y sobre cargar la conexion y el juego teniendo todas las estrellas de la policia matando a jugadores con el hydra hasta qe te *peta* y te quedas solo en publicas jo asin e llenado 5 almacenes de 111Cajas un saludo
@JoeLLoko 5 almacénes de 111 cajas? Madre mía, cuánto tiempo te a llevado hacer todo eso tú solo??
1 VOTOALSON61515Hace 8 años6Pues mi truco para quedarme solo es estar en una crew donde no hay nadie xd, y así puedo jugar a misiónes etc sin que me maten ni nada.Holapicha699Hace 8 años7
@ALSON6 pero misiones de cajas?
Holapicha699Hace 8 años8@JoeLLoko muchas gracias ya lo probaré
Alclan10Hace 8 años9Chriscarcedo46Hace 8 años10Como estas en sesion de Crew sin nadie?@ALSON6Mostrar citaPues mi truco para quedarme solo es estar en una crew donde no hay nadie xd, y así puedo jugar a misiónes etc sin que me maten ni nada
Descárgate en tu pc un programa que se llama udp unicorn y en la ip de arriba pon: 27.27.27.27 y en el tamaño de los paquetes de 20 a 30 le das a attack y lo que hace es sobrecargar tu conexión te tira de la sesión y ya estas tu solo.1 VOTOPrincipeee2294Hace 8 años11
Alclan10Hace 8 años12da = estar solo o no en la crew, si nadie entra en sesion de crew estas solo y poca gente suele entrar en estas sesiones si no se hace una quedada aposta. una sesion de crew no es una sesion publica, no puedes hacer cajas.@AlclanMostrar citaComo estas en sesion de Crew sin nadie?@ALSON6Mostrar citaPues mi truco para quedarme solo es estar en una crew donde no hay nadie xd, y así puedo jugar a misiónes etc sin que me maten ni nada
@Principeee
Lo probaré, muchas gracias
Joseange2333Hace 8 años13@Holapicha69 Hola, creo que si entras en GTA Modo Historia y vas a la pestaña de Online del menú de pausa, tienes la opción de entrar en una partida por solitario (privada o por invitación creo que pone); es decir, solamente a aquellos que tú invites podrán entrar en la partida, asi podrás estar con algún amigo que te ayude a acer las misiones de la cajas.
Espero haberte sido de ayuda y mucha suerte.
1 VOTOYOUvsALL2271Hace 8 años14Holapicha699Hace 8 años15Recuerda que las misiones de mercancias solo se pueden hacer en sesiones publicas. En sesiones de crew, solitarias o por invitacion no te dejan activar estas misiones. Como han dicho por arriba, lo mejor es liarla un poco, con la policia o sacando el Hydra por ejemplo, y te quedas solo en la sesion publica en un momento. Saludos.@Joseange23Mostrar cita@Holapicha69 Hola, creo que si entras en GTA Modo Historia y vas a la pestaña de Online del menú de pausa, tienes la opción de entrar en una partida por solitario (privada o por invitación creo que pone); es decir, solamente a aquellos que tú invites podrán entrar en la partida, asi podrás estar con algún amigo que te ayude a acer las misiones de la cajas. Espero haberte sido de ayuda y mucha suerte.
Gracias y un Saludo.EDITADO EL 20-07-2016 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 18 respuestas en Gta online Como quedarse solo en sesión publica , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.