Como o donde consigo el hierro forjado Gracias de antemano.
1 VOTOFregt3305Hace 8 años2Con la forja o fragua@DanPlz12espMostrar citaComo o donde consigo el hierro forjado Gracias de antemano
DanPlz12esp42Hace 8 años3Donde se consiguen los fuelles para hacer la forja? Es lo único que me falta para poder construirla y no los encuentro.@AUG6Mostrar citaCon la forja o fragua@DanPlz12espMostrar citaComo o donde consigo el hierro forjado Gracias de antemano
Se pueden crear,búscalo en el menú de creación y mira los materiales que te hace falta,no son materiales muy difíciles de conseguir,ya encontraste el terrón de arcilla??yo ando loco buscándolo.Jhonfre90236Hace 8 años4
Los fuelles se hacen con un tubo metalico y 20 de piel de animal. la arcilla la consigo picando al lado del agua, donde se vea tierra pero un poco mas oscuro. ejemplo: no siempre esto aparece al lado de agua, tambien puede ser en medio del bosque.2 VOTOSPonjo1Hace 8 años5
Quien me puede alludar a como co seguir el yunque para forjar hierro no lo e encontrado.Deiva11535Hace 8 años6
Para hacer hierro forjado y acero forjado, necesitas la fragua o forja, que se construye de la siguiente forma: 1 Fuelle ( 20 pieles de animal, 1 tubo y madera ) 1 Forja ( 50 arcilla, Piedra y 1 tubo ) Pon hierro y arcilla a fundir podras hacer hierro forjado, si quieres acero forjado tendrás que subir la habilidad de acero forjado Espero que te sirva.Deiva11535Hace 8 años7
Morodo19873Hace 6 años8En la forja, pasa páginas y la encontrarás, necesita hierro arcilla.@PonjoMostrar citaQuien me puede alludar a como co seguir el yunque para forjar hierro no lo e encontrado
Hola buenas una pregunta como se hace el pico de acero forjado no me aparece en la mochila para craftearlo un salido .Morodo19873Hace 6 años9
Saludo jajajaTooobo11Hace 6 años10
Hola Necesitarás la mesa de trabajo para poder crear herramientas de acero.Elchelas1Hace 4 años11
Disculpen una pregunta que habilidad debo incrementar para hacer acero forjado.
Hay 11 respuestas en Ayuda hierro forjado, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 4 años.