MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Como o donde consigo el hierro forjado Gracias de antemano.
1 VOTOCon la forja o fragua@DanPlz12espMostrar citaComo o donde consigo el hierro forjado Gracias de antemano
Donde se consiguen los fuelles para hacer la forja? Es lo único que me falta para poder construirla y no los encuentro.@AUG6Mostrar citaCon la forja o fragua@DanPlz12espMostrar citaComo o donde consigo el hierro forjado Gracias de antemano
Se pueden crear,búscalo en el menú de creación y mira los materiales que te hace falta,no son materiales muy difíciles de conseguir,ya encontraste el terrón de arcilla??yo ando loco buscándolo.
Los fuelles se hacen con un tubo metalico y 20 de piel de animal. la arcilla la consigo picando al lado del agua, donde se vea tierra pero un poco mas oscuro. ejemplo:2 VOTOSno siempre esto aparece al lado de agua, tambien puede ser en medio del bosque.
Quien me puede alludar a como co seguir el yunque para forjar hierro no lo e encontrado.
Para hacer hierro forjado y acero forjado, necesitas la fragua o forja, que se construye de la siguiente forma: 1 Fuelle ( 20 pieles de animal, 1 tubo y madera ) 1 Forja ( 50 arcilla, Piedra y 1 tubo ) Pon hierro y arcilla a fundir podras hacer hierro forjado, si quieres acero forjado tendrás que subir la habilidad de acero forjado Espero que te sirva.
En la forja, pasa páginas y la encontrarás, necesita hierro arcilla.@PonjoMostrar citaQuien me puede alludar a como co seguir el yunque para forjar hierro no lo e encontrado
Hola buenas una pregunta como se hace el pico de acero forjado no me aparece en la mochila para craftearlo un salido .
Saludo jajaja
Hola Necesitarás la mesa de trabajo para poder crear herramientas de acero.
Disculpen una pregunta que habilidad debo incrementar para hacer acero forjado.
Hay 11 respuestas en Ayuda hierro forjado, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 5 años.