Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Escartoo11
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 35750

Dark Souls III: Consulta mago (sólo para expertos)

Hola a todos, quería hacerles una pregunta.

Que nivel es el óptimo de inteligencia para un mago? Tengo 70 de Inte y 70 de destreza.

Hay algún equipamiento además de la la corona del anochecer, anillo del dragón rugiente y el de agarre mágico que mejore la potencia o daño con hechizo? Ósea alguna armadura, greba y demas

Estoy usando la espada oscura refinada (tengo 30 de fuerza tambien) que bufada con arma de cristal saca 713 por golpe, alguna otra arma para recomendar?

Gracias a todos.
1 VOTO
NotLeftGoodName127Hace 8 años1
De anillo te faltó mencionar el Anillo de dragón joven que si acumula con el rugiente, y no hay otra pieza de armadura aparte de la Corona. 
Con 99 de aprendizaje tienes 450 de maná 
Sobre la inteligencia,osea tus 70, yo recomiendo hasta el 60 como algo estándar si no quieres ir full hechicero, yo en mi caso voy full hechicero y tengo inteligencia 99, pero eso es porque yo no tengo interés en usar otra arma que no sea el Bastón, un arma buena para echizero es el espadón del juicio porque te brinda tanto daño físico como mágico y su escalado se aprovecha con fuerza, destreza e inteligencia que es lo que entiendo tienes subido, mucha gente recomienda el espadón luz de luna, en mi caso lo mejore y lo use un tiempo y decidí que no me gustó nada. Vale decir que eh jugado todos los souls incluyendo el bloodborne como mago, en el último como arcanista y p*** que me dolió.
El mejor bastón sería el de Sabio de Cristal cuando llevas Canto inmutable, si no te gusta usar esa habilidad el de la corte. Una arma que me gustó mucho es el estoque de Sabio de Cristal, pues tiene un buen daño siendo estoque y gasta poca estamina.
Otra arma buena es la Yesca de inmolación, que es una alabarda/antorcha, y a la vez un catalizador, tiene un buen rango sobre todo a una mano, y un daño de fuego considerable que escala en inteligencia.

La daga de erudito, aumenta el daño de los hechizos y no es necesario cumplir con sus atributos.

Siempre es recomendable usar un arma que te guste y encantarla con arma mágica (arma mágica de cristal es la mejor entre hechizos), y con 30 de fuerza, 70 de Inte y fe (según te he entendido) está bien lo de imbuir un arma en refinado y usar un encantamiento. 
Se recomienda dejar la destreza/fuerza en 40 usa que ese es su "sofcap". También me dijeron que con el Anillo de sabio +2 y 25 de destreza se alcanza la velocidad de casteo máxima, aunque en mi caso la he subido a 40 por no saber en qué gastar los puntos... ahora que lo pienso los debería usar para aumentar mis puntos de vida 
EDITADO EL 03-07-2016 / 04:15 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
CAZADORHUNTER510Hace 8 años2
@NotLeftGoodName Yo me cogí un piromántico que por lo que veo va a acabar siendo un pirohechizero, tengo 18 de int/fe, obviamente tengo pensado seguir subiendolo, (es que voy por vigilantes del abismo) y por lo que veo debería subir destreza hasta 25? La vida llega a 1300 con 27 pts, y el resto es subir aprendizaje hasta 30/40 y luego todo int/fe? Corrigeme si me equivoco
AndresRdeA987839Hace 8 años3
@Escartoo
Mostrar cita
Hola a todos, quería hacerles una pregunta. Que nivel es el óptimo de inteligencia para un mago? Tengo 70 de Inte y 70 de destreza. Hay algún equipamiento además de la la corona del anochecer, anillo del dragón rugiente y el de agarre mágico que mejore la potencia o daño con hechizo? Ósea alguna armadura, greba y demas Estoy usando la espada oscura refinada (tengo 30 de fuerza tambien) que bufada con arma de cristal saca 713 por golpe, alguna otra arma para recomendar? Gracias a todos
El nível óptimo de int, según el escalado general de los bastones, es 60. Más allá de 60 poco ganan en potencia de conjuro. La destreza, al igual q la fuerza, tiene el soft cap en 38 y el hard en 50. Si sólo quieres destreza para velocidad de casteo, con ella a 18 y anillo del sabio a +2 ya llegas al tope de velocidad. Los potenciadores de los magos son varios: anillo del dragón joven, anillo del dragón rugiente, anillo de agarre mágico, corona de anochecer y candelero de erudito. Saludos
2 VOTOS
NotLeftGoodName127Hace 8 años4
Saludos @CAZADORHUNTER,
La verdad es que no se mucho sobre la mano piromantica, ya que sólo me he dedicado a "investigar" sobre la "hechicería". 
Lo que puedo decirte es que con 40 Inte y fe la mano tiene una potencia de 207 aprox.
Tal vez el "sofcap" sea en 45 Inte y fe, aunque no puedo confirmarlo, pero con esos 45 en Inte/fe es perfecto para usar la campana de cristal, yo la use un tiempo y decir que me gustó mucho.

Bueno con lo de la piromancia, creo que no debe ser tan diferente a los hechizos, yo creo que lo mejor sería subir hasta 60 Inte y fe, podrías dejar 25 de destreza y usar los Mechones de Bruja, me parece una muy buena arma, debido a que tiene un buen rango y escalado. 

En mi caso si quisiera jugar de piromantico/hechicero me llevaría un catalizador en la mano izquierda(el de la corte o la campana de cristal) y la llama piromantica en la mano derecha. Como un arma secundaria, en caso de quedarme sin mana llevaría una espada ancha o un estoque, ya que son armas de bajo costo de energía.
Con 40 de aprendizaje está bien, y los 27 de vitalidad están muy bien. Aparte de eso yo me concentraría en subir 45 Inte/fe y luego subir el aprendizaje hasta 40.

Lo siento por no poder ayudarte mucho, es que no se me da muy bien la piromancia.
EDITADO EL 03-07-2016 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mordred7516Hace 8 años5
@CAZADORHUNTER
Mostrar cita
@NotLeftGoodName Yo me cogí un piromántico que por lo que veo va a acabar siendo un pirohechizero, tengo 18 de int/fe, obviamente tengo pensado seguir subiendolo, (es que voy por vigilantes del abismo) y por lo que veo debería subir destreza hasta 25? La vida llega a 1300 con 27 pts, y el resto es subir aprendizaje hasta 30/40 y luego todo int/fe? Corrigeme si me equivoco
50 o mejor 60 de int para matar de un toque con la lanza de cristal.30 de fe para usar la mayoría de milagros,y porque si subes sólo int.la mano piromántica subirá menos.Destreza yo la tengo en 18 por el estoque de sabio. Vas a usar el 90% de todo el juego piros porque los hechizos de cristal están casi al final. Las piros son muy buenas.La llama de carthus,bola del caos y vestigios del lecho caos,bola explosiva...Yo usaba esos y quitaban como 1000 puntos con los anillos que los potencian. Y repito que aprendizaje en 30 si te vas a hacer una build de 125 o así. Se me olvida para usar milagros con int que es el talismán de luna oscura que coges del cadáver de Sirris.Si te dice que serás su enemigo mátala para conseguir ese talismán. Aunque lo probé y con ira de los dioses quitaba una porquería.En el Dark 1 hay un talismán que el de Velka y usa int.Quitaba bastante.
EDITADO EL 03-07-2016 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Escartoo11Hace 8 años6
Gracias a todos por sus aportes, voy a tratar de mejorar lo más que pueda.

Entonces me dijeron que la máxima velocidad de lanzamiento se hechizo se llega con cuánta destreza y con el anillo de sabio +1 no?
Mordred7516Hace 8 años7
@Escartoo
Mostrar cita
Gracias a todos por sus aportes, voy a tratar de mejorar lo más que pueda. Entonces me dijeron que la máxima velocidad de lanzamiento se hechizo se llega con cuánta destreza y con el anillo de sabio +1 no?
Es que no dices en qué nv lo vas a dejar.150?Sin límites? 25 de destreza y el anillo del sabio 2.Tres vueltas para conseguir el anillo pero la dificultad no sube tranqui.Menos las invasiones,lleva el pacto de la senda azul equipado siempre cuando vayas "soltando ascuas". Si vas sólo a magias en este juego con un nv muy alto te van a matar siempre los invasores.Prepárate.
CAZADORHUNTER510Hace 8 años8
@NotLeftGoodName Si que me has ayudado mucho, te lo agradezco, a propósito, que es el "sofcap" ?
CAZADORHUNTER510Hace 8 años9
@Mordred Como soy nuevo en dark souls las builds no las hago demasiado bien, consultó temas y miro que debo subir, y la verdad cuando decís build de nivel tal, yo si me hago un personaje sería para subirlo todo lo posible, de que sirve llegar sólo a 125 si puedes seguir subiendo stats?
Mordred7516Hace 8 años10
@CAZADORHUNTER
Mostrar cita
@Mordred Como soy nuevo en dark souls las builds no las hago demasiado bien, consultó temas y miro que debo subir, y la verdad cuando decís build de nivel tal, yo si me hago un personaje sería para subirlo todo lo posible, de que sirve llegar sólo a 125 si puedes seguir subiendo stats?
Pues si pasas del 150/170 te encontrarás menos actividad online y los que vayan a ser puro mago te van a machacar,ya que a los magos los han marginado;las mejores magias están al final del juego,los personajes ruedan más rápido que en los otros souls(fanservice de BB),ni con lag se comen una lanza.... Digamos que en toda la saga los jugadores se ponen de acuerdo en dejar a su personaje en tal nv,sino te costará encontrar jugadores online. Demons era 70 o 120.Dark 1 125/130,Bloodborne el pvp está muy mal hecho,pero en nvs bajos también,Dark 2 ni iba con nv sino con memoria de alma.Es decir si tenías nv 30 y te habías gastado/acumulado 100.mil almas podías jugar contra uno de nv 100 pero a partir de 45millones no hay límite. En los Darks 1 y 2 sigue habiendo mucha actividad en todos los nvs. Pero este souls está muy de moda y creo que encontrarás en casi todos los nvs.Ya avisé a uno que quiere ser mago puro.Como vayas con mucho nv siendo piromago no vas a ganar nunca.Por qué?Porque la mayoría juega a melee o cuerpo a cuerpo teniendo mucha vida,defensa y stamina. Tiembla si con nv 200 ves a uno con el espadón del humo,machete de Yhorm... de un toque te matan.Y así juegan casi todos,mucha defensa,vida y megaespadones pudiendo rodar rápido esquivando todo lo que les lances. Al Dark 1 llegué al máximo nv711,pero iba de otra manera el online.Jugabas con gente de todos los nv siempre y cuando fueran más bajos que tú.Lo mismo si invadías.El Dark 1 y el 3 son los más guarros en pvp pero en el 1 si matabas a tu contrincante recibías millones de almas.Demons y Dark 1 son los más difíciles de subir de nv.Creo que por eso al salir el Dark1 recibías tantas almas.
Escartoo11Hace 8 años11
Voy por nivel 221 y me puse a jugar PvP, ahora voy a empezar el NG. Así junto algunos anillos y demas cosas 
Vi una magia o algo parecido que tiran en pvp que me bloquea para usar hechizos, tienen idea que es?
William--Wallace31294
Hace 8 años12
@CAZADORHUNTER
Mostrar cita
Mi personaje principal, exclusivo para PvE de nivel 230, no tengo reparos en subir de nivel.... ...., pero si quieres disfrutar del online con la gente tienes que asumir LA GRAN CAGADA de FromSoftware, un juego que no invita NADA a seguir subiendo niveles por sus insípidas NG+ y su corte de raíz al multijugador en una cota de nivel encorsetada.... ..., atrás quedó el ir nivel 500, 600, 700 y 800 pudiendo hacer uso del multijugador plenamente en Dark Souls 2 mientras que en Dark Souls 3 mandas tu personaje nivel alto al paro.
NotLeftGoodName127Hace 8 años13
@CAZADORHUNTER
Bueno... primero decir que lo escribí mal  
La primera vez que escuche esa palabra tampoco sabía que significaba, pero me explicaron que el softcap es algo así como hasta donde más se nota que sube una atributo... por ejemplo la potencia de conjuro de la campana de cristal deja de subir de manera significativa a partir de los 45 en Inte y fe, entonces el softcap es 45 en esa campana, ya que después de eso sube muy poco.
EDITADO EL 03-07-2016 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Consulta mago (sólo para expertos)

Hay 13 respuestas en Consulta mago (sólo para expertos), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL