Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Crucyal1123
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8474

Creo que me han robado la cuenta de PS4, ¿qué hago?

Hola a tod@s. El caso es que estoy de viaje y comparto cuenta de PS Plus con un amigo, ya sabéis, así salen los juegos por la mitad.

Bueno, pues el otro día me llama mi colega y me dice que estoy conectado jugando a BFT 4 cuando yo estoy de viaje y no dispongo de ninguna PS4 para jugar aquí. Además, el tio se descargó mis juegos digitales y se descargo varias demos desde mi cuenta, se hinchó a jugar durante 2 o 3 días a mis juegos. 

Mi colega y yo estamos preocupados porque parece ser que este personaje ha activado mi cuenta como principal en su PS4, y como todos sabéis de esta forma ya no puedo activarla en mi PS4. He cambiado la contraseña y he añadido todo tipo de constraseñas y preguntas por si intenta volver acceder, pero el daño ya está hecho porque la ha activado como principal, mi pregunta es: [b]¿No hay forma de poder quitarle mi cuenta de su PS4? ¿Cómo ha conseguido mi contraseña si solo la sabemos mi colega y yo?[/b] No pudo ser mi colega porque a parte de que es como mi hermano ya no puede a jugar a los juegos digitales que compartíamos, por lo que a el también le perjudica mucho.

¿Alguna otra solución que se me escape?

Un saludo y gracias a tod@s de antemano.
PS4, Robo cuenta, Ladron y PS plus
Lamc331269Hace 8 años1
@Crucyal
Mostrar cita
Hola a tod@s. El caso es que estoy de viaje y comparto cuenta de PS Plus con un amigo, ya sabéis, así salen los juegos por la mitad. Bueno, pues el otro día me llama mi colega y me dice que estoy conectado jugando a BFT 4 cuando yo estoy de viaje y no dispongo de ninguna PS4 para jugar aquí. Además, el tio se descargó mis juegos digitales y se descargo varias demos desde mi cuenta, se hinchó a jugar durante 2 o 3 días a mis juegos. Mi colega y yo estamos preocupados porque parece ser que este personaje ha activado mi cuenta como principal en su PS4, y como todos sabéis de esta forma ya no puedo activarla en mi PS4. He cambiado la contraseña y he añadido todo tipo de constraseñas y preguntas por si intenta volver acceder, pero el daño ya está hecho porque la ha activado como principal, mi pregunta es: [b]¿No hay forma de poder quitarle mi cuenta de su PS4? ¿Cómo ha conseguido mi contraseña si solo la sabemos mi colega y yo?[/b] No pudo ser mi colega porque a parte de que es como mi hermano ya no puede a jugar a los juegos digitales que compartíamos, por lo que a el también le perjudica mucho. ¿Alguna otra solución que se me escape? Un saludo y gracias a tod@s de antemano.
Si ya has cambiado la contraseña cuando el inicie sesion le dara error, eso seria lo normal. Si se sigue conectando llama a Sony que ellos te podran dar soluciones, pero no digas que compartes cuenta
Vanderbilt6847Hace 8 años2
@Crucyal si llamas a Sony lo unico, que pasara es que te diran que no puedes compartir juegos con tu amigo, adicional te diran que el ladron es tu amigo...
Didier31XD3120Hace 8 años3
Lo primero está muy extraño porque el que tenía la ps4 como principal sólo lo puede quitar de forma manual y lo otro en la página de sony puedes quitar todos los sistemas pero sólo se puede utilizar cada 6 meses 
[url]https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action[/url]
EDITADO EL 29-06-2016 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoare8127218Hace 8 años4
Resetea la cuenta desde la web pero vamos, ahí ha tenido que haber algo raro, estas seguro de que no la está usando en tu casa algún familiar?
1 VOTO
JC-922430Hace 8 años5
Yo llamaria a Sony, si tu amigo no a sido alomejor es cosa de algun hacker.   Rarisimo
Anline136515Hace 8 años6
Que raro, no es el primero que asegura no haber dado sus datos a terceros, pero sin esos datos, no es facil de acceder a una cuenta.

imposible no es, pero un haker, dudo que use sus conocimientos o habilidades para hacceder a una simple cuenta de psn, acceder a sus servidores y echar el sistema abajo, eso si que seria algo por lo que meterse en faena, pero solo por una cuenta? para poder usarla?

al usuario que le a sucedido, que piense bien si alguna vez le dio sus datos a alguien, y esa misma pregunta se la haga a su amigo, ese creo que es el problema, no robos de gente misteriosa.

hablar con el sat de ese problema le puede crear otro, esa puerta, mejor no abrirla salvo que no encuentre otra solucion.
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años7
Como dicen arriba, tu cuenta principal solo puedes desactivarla manual tu,  a ver si te la ha liado tu amigo.
Cris30002450Hace 8 años8
Creo que el culpable es tu amigo, el es el único que podía desactivarla como cuenta principal desde su ps4. De seguro lo hizo y se la dio a otro amigo o la vendió. Es triste pero puede ser verdad.
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años9
@Cris3000 seguro es eso..otra cosa muy raro sería..hoy día ni de los colegas te puedes fiar  
EDITADO EL 30-06-2016 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aowyn1513Hace 8 años10
Yo no se si sera lo mismo, pero a mi cada dos por tres Sony me manda un mensaje pidiéndome que cambie la contraseña, les llamo y les pregunto porque pasa, que si mi cuenta esta en peligro, y me dicen que no pasa nada y que no saben nada de los mensajes, pero yo sigo recibiendo 4 mensajes mínimo al mes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Creo que me han robado la cuenta de PS4, ¿qué hago?

Hay 10 respuestas en Creo que me han robado la cuenta de PS4, ¿qué hago?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL