MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Que buen post porque acabo de comprarme una wii y queria saber sobre algunos posibles accesorios
Como los demás,muy muy buen tema,felicidades.
Y no hay wii consoladores??
Buen tema la verdad son bastantes acesorios, pero opcionales, lo cual es bueno ! salu2
¿Donde puedo encontrar la pistola de Niko? Gracias!
Muchas gracias Andreszf, me ayudará a decidir que comprarme
Exelente catalago Andreszf te felicito sigue asi.m una pregunta con la pistola para juegos de tiro, se puede conectar el nunshok o no? contactame soy 13576 gracias!!!
Joder,te los has currao, me ha venido muy bien la informacion, ya ke hoy me tiene ke llegar la wii sin falta. .gracias .un saludo
Muy buen tema aqui te pongo el wii motion plus para que luejo lo ponjas en controles o en accesorios [b] wii motion plus[/b]1 VOTO
¿Alguien tiene o ha provado el volante con base i me lo recomienda?
¿alguien sabe de un teclado compatible? es para usarlo para escribir correos, navegar por internet y escribir en juegos en los que se pueda, como en animal crossing, ¿se podría?
Muchas gracias, Abe03 por tu aporte! En unos dias actualizare el post y pondre nuevos accesorios para la Wii y tambien incluire el que tu haz puesto aqui. Saludos.@Abe03Mostrar cita[[b]...[/b]]EDITADO EL 02-11-2009 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Yo no lo he probado pero tengo un conocido que lo tiene y dice que es muy bueno ...@Outsider1495Mostrar cita¿Alguien tiene o ha provado el volante con base i me lo recomienda?
2 VOTOSTe sirve cualquier teclado por USB, de la marca que sea, sobre el animal crossing y los juegos, no se si se pueda usar, pero en Internet y en los canales si que se puede. Un saludo a todos@Andy992Mostrar cita¿alguien sabe de un teclado compatible? es para usarlo para escribir correos, navegar por internet y escribir en juegos en los que se pueda, como en animal crossing, ¿se podría?
muy chulo todo el catalogo de accesorios1 VOTO
1 VOTOdenada Andresz gracias a ti por tu gran tema de wii con sus accesorios de wii@AndreszfMostrar citaMuchas gracias, Abe03 por tu aporte! En unos dias actualizare el post y pondre nuevos accesorios para la Wii y tambien incluire el que tu haz puesto aqui. Saludos.@Abe03Mostrar cita[[b]...[/b]]
Hay 83 respuestas en Catalogo de accesorios Nintendo Wii [ Preparando nueva actualizacion con mas accesorios], del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 11 años.