Solo me llaman la atención Yooka & Laylee, Bloodstained y Tyranny (y solo tengo PS4 por lo que este no podré jugarlo), quizás un poco también Outlast 2. El resto me llaman 0 la atención.2ander61802Hace 8 años17
Les tengo muchisimas ganas a Bloodstained, Cuphead y Shantae half-genie hero1 VOTOIBiZa-PiG157Hace 8 años18
.JohnWaffles54Hace 8 años19EDITADO EL 23-06-2016 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Normal que hallan pasado desapercibidos, muchos fueron presentados en la soporífera conferencia wanna be Jimmy Fallon Show de Pc... Cautivado por We Happy Few por sus referencias literarias pero por los gameplay vistos algo no me termina de cuadrar.Shura69173Hace 8 años20
Y de mother russia bleeds alguien sabe algo?, desde su demo en el pasado e3 2015 esta desaparecido.1 VOTOGrom171Hace 8 años21
Falta mount and blade II Bannerlord 3djuegos! Sacaron un gameplay de un asalto a un castillo brutal! Igual no tiene tantos seguidores ni es un triple A, pero estaban en el e3 y es de mis favoritos!1 VOTOFlavors818613
A mi el que me sorprendió y me produjo mucho con poco, fue Bound de Santa Mónica, simplemente maravilloso: [url]https://www.youtube.com/watch?v=aE37l6RvF-c[/url]Flavors818613
Aleant608Hace 8 años24Justo acabo de postearlo, me sorprende que no se haya hecho mención con lo fantástico que luce, se sabe fecha de lanzamiento?.@CantataMostrar citaNi una mención a Bound??? Juego elegido como el mejor plataforma del E3 y ninguna mención???
Uno de los indies que más me interesa a mí y que además va a ser multiplataforma: Little devil inside Os aconsejo que le echéis un vistazo, recuerda al wind waker pero con otra atmósfera un poco más oscura, a mí me está gustando bastante. Lo malo es que hace dos meses que no sé nada de él, pero es para seguirle el rastro!LoquedigaelFaby1469Hace 8 años25
Abzu y Yooka se vienen el primer día. Vaya 2 "masterpiece" que se acercanEikeSH85147Hace 8 años26
Outlas 2, Inside y We Happy Few mis favoritos no por ello descarto al resto. Los indies son alternativa genial, a los fachosos Triples-A.Franckito1888Hace 8 años27
We Happy Few tiene una pinta tremenda2 VOTOSFerCrechi1160Hace 8 años28
Debería de darsele mas bola a los indies, tienen mucha frescura y originalidad4 VOTOSKvach4606Hace 8 años29
Me quedo con We Happy Few sin duda alguna es el que mas me llama la atencion los demas en seguimiento....we happy el dia 1 otra obra indie que caera el dia uno y espero con ansias en mi wii u es candleMetin200075Hace 8 años30
Dos juegos seguidos donde tienes que esconderte en la oscuridad?Mmss1732Hace 8 años31
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Hay 75 respuestas en Especial: E3 2016: Indies y Alternativos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.