Me compre el juego i esta en inglés i en el menú del juego solo ahí tres idiomas el inglés,ruso,I polaco. Como lo cambio al español. He probado cambiando el idioma del ps4 i no ahí resultados. Alguien me ayuda?1 VOTO
Ahrisona2Hace 8 años2Hola En primer lugar, debes aclarar si el juego es físico o digital. Si es físico, mira en el menú principal, en opciones. Si es digital, lo has comprado en la STORE y solo te aparecen 3 idiomas, deberías haber mirado los [i]''detalles''[/i] antes de comprarlo, ya que igual no viene en español. Puedes probar a desinstalar el juego (los datos se guardan, no hay problema) y una vez vuelvas a instalarlo te saldrán las opciones de audio disponibles.@AhrisonaMostrar citaMe compre el juego i esta en inglés i en el menú del juego solo ahí tres idiomas el inglés,ruso,I polaco. Como lo cambio al español. He probado cambiando el idioma del ps4 i no ahí resultados. Alguien me ayuda?
Es físico. I gracias por la respuesta.Luis90vlc811Hace 7 años3
Supongo que ya dará igual, pero evidentemente compraste el juego en el reino unido o es de segunda mano y no te han avisado del idioma , porque tienes la verson PAL UK. Yo me lo compre en UK y es una putada porque hablan bastante mal y no hay subs en español, pero bueno. Con mi inglés me da para entender el 90%Pocho252Hace 3 años4
Se descarga un pach gratis de idioma de español latino..a mí me vino en inglés y con este pach ahora tengo audio y subtitulos en español latino..
Hay 4 respuestas en Como cambio el idioma en el juego , del foro de The Last of Us: Remasterizado. Último comentario hace 3 años.