Pues tengo dudas de si comprarlo o no. Trae alguna ventaja tenerla o solo es meramente decorativo?
De manera decorativa, o por lo menos yo no le e encontrado ninguna ultilidad como el armero.Grabacr4644Hace 8 años2
Arksone802Hace 8 años3La armería tengo entendido que sirve para guardar todas tus armas y seleccionar con cuales quieres jugar. Es bastante útil si no quieres llevar todas tus armas contigo. Pero la caja fuerte no entiendo bien cual es su función.@Tigre017Mostrar citaDe manera decorativa, o por lo menos yo no le e encontrado ninguna ultilidad como el armero
La única utilidad es la de fardar de billetes con tus amigos.... jajaja no tiene otra ventaja...LightValhalla368Hace 8 años4
Puedes jugar al monopoly con los billetes de la caja fuerte1 VOTODiego1562Hace 7 años5
Si la compro sin la caja fuerte y sin la armeria despues se la puedo poner?EFEs69830Hace 7 años6
Flavio8525Hace 5 años7Si@Diego156Mostrar citaSi la compro sin la caja fuerte y sin la armeria despues se la puedo poner?
Para mí es absurdo comprar la caja fuerte ya que creo que no sirve para nada, a diferencia de la caja fuerte del club nocturno que si se usa.
Hay 7 respuestas en Para que sirve la caja fuerte de la oficina?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.