Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NieR: Automata presenta y tráiler y fecha de lanzamiento

Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años16
Hay una gran cantidad de títulos para el 2016 por ende que salga en el 2017 me parece bien, [b]NieR: Automata[/b], otro de los grandes juegos que se vienen para [b]PS4[/b], personalmente el primero me pareció un juegazo, así que es otro juego que cae fijo y se suma a la lista de juegos indispensables para el catálogo. 
EDITADO EL 14-06-2016 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años17
@Griffter92st
Mostrar cita
@Heavy-rock Por encima de DEVIL MAY CRY ni DIOS!!!!!!!!!!!
A mi me molo mas el MGR, aunque la banda sonora tendra mucho que ver. @Alejandrogfv El juego no es exclusivo.
Maximus24494Hace 8 años18
Hay tantos juegos por salir en Ps4 este año, que si se retrasan algunos hasta me viene bien. Quien pudiera parar el tiempo y disfrutar debidamente estos juegos.
Nuevotomberry3732Hace 8 años19
Muy bueno aunque siendo sincero prefiero scalebound.

estos quieren opacar el poco protagonismo de nintendo, parad ya sony que ya termino tu conferencia 
Artema-dan-925003Hace 8 años20
Joder , no doy a basto con las noticias , cuando las termino de ver todas vuelven a aparecer nuevas .

NieR Automata es uno de mis títulos favoritos del E3, qué decir.
Griffter92st21547Hace 8 años21
@Macija

Joder macho ....y por que no Septiembre.

Es que Octubre lo tengo jodido que ya tengo mi lista hecha para ese mes  
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años22
@DaniG94
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
A mi me molo mas el MGR, aunque la banda sonora tendra mucho que ver. @Alejandrogfv El juego no es exclusivo.
Si solo sale en ps4, es exclusivo
2 VOTOS
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años23
@Macija
Mostrar cita
Y otro q se nos va... Pero han filtrado la fecha del nioh para el 28 de octubre, yaaay
No me jodas,el Nioh para el 28 de octubre,tres dias despues de The Last Guardian,en el que me dejare 120€ en su edición coleccionista.
4 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años24
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
- Lo mejor del E3. + Pero Heavy, que el tráiler no es para tanto, no seas fanb... - LO MEJOR DEL E3, HE DICHO.
Ya claro, lo dices porque es exclusivo, te he calado fanboy
Es un fanboy, pero no de la consola
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 8 años25
Vamos a ser sinceros, a medio-largo plazo PS4 tiene el mejor catálogo de largo. Chapó a Microsoft por llevar los exclusivos a PC, pero ni con esas su catálogo puede equipararse al de Sony (quitando lo de Steam, digo).
7 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 8 años26
Sony ha hecho bien en guardarse esto para hoy. No me quedaba semen ya, ahora ya he recargado.
10 VOTOS
Hayny2356Hace 8 años27
Y esto de sacarse la polla fuera de su conferencia a que viene? Ni que nos hubierais metido un toston de 2 horas

Por cierto hay un rumor que no se porque pero me suena a demasiado verdadero que Red Dead 3 o Redemption 2 lo tenian listo para presentarlo apadrinado por Sony a lo Watch Dogs 2 o Infinite Warfare pero por la semejanza del gameplay con Pulse Orlando se cancelo aun tengo fe que monten algo y lo muestren, llega a acabar asi la conferencia y un poquito de Crash Bandicoot remake y se quema el E3 y eso que no ha habido nada de Kingdom Hearts, Shenmue o FF VII Remake
2 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años28
Casi que me alegro. Solo de pensar lo que se viene en Octubre enfermo.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años29
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Si solo sale en ps4, es exclusivo
Es temporal, si te fijas en los videos del canal de Sony te indican cuando es exclusivo y cuando no. Yo espero que no tarden en anunciar una version para PC.
Ves las diferencias?? Despues del ESRB en el de Nier no sale nada y en el de Horizon por ejemplo pone un Only on PS4 como la copa del pino. Por eso digo que probablemente lo veremos en PC o en otra plataforma.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años30
No han dejado de soltar noticias, y los de Microsoft noticias pero para atrás................., este fin de año viene cargado, y principios del próximo también, el tema será esta mitad de año un poco escasa.
ErizerX1538Hace 8 años31
[b]T[/b]oma Ya!!!! Lo que uno andaba esperando hace tiempo, lo único que sí que me pregunto, es. Sí saldrá antes la Ps4 Neo o Nier Automata. Lo digo porque estoy interesado en pillarme la Neo al carecer de Ps4. Y tampoco quiero quedarme sin ninguna edición especial de Persona 5 y Nier Automata, por no tener la Ps4.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR: Automata presenta y tráiler y fecha de lanzamiento

Hay 57 respuestas en NieR: Automata presenta y tráiler y fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL