MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Y de donde has sacado esa informacion de que no tienen nada que ver? Porque dijeron que tanto accesorios como juegos iban a ser compatibles entre Xbox One, Xbox One S y Scorpio. Estas mezclando los rumores de PS4k con un anuncio oficial de Scorpio y además obvias datos de esta última. Que tenga exclusivos o no, las ventas de la consola lo dirá. Pero vamos, soltar "Por el contrario one y scorpio no se parecen en absolutamente nada , no hay punto de conexión entre ambas. Tendrian que desarrollar versiones especificas para ambas" y quedarse tan ancho...@SoLicenciaoMostrar citaLa base de los desarrollos en neo es la misma que en ps4 , basicamente programar en una es programar para las 2 , porque la consola salvo el cambio de la grafica y aumento de frecuencias, sigue siendo la misma , simplemente las desarrolladores tendrian que lanzar una actualizacion para el modo neo y ya esta Por el contrario one y scorpio no se parecen en absolutamente nada , no hay punto de conexión entre ambas Tendrian que desarrollar versiones especificas para ambas Ademas, como si micrososft no fuera a hacer lo mismo , scorpio va a tener contenido exclusivo xbox / w10 que one no va a tener , lo veo clarisimo@DaniG94Mostrar citaParece que no habéis entendido lo que dice este hombre. Ellos no pueden forzar a una desarrolladora a lanzar un título a una plataforma en concreto. Con lo que queda claro que en el caso de salir una NEO pasara lo mismo aunque Sony no lo quiera. Yo sigo sin ver estas consolas que van a salir y este sistema de consolas que se actualiza en cada cuatro días. Por mi parte que no cuenten conmigo para entrar a ese juego.
Después de estas declaraciones, no tengo dudas de que prefiero que las consolas se queden por detrás del Pc pero que siga el modelo actual, porque esto es un auténtico engaño, al final te compras una consola, qw no es barata, y según para quien, el esfuerzo será mayor o menor y cuando apenas hemos visto juegos que exprimen las actuales consolas, van y hacen unas más potentes dejando en manos de desarrolladores que elijan para qué consola lo quieren hacer. Personalmente pensaba que si solo era un upgrade que no repercutiese en una segmentación de los usuarios perfecto, pero visto lo visto, este es el principio de la gran escisión, y si no, al tiempo. Creo que es la única vez en la que se presenta un nuevo hardware y la gente en vez de recibir la noticia con ilusión y ganas de conocer más, la recibe con dudas y escepticismo.
2 VOTOSYo si leo las noticias y los comentarios por mas largo que sea MICROSOFT "deja la decision en manos de los desarrolladores" pero se deja la posibilidad SONY "no habra desarrollo exclusivo para neo(y PS4 estandar seguira como base)" Se vera con el tiempo@GaaraalexMostrar citaYa y tu se lo cree ya sea para la VR o a final de generación veras exclusivos para Neo eso tenlo por seguro. ademas muchos se saltaron esta parte en esta noticia (aunque deja la decisión en manos de los desarrolladores. )@Rider-EternalMostrar citaSi eso dijo, no se les iba a permitir a los estudios desarrollar en exclusiva para una o para otra(segun las palabras decia que lo tenian prohibido, e incluso puede que la PS4 original siga siendo la base de los juegos) La NEO apunta mas para la VR@GaaraalexMostrar citaSony dijo que no habrá exclusivo para neo y crees que es verdad?@Twins-sunsMostrar citaEs un chiste? mentir es lo que ha hecho microsoft desde que empezó esta generación.@GaaraalexMostrar citaPor lo menos no miente y lo ponen claro desde ahora aunque no es que se merescan un premio por ello. PD: ahora vendan todos su xbox one y se compran una pc y luego compran windows 10 y los juegos de xbox para pc digo porque por lo visto todos venderán sus xbox one y eso seguro que afecta a microsft jajaja
Primero, que los de PC se dejen de molestar, yo tengo PC porque necesito trabajar y si me da para comprarle tarjeta gráfica lo hago y seguiría teniendo PC aunque no saliera ningún juego, el PC no compite con PS4 y ONE las cuales solo sirven para jugar en esencia y entregan una experiencia diferente. ¿O acaso pelean con los smartphones tambien? porque el PC definitivamente tiene mejor graficas que sus juegos. Vayanse a pelear con los de Apple Segundo me tinca que Microsoft y Sony suspiran por sacar maquinas nuevas todos los años como ocurre con los smartphones que es basicamente lo que se lee entre lineas en la noticia ya que asi ocurre con los juegos moviles actualmente.
1 VOTOTe apuesto lo que tú quieras a que con la nueva consola de Sony pasará exactamente lo mismo. Para empezar porque Sony no decide donde Bthesda, EA y compañía saca sus juegos, que es precisamente lo que dice MS. Y segundo porque seguro que Sony está encantada de los juegos que salgan en Neo no se vean lastrados por la normal.@CantataMostrar citaGrande Microsoft. Estos sinvergüenzas si que os la va a meter doblada.
y tú piensas que Sony no sabía que Xbox tenia scorpio debajo de la manga ? Que no tienen informantes ambos metidos en sus empresas ? Sony dedico la conferencia de E3 que es para mostrar videojuegos y gameplays lo hizo de puta madre con orquesta y todo no necesita mostrar consolas por qué con ps4 dominando por amplia diferencia el mercado de consolas se conforma con ps4 ya vamos a saber de ps4neo pero de momento Sony se centra en ps4 viste la calidad de los exclusivos de solo ps4 ? Solo para esa plataforma sabes lo que tiene que pagar Sony para tener todo estos estudios sin que desarrollen para otras plataformas ? Sony piensa en el jugador se nota desde lejos , estoy jugando uncharted 4 y es una joya audiovisual con una JUGABILIDAD que nunca experimenté en un videojuego y es un estudio que trabaja para Sony es uno de los mejores estudios de la historia yo estoy contentísimo con ps4 me da igual Neo@OrdinemMostrar cita[color=green]Ya se ha repetido hasta el cansancio que esta es la peor gen y no falta razón. Lo cierto es que la salida de Scorpio le ha caído muy mal a Neo y a los intereses de SONY, ya que tienen que hacer un reajuste total, de planificación, de fechas, de hardware y creo que tendrán que replantear por completo la situación.[/color]
Yo me esperaré a la revisión de la Skorpio1 VOTO
Haber si los desarrolladores deciden claro que van a lanzar para one sobre todo porque si lanzan para ps4 ya no tienen practimente dificultad para sacarlo en One y además no se van a perder las posibles ventas del jiego
La solucion a todo esto de Neo y Scorpio es no comprartela, hacer de este tipo de politicas un fiasco total, nosotros mandamos gente, si a nosotros nos da la gana no se rien mas en nuestra cara, la cosa va asi, si no compras las revisiones das un aviso a Microsoft y Sony y por el bien de la empresa, pillan el aviso si o si2 VOTOS
...no se puede negar que la jugada de micro es perfecta para sobrepasar a Sony ... Scorpios es otra Generación ...en cambio PsNeo ... se va a quedar corta en nada !!! O espabila Sony o lo tiene jodido
[color=green]Ya sé que ya lo sabían y eso no cambia para nada lo que digo. Esto es una cuestión ya de poderío económico.[/color]@ThePurge18Mostrar citay tú piensas que Sony no sabía que Xbox tenia scorpio debajo de la manga ? Que no tienen informantes ambos metidos en sus empresas ? Sony dedico la conferencia de E3 que es para mostrar videojuegos y gameplays lo hizo de puta madre con orquesta y todo no necesita mostrar consolas por qué con ps4 dominando por amplia diferencia el mercado de consolas se conforma con ps4 ya vamos a saber de ps4neo pero de momento Sony se centra en ps4 viste la calidad de los exclusivos de solo ps4 ? Solo para esa plataforma sabes lo que tiene que pagar Sony para tener todo estos estudios sin que desarrollen para otras plataformas ? Sony piensa en el jugador se nota desde lejos , estoy jugando uncharted 4 y es una joya audiovisual con una JUGABILIDAD que nunca experimenté en un videojuego y es un estudio que trabaja para Sony es uno de los mejores estudios de la historia yo estoy contentísimo con ps4 me da igual Neo@OrdinemMostrar cita[color=green]Ya se ha repetido hasta el cansancio que esta es la peor gen y no falta razón. Lo cierto es que la salida de Scorpio le ha caído muy mal a Neo y a los intereses de SONY, ya que tienen que hacer un reajuste total, de planificación, de fechas, de hardware y creo que tendrán que replantear por completo la situación.[/color]
Ahora ya se está hablando de una next gen tan tempranamente. No entiendo cómo Sony y Microsoft tienen el descaro de hacer estas cosas. Nintendo lo hizo con el DSI, pero fueron cosas básicas y fueron muy pocos los juegos exclusivos.
Bueno, no deja de ser una verdad que se sabia, pero no deberian haberla dicho, estos de Microsoft nunca aprenden . Por cierto, que sepais que la Xbox One S tiene bastante sentido y puede que se venda bastante bien por una cosa que ha pasado desapercibida en muchos sitios, tiene reproductor bluray 4k y al precio que sale es el más barato en el mercado. Puede ser un boom de reproductor para el hogar, porque te llevas el reproductor y un sistema de contenidos bastante bueno para el salon.EDITADO EL 14-06-2016 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Vaya, parece q phil no estuvo atento en su conferencia de ayer cuando dijeron q one y scorpio compartirían catalogo... Y aun así habrá gente q defenderá la scorpio y echara mierda sobre la neo. Venga, q en el e3 de 2017 anuncian q halo 6 sera exclusivo de la scorpio (y windows 10, of course) veras tu las risas.1 VOTO
Seguir cavando, ya solo os fatal enterraros boca abajo. Al menos decís algo y hacéis fatal, aprender de Sony callada cual puta y luego vendrá con su ps4 neo diciendo q es la salvadora de las consolas y todos se lo creerán. Micro, contrata a los de marketing de Sony anda
@Colorwar ¿Asi que esa es vuestra postura? Os mienten a la cara y encima puede que haya exclusivos para XBOX ONE "SCORPIO" , la XBOX ONE S que se suponia solo seria mas pequeña y con mas memoria al final es algo mas potente que XBOX ONE standar . Y salis con que "Despierta SONY que MICROSOFT te esta dejando atras" Y algunos burlandose de SONY y que nos habia dado la patada (que es asi las 2 lo han hecho) ....... PARA FLIPAR .
Hay 355 respuestas en ¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.