MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[color=green]Ya se ha repetido hasta el cansancio que esta es la peor gen y no falta razón. Lo cierto es que la salida de Scorpio le ha caído muy mal a Neo y a los intereses de SONY, ya que tienen que hacer un reajuste total, de planificación, de fechas, de hardware y creo que tendrán que replantear por completo la situación.[/color]1 VOTO
1 VOTOEso dependera de con que compañia estes negociando, no es lo mismo negociar, yo que se, con Insomniac que con EA o Ubi, porque sabes que el grueso de tus beneficios en consola vienen de esas compañias y saber que tendras el Battlefront de turno, el AC o cualquier triple A con ventas millonarias te asegura que vas a ganar dinero. No creo que vaya a ocurrir estas amenazas cruzadas pero creo que llegara un punto que las grandes le diran, o te hacemos una version de mierda que va como el culo o desarrollamos en exclusiva para tu consola, y alli Sony vera que tiene que hacer. Como he dicho en otro mensaje en el mundo del videojuego el software es el poder, si tienes software ganas dinero, sino no. Compara a Sony o Nintendo por poner un ejemplo, la primera mucho software y la segunda poco software, por lo tanto, en beneficios la primera tiene mucho mas.@HaynyMostrar citaBasta con prohibirles desarrollar para Scorpio si no lanzan en One y ya, otra cosa es que pasen de hacerlo pero entonces que se ahorren el video del E3 con el negrito diciendo eeey no vamoa a dejar de lado a One porque queremos una familia UNIIIIIIIDA@DaniG94Mostrar citaSi pero no obliga a que salgan en su plataforma, a ver si entendeis que si a una compañia no sale de los cojones sacar la version para una consola no la va a sacar, al igual que haran con One. Por mucho que Sony diga misa preparaos para que haya titulos exclusivos, otra cosa es que los estudios internos o second party saquen los titulos para ambas plataformas. Yo simplemente me gustaria daros la bienvenida a la generacion de moviles version consolas, y a la destruccion de las consolas tal y como las conocemos y en mi opinion una aberracion.@HaynyMostrar citaPor eso Sony obliga a que TODOS los juegos de PS4 sean compatibles con Remote Play.... No olvides quienes son los propietarios de la consola@DaniG94Mostrar citaParece que no habéis entendido lo que dice este hombre. Ellos no pueden forzar a una desarrolladora a lanzar un título a una plataforma en concreto. Con lo que queda claro que en el caso de salir una NEO pasara lo mismo aunque Sony no lo quiera. Yo sigo sin ver estas consolas que van a salir y este sistema de consolas que se actualiza en cada cuatro días. Por mi parte que no cuenten conmigo para entrar a ese juego.
7 VOTOSLa base de los desarrollos en neo es la misma que en ps4 , basicamente programar en una es programar para las 2 , porque la consola salvo el cambio de la grafica y aumento de frecuencias, sigue siendo la misma , simplemente las desarrolladores tendrian que lanzar una actualizacion para el modo neo y ya esta Por el contrario one y scorpio no se parecen en absolutamente nada , no hay punto de conexión entre ambas Tendrian que desarrollar versiones especificas para ambas Ademas, como si micrososft no fuera a hacer lo mismo , scorpio va a tener contenido exclusivo xbox / w10 que one no va a tener , lo veo clarisimo@DaniG94Mostrar citaParece que no habéis entendido lo que dice este hombre. Ellos no pueden forzar a una desarrolladora a lanzar un título a una plataforma en concreto. Con lo que queda claro que en el caso de salir una NEO pasara lo mismo aunque Sony no lo quiera. Yo sigo sin ver estas consolas que van a salir y este sistema de consolas que se actualiza en cada cuatro días. Por mi parte que no cuenten conmigo para entrar a ese juego.EDITADO EL 14-06-2016 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Me parece un terrorífico desastre hasta donde están llegando las compañías con estas practicas abusivas hacia el consumidor. Consiguen que nos peleemos entre la comunidad de jugones por exclusivas de una u otra plataforma y mientras ellos a sacar pasta, aprovechandose de la situación. No me parece mal que saquen consolas mas potentes cada X tiempo (aunque podrian haber avisado y asi dar la opcion de que el que la quiera tener nada mas empezar la generacion que pague y el que quiera esperar a la mejorada pues eso, que espere) al igual que no me parece mal que saquen consolas con mas tamaño de disco duro, mas silenciosas o lo que se les ocurra en ese momento para hacerla mas atractiva, pero que en mitad de una generación saquen este tipo de consolas y dejen abierta la opción a los desarrolladores ha sacar juegos exclusivos para esa consola en concreto me parece una falta de respeto hacia nosotros, los consumidores habituales. Un día , y espero que llegue antes de hacerme demasiado viejo para seguir jugando, veré a toda la comunidad jugando a todos los videojuegos sin ningún tipo de exclusividad y con el juego cruzado ,hermanados como lo que somos, gente que disfruta mas viviendo la experiencia que viéndola en una película. Porque al igual que disfruto jugando al Gow o el Uncharched me gustaria que los de cualquier otra plataforma pudiesen disfrutar de esos juegos sin tener la necesidad de comprar dicha consola, al igual que a mi también me gustaría disfrutar de juegazos como Halo o Gears of War sin tener que hacer una inversión de 1.000 euros cada generación.2 VOTOS
Y que lo digas. Primero dijeron que no sacarían un modelo de One más potente... [Url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160732/phil-spencer-es-contrario-a-lanzar-una-revision-de-xbox-one/[/url] En la conferencia dijeron que si iban a sacar una... ...y ahora van probablemente a sacar juegos exclusivos para ella. Bravo Microsoft y su hipocresía. Que asco.@Heavy-rockMostrar citaGrande Microsoft, ha pasado de ser la empresa que empezaba a hacerlo bien a ser una pedazo de mierda en un solo día. Putos amos.
Ya es oficial, esta generación va a durar 4 años. Es para llorar de vergüenza.12 VOTOS
Una cosa es que les interese la otra, es que puedan forzarles, sobretodo a las empresas grandes. Si estas no quieren desarrollar, Sony o Micro si no quieren quedarse sin Triples A que les venden consolas van a tener que tragar, el software es lo importante, cuanto mas software tenga una plataforma, mas dinero ganara la propietaria, es de cajon.@Griffter92stMostrar cita@DaniG94 @Exisise De hecho cuando se anuncio y salio PS4 y XBOX ONE , se decia que SONY y MICROSOFT habrian estado presionadas por las compañias THIRD para seguir teniendo el mercado de remasterizaciones en dichas consolas , de ahí una de las razones de que ninguna lo tuviera de lanzamiento . Estas tienen un gran trozo del pastel con las remasterizaciones asi que les interesa que siga habiendolas.
1 VOTO
Ese era el plan inicial, pero Xbox ha movido ficha y sony tiene que hacer lo mismo, por eso Neo no sale este año como estaba planeado y sale el año que viene, para equiparse en hardware en Scorpio ¿Quien se compraría Neo si en el mercado tienes una consola 2 o 3 veces más potente? En principio Neo era una PS4 dopada, usaba el mismo procesador junto a una gráfica más potente, pero después de que se haya presentado Scorpio, Sony tiene que cambiar de planes.@Rider-EternalMostrar cita"si haces un juego pensado para Neo no hay forma de llevarlo a una consola 5-6 veces menos potente" Se dijo tambien que la base seguira siendo la PS4 estandar, Neo sera mas para VR@Ikergarcia1996Mostrar citaY tu te lo crees? PS4 Neo la han retrasado y la razón es sencilla, equipararse en hardware a Scorpio ya que esta iba a ser varias veces más potente, por lo que Neo seguirá el camino de Scorpio por mucho que digan en sony, si haces un juego pensado para Neo no hay forma de llevarlo a una consola 5-6 veces menos potente.@Draco7thwarriorMostrar cita¿Por qué metes a Sony en el saco? Sony ha dicho que Neo NO va a tener exclusivos, que es una revisión y que va a compartir catálogo con PS4 hasta final de generación. Esta cagada es de Micro y solo suya.@AIvaro96Mostrar citaY aquí tenemos la peor noticia de la historia de los videojuegos, grandes Sony y Microsoft.
Esperar que no esnla única consola revisada , la xbox slim también es más potente
Pues claro que va a haber exclusivos, si sacas ese hardware es para aprovecharlo. El año que viene por navidades las tiendas estarán llenas de NX, PS4 Neo y Xbox Scorpio, y las diferencias entre ellas marcaran el ciclo de duración de cada una.
Aveces cuesta creer que uno este en un foro de entendidos de este mundillo, todos sabemos la politica de microsoft con sus consolas en términos de lanzamiento de juegos cuando se acerca su fin, incluso sin haber lanzado otra consola. Ellos seran rastreros, pero peor son los que llevan años con esto y se siguen sorprendiendo por las políticas de algunas compañías.
Muchas ventas tendría que tener Scorpio para que una desarrolladora hicicese el juego exclusivo de ésta, sin pensar en la base de ususarios de Xbox One. Además, entra otro factor importante: que va a sacar Sony y que diferencia habrá entre ambas. Es decir, si PS4k es muy inferior (segun los rumores que tenemos ahora de PS4k) a Scorpio, la desarrolla estaria dejando atrás a usuarios de PS4, Xbox One y PS4k. Y esto es imposible. Muy pronto para alegrarse o para enfadarse, ya que los datos que hay son minimos y no son especificos
Señoras y señores , ya se esta jodiendo la industria de las consolas con estas estupideces, esto no puede llegar a ser posible
Ahora no venden humo, directamente te mienten2 VOTOS
1 VOTOazeme un hueco , yo también vengo a aver comentarios 😃@Hyssteria
Hay 355 respuestas en ¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.