Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft

JulioCrysis2003Hace 8 años80
Si no se podia hacer peor, van y lo rematan. Felicidades.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 8 años81
@Alan-Payne
Mostrar cita
Como dije en otro comentario al final va a resultar más versión Slim la PsNeo que es una Ps4 con esteroides que la Scorpio que es claramente un salto de gen. Estoy viendo un Halo 6 exclusivo de la nueva xbox para ver el final de la nueva trilogía como obligaron a pillar la 360 para conocer el final de la anterior. Pues que esperen por mi que les van a dar mucho por el culo. Pd: Phil Spencer mintiendo como siempre, debería caersele la puta cara de vergüenza a ese mamón.
Bueno, yo ese salto de gen no lo veo tan claro. Como empecemos con procesadores que avergonzarían incluso a un portátil, mal vamos. Curiosamente no he oido nada muy especifico sobre el procesador de Scorpio; de equivocarme que me corrijan. PD: Muchos de los que se han comprado una One tienen que estar acordandose de la famila entera de Phil Spencer.
2 VOTOS
Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años82
Claro "exclusivos" y despues de unos meses que vean que no venden lo suficiente esos exclusivos los van a terminar sacando en Xbox One y Pc, yo ya no me creo nada de esta empresa rastrera no soy una fanboy pero es la verdad Microsoft a estado cambiando para mal ultimamente.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años83
@Lorddevil2
Mostrar cita
Ahi ahi, jodiendo mas aun a la gente, bravo microsoft, pandilla de ratas de mierda.
Quieres mas noticias para joder a la gente?, acaban de anunciar que Gears of War 4 funcionará mejor en One S "Según el jefe de The Coalition, la Xbox One S tiene una potencia de GPU y CPU adicional, mayor en comparación con la de Xbox One"
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 8 años84
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
Por lo menos no miente y lo ponen claro desde ahora aunque no es que se merescan un premio por ello. PD: ahora vendan todos su xbox one y se compran una pc y luego compran windows 10 y los juegos de xbox para pc digo porque por lo visto todos venderán sus xbox one y eso seguro que afecta a microsft jajaja
Es un chiste? mentir es lo que ha hecho microsoft desde que empezó esta generación.
Sony dijo que no habrá exclusivo para neo y crees que es verdad?
Si eso dijo, no se les iba a permitir a los estudios desarrollar en exclusiva para una o para otra(segun las palabras decia que lo tenian prohibido, e incluso puede que la PS4 original siga siendo la base de los juegos) La NEO apunta mas para la VR
Hyuuga3802Hace 8 años85
@Flavors81 @Cantata

Lo vuestro es tan mediocre y tan triste que debería estar prohibido por ley.
Luisadr4784Hace 8 años86
@Ordinem
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Osea que si es una nueva consola con sus propios juegos.
[color=green]Desde que muestra esa tamaña diferencia de potencia es otra consola compañero, eso no me cabe duda. Scorpio y One son dos consolas completamente distintas [/color]
La verdad pense eso tambien cuando vi que pasaron de 1.3 a 6teraflops me quede pensando esto no puede ser como la neo tiene que ser mas por que si no, no le sacarian el jugo a tanto.
1 VOTO
Poolenrique16Hace 8 años87
Viva la Gloriosa.

GLORIOUS PC GAMING MASTER RACER
EDITADO EL 14-06-2016 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bestia1991205Hace 8 años88
Yo no entiendo de qué se quejan tanto. Se quejan primero que one está capada. Luego micro propone una bastante más potente y a la vez hace cross play entre pc y one para que no tengas que comprar los juegos nuevamente y la gente sigue reclamando? Esta dudo que sea una revisión de one, es una consola nueva.
Si no quieres consolas, bien! Puedes jugar en pc. Si quieres no gastar mas dinero, quedate con one y si quieres algo más potente compra scorpio.

Pd: no soy fanboy de micro. Tengo ps4 a decir vdd y me agrada la idea de una consola mucho más potente
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años89
@Esixise
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Parece que no habéis entendido lo que dice este hombre. Ellos no pueden forzar a una desarrolladora a lanzar un título a una plataforma en concreto. Con lo que queda claro que en el caso de salir una NEO pasara lo mismo aunque Sony no lo quiera. Yo sigo sin ver estas consolas que van a salir y este sistema de consolas que se actualiza en cada cuatro días. Por mi parte que no cuenten conmigo para entrar a ese juego.
Claro que pueden obligar a cumplir ese requisito para publicar en la plataforma, otra cosa es que ellos no lo quieran hacer. De momento sabemos que Sony lo va a exigir, porque lo han dicho ellos y porque ya se filtro anteriormente que le daban esa obligación a los desarrolladores. Microsoft cómo poco está siendo ambigua. Pero vamos que no entiendo tanto drama con Scorpio, joder que queda un año y medio.
Creeme que si una compañia de las grandes no lo ve claro lo de lanzar un titulo a las dos consolas no lo va a hacer se ponga como se ponga Sony. Aqui quien tiene fuerza son las compañias de software no las de hardware, porque para ellos no tienen perdidas directas por no vender consolas. Si Ubi o EA les dicen o lo sacan exclusivo para la nueva plataforma o no lo sacan ya te digo yo que Sony se baja los pantalones con toda tranquilidad. No estoy diciendo que lleguen a ese punto de tension ya que en general sobretodo las grandes quieren maximizar beneficios (aunque las versiones de las consolas viejas seguramente daran ganas de llorar) pero en el caso de que fuera ese el punto las multiplataformas tienen el poder real en la industria, sin software no hay industria y sin las grandes compañias como Ubi, EA o SE en consolas no hay negocio.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 8 años90
Espero que NO haya juegos exclusivos ni en scorpio ni en neo, porque sino serian reirse en la cara de los que compraron su consola original...
Heavy-rock34179Hace 8 años91
Grande Microsoft, ha pasado de ser la empresa que empezaba a hacerlo bien a ser una pedazo de mierda en un solo día. 

Putos amos.
EDITADO EL 14-06-2016 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Lorddevil2166398Hace 8 años92
@Flavors81
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Ahi ahi, jodiendo mas aun a la gente, bravo microsoft, pandilla de ratas de mierda.
Quieres mas noticias para joder a la gente?, acaban de anunciar que Gears of War 4 funcionará mejor en One S "Según el jefe de The Coalition, la Xbox One S tiene una potencia de GPU y CPU adicional, mayor en comparación con la de Xbox One"
hace una hora que ya lo se, pero gracias [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42733194/0/xbox-one-s-seria-mas-potente-que-la-xbox-one-original/[/url]
Siosiysinono13466Hace 8 años93
Y todavía habrá quien dude de que esta generación es una mierda.......la peor de la historia con diferencia, es una puñalada tras otra por parte de las compañías,......en fin, siempre nos quedará el PC.
Griffter92st21547Hace 8 años94
@Fregt

Tambien SONY y algunos desarrolladores dijeron que no habria titulos exclusivos para PS4 "NEO" y que la base seria en PS4 (standar) pero yo ya no me fio y estoy seguro de que habra exclusivos tanto en XBOX PNE "SCORPIO" como en PS4 "NEO".
1 VOTO
Alan-Payne21080Hace 8 años95
@Prisoner
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Como dije en otro comentario al final va a resultar más versión Slim la PsNeo que es una Ps4 con esteroides que la Scorpio que es claramente un salto de gen. Estoy viendo un Halo 6 exclusivo de la nueva xbox para ver el final de la nueva trilogía como obligaron a pillar la 360 para conocer el final de la anterior. Pues que esperen por mi que les van a dar mucho por el culo. Pd: Phil Spencer mintiendo como siempre, debería caersele la puta cara de vergüenza a ese mamón.
Bueno, yo ese salto de gen no lo veo tan claro. Como empecemos con procesadores que avergonzarían incluso a un portátil, mal vamos. Curiosamente no he oido nada muy especifico sobre el procesador de Scorpio; de equivocarme que me corrijan. PD: Muchos de los que se han comprado una One tienen que estar acordandose de la famila entera de Phil Spencer.
Si yo soy uno de ellos xd Sobre el procesador ni idea pero por lo que dicen en las webs es un pepinazo de consola. Mientras que la One no llega ni a pepinillo así que estaba claro que esto iba a pasar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft

Hay 355 respuestas en ¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL