MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Bueno, de ahora en adelante Sony y Microsoft saben que no tienen que lanzar las consolas con hardware desfasado.
Para mi tiene sentido solo si van a pensar en VR ya que seria la unica xbox con potencia suficiente pero otros juegos no tienen sentido la 360 tenia posibilidades de jugarse en 1080, 720 y 480 no creo que haya desarrollador que solo saque juegos 4k
4 VOTOSyo creo que Neo también tendrá juegos propios digan lo que digan al principio. Ahora quieren apagar los incendios y calmar los miedos de sus usuarios. Cuando Neo esté en la calle y se hayan normalizado las cosas veremos qué pasa.@Luffy15Mostrar cita"Dependerá de la comunidad de desarrolladores: ellos deciden lo que quieren hacer", y los de Sony han dicho ya a los desarrolladores que si sacan un juego tendrá que ser para PS4 y PS4 Neo. Que grande Microsoft, como se preocupa por el usuario de One.
Y tambien cuando SONY confirmo la existencia de esta, y muchos decian que MICRO no meteria la pata , GRAN ERROR(y hablamos de MICRO jamas se quedarian atras, o hay que recordad a Apple)@Ferranet13Mostrar citaEspero ver a los Xboxers quejarse mucho de esto...como lo hacían cuando se rumoreaba sobre NEoEDITADO EL 14-06-2016 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
[color=green]Ni Sony ni Micrsoft pueden hacer eso, es la realidad. Las empresas harán lo que les resulte más conveniente a ellas y si esto sólo incluye desarrollar en una plataforma en específico, así lo harán. Al principio y por tener un mercado mayor, las consolas que están ahorita seguirán recibiendo básicamente los mismos juegos, pero a medida que esto se asiente (espero que no) surgirán estos problemas de juegos que sólo saldrán para la plataforma que es más potente, sea Neo para Sony o Scorpio en el caso de Microsft.[/color]@DafezMostrar citaTendrían que poner como clausula, y decir no, no permitiremos que haya exclusivos. Al menos eso se decía de la PS4 Neo. Y espero que sea así.
Pues como todas las gen, titulos intergeneracionales durante 1-2 años y se acabó. No sé donde está el revuelo.
Vaya... al parece a diferencia de Sony MS no va a poner ninguna pega con que desarrollen para lo que deseen sin verse obligados a lanzar en diferentes modelos. Supongo que será positivo para los desarrolladores poder elegir, pero no creo que sea muy positivo para la comunidad de jugadores, por lo que espero que los pocos juegos que salgan en exclusiva sean solo de estudios que su juego se vea lastrado por la potencia del modelo antiguo, o de estudios con muy bajo presupuesto que no se puedan permitir desarrollar para las dos plataformas, pero que si ganan suficiente dinero saquen las dos versiones. De todos modos, las thrids parties claramente sacarán las dos versiones, no serán tontos de abandonar millones de clientes potenciales. Y si lo hacen será cuando el antiguo modelo ya esté lastrando demasiado.1 VOTO
Osea que si es una nueva consola con sus propios juegos.1 VOTO
Hacen eso y directamente es para denunciarlo...
3 VOTOSClaro que pueden obligar a cumplir ese requisito para publicar en la plataforma, otra cosa es que ellos no lo quieran hacer. De momento sabemos que Sony lo va a exigir, porque lo han dicho ellos y porque ya se filtro anteriormente que le daban esa obligación a los desarrolladores. Microsoft cómo poco está siendo ambigua. Pero vamos que no entiendo tanto drama con Scorpio, joder que queda un año y medio.@DaniG94Mostrar citaParece que no habéis entendido lo que dice este hombre. Ellos no pueden forzar a una desarrolladora a lanzar un título a una plataforma en concreto. Con lo que queda claro que en el caso de salir una NEO pasara lo mismo aunque Sony no lo quiera. Yo sigo sin ver estas consolas que van a salir y este sistema de consolas que se actualiza en cada cuatro días. Por mi parte que no cuenten conmigo para entrar a ese juego.
2 VOTOSSony dijo que no habrá exclusivo para neo y crees que es verdad?@Twins-sunsMostrar citaEs un chiste? mentir es lo que ha hecho microsoft desde que empezó esta generación.@GaaraalexMostrar citaPor lo menos no miente y lo ponen claro desde ahora aunque no es que se merescan un premio por ello. PD: ahora vendan todos su xbox one y se compran una pc y luego compran windows 10 y los juegos de xbox para pc digo porque por lo visto todos venderán sus xbox one y eso seguro que afecta a microsft jajaja
Esto signfica que MS ha dado por perdida la generación y directamente saca su reemplazo generacional antes de lo previsto.
Y que comunidad va a querer juegos que no salgan en su consola y que salgan en la version mas cara de esa misma consola? Estan dando el pelotazo al usuario cuando son ellos quienes miran como joder al usuario por dineroEDITADO EL 14-06-2016 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Pues si la 360 estando sola se quedó sin exclusivos al final de su generación, teniendo One la compañía de Scorpio me parece a mi que en 2018 se puede olvidar de first party.
[color=green]Desde que muestra esa tamaña diferencia de potencia es otra consola compañero, eso no me cabe duda. Scorpio y One son dos consolas completamente distintas [/color]@LuisadrMostrar citaOsea que si es una nueva consola con sus propios juegos.
1 VOTOSi pero no obliga a que salgan en su plataforma, a ver si entendeis que si a una compañia no sale de los cojones sacar la version para una consola no la va a sacar, al igual que haran con One. Por mucho que Sony diga misa preparaos para que haya titulos exclusivos, otra cosa es que los estudios internos o second party saquen los titulos para ambas plataformas. Yo simplemente me gustaria daros la bienvenida a la generacion de moviles version consolas, y a la destruccion de las consolas tal y como las conocemos y en mi opinion una aberracion.@HaynyMostrar citaPor eso Sony obliga a que TODOS los juegos de PS4 sean compatibles con Remote Play.... No olvides quienes son los propietarios de la consola@DaniG94Mostrar citaParece que no habéis entendido lo que dice este hombre. Ellos no pueden forzar a una desarrolladora a lanzar un título a una plataforma en concreto. Con lo que queda claro que en el caso de salir una NEO pasara lo mismo aunque Sony no lo quiera. Yo sigo sin ver estas consolas que van a salir y este sistema de consolas que se actualiza en cada cuatro días. Por mi parte que no cuenten conmigo para entrar a ese juego.
Hay 355 respuestas en ¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.