MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Excatamente por ese mismo motivo pasé de comprarme una consola y preferí comprarme un PC lo suficientemente potente como para reírme de las potencias de las consolas actuales Saludos!!!@MorrinettaMostrar citaLos tiempos cambian, adaptate o deja de jugar. Antes de la 7ma gerneración el periodo de vida estandar de una consola era de "5 años" o ya se te ha olvidado?@Kaland83Mostrar citaSony malos y Micro buenos???? me gusta tu sentido del humor!!! Son buenos cuando pones pasta de por medio....pero esta vez creo que tanto unos como otros esto afecta a todos, Micro ha salido y dado la cara, Sony sigue esperando porque leen y saben que media comunidad esta molesta al ser demasiado pronto como para hablar de consola nueva...también esto lo han hecho debido a que muuuchos se han quejado de las limitaciones de las consolas...y sinceramente ha sido por querer comparar las consolas con los PC's...cuando por cuestiones evidentes, no se puede hacer una comparativa de algo que tiene un hardware limitado como es una consola, con un PC en el que puedes gastarte 2.500 euros en una tarjeta gráfica en el que verás hasta los pelillos de la nariz del protagonista (eso sí, si la desarrolladora de juegos se le ocurrió ponerle pelos en la nariz al personaje....quizá en consolas los quitan para que mejore el framerate)....@MorrinettaMostrar citaA mí lo que me gusta de este foro es que SONY son los malos y Microsoft los buenos. Cualquier cosa que haga SONY sea buena, regular o mala se criticará, pero cuando se trata de Microsoft y ni se diga Nintendo, todo es bueno. Mi opinión sobre el tema, es que estamos ante episodio jamás antes visto en los video juegos, donde Nintendo, sea por causa del mal recivimiento de su WiiU "cosa que yo sabía antes de que saliera" a roto con el ciclo normal de consolas. En este caso diríamos "es que es Nintendo, y Nintendo no sigue directrices, ni va por lo convencional, que ellos van a su ritmo sin pensar lo que hace la competencia" Pero ahora entra PS4.5 AKA Neo. La cual se supone es para poder dar una experiencia ACEPTABLE a las PSVR, y que se supone que compartirá el mismo catálogo que la versión estandar. Pero ahora llega Microsoft AKA "La compañía del pueblo" y despues de dementir... mentir???..... bueno quien sabe. anuncia no una revisión "que es lo que aún parace Neo" sino que digamos la verdad, una nueva consola. Anunciandola como la consola más poderosa jamás creada Nota: sería el colmo si fuera lo contrario, como decir que sacarían una consola menos potente que las anteriores si es nueva pues tiene que superar todo lo visto hasta ahora no??? . Esta PODRIA, y PODRIAAAAAAAAA... TENER EXCLUSIVOS. Por favor, claro que los va a tener. ¿creen que van a sacar una consola tán potente para jugar a lo mismo?? no,no, NO. Y el futuro?? viendo el panorama actual diría que la rivalidad de consolas, si es que sobreviven a estas direcciones, con la excusa de que los móviles se actualizan cada año o dos años. Podríamos estar presenciando una guerra de consolas, al estilo de las tarjetas gráficas, una pseudo-guerra al estilo NVIDIA y AMD, declarando cada tanto hemos construido la gráfica [b]más potente jamás creada.[/b]
No has tenido un 3310 verdad?@AlvidentMostrar cita¿Un móvil cinco años? ¿y dice eso un español? ¿usted no habrá estado viviendo en el extrajero cinco años? Porque a mí, al año y medio de contrato, ya me regalaba la empresa de telefonía uno nuevo nada más por prometerles otro aó y medio de clientela. Pero si es que estabas en orange y les decías que vodafone te había ofrecido el móvil X por cambiarte aguantando año y medio y te lo regalaban ellos para que no te fueras. Si la situación llegó a tal límite de extorsión de los clientes hacia las empresas que por eso han convenido no regalar móviles a clietnes nuevos... Oiga no mienta tan descaradamente....@JavassMostrar citaLos moviles antes duraban 5 años sin problemas, se ha puesto d moda el cambiar d movil como d calzoncillos y encima ahora la peña se gasta 500 en un phone. Con las consolas va a pasar lo mismo os guste o no. Y en 10 años dime es q las consolas son consolas no?@SenviterMostrar citaLos moviles jon moviles y las consolas jon consolas@JavassMostrar citaTe compras el iphone5s y culpas a apple x q saquen el 6? No verdad? Welcome to real world.@AnotherGamerMoreMostrar citaSi ya me parecía una jugada asquerosa sin que los hubiera, ahora me lo parece mucho más aún. Veo que para ellos toda la gente que ha apoyado su One no les importa una mierda. Para mí se pueden ir a la mierda ya.
por esos años yo ya iba por el comunicator.@JavassMostrar citaNo has tenido un 3310 verdad?@AlvidentMostrar cita¿Un móvil cinco años? ¿y dice eso un español? ¿usted no habrá estado viviendo en el extrajero cinco años? Porque a mí, al año y medio de contrato, ya me regalaba la empresa de telefonía uno nuevo nada más por prometerles otro aó y medio de clientela. Pero si es que estabas en orange y les decías que vodafone te había ofrecido el móvil X por cambiarte aguantando año y medio y te lo regalaban ellos para que no te fueras. Si la situación llegó a tal límite de extorsión de los clientes hacia las empresas que por eso han convenido no regalar móviles a clietnes nuevos... Oiga no mienta tan descaradamente....@JavassMostrar citaLos moviles antes duraban 5 años sin problemas, se ha puesto d moda el cambiar d movil como d calzoncillos y encima ahora la peña se gasta 500 en un phone. Con las consolas va a pasar lo mismo os guste o no. Y en 10 años dime es q las consolas son consolas no?@SenviterMostrar citaLos moviles jon moviles y las consolas jon consolas@JavassMostrar citaTe compras el iphone5s y culpas a apple x q saquen el 6? No verdad? Welcome to real world.@AnotherGamerMoreMostrar citaSi ya me parecía una jugada asquerosa sin que los hubiera, ahora me lo parece mucho más aún. Veo que para ellos toda la gente que ha apoyado su One no les importa una mierda. Para mí se pueden ir a la mierda ya.
Son exactamente estas declaraciones las que se vuelven muy graciosas e irónicas cuando se las compara en el futuro con el resultado final.. en plan de no mans sky...
Hay 355 respuestas en ¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.