Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft

Luisadr4784Hace 8 años320
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
Y todavía habrá quien dude de que esta generación es una mierda.......la peor de la historia con diferencia, es una puñalada tras otra por parte de las compañías,......en fin, siempre nos quedará el PC.
No digo que esto este bien pero en PC hacen lo mismo con las tarjetas gráficas así que no puedo criticar a Microsoft y dejar al pc impune cuando hacen la misma guarrada.
Lo se, pero se supone que una de las ventajas de las consolas respecto del PC es la de que tienes el mismo hardware durante 5 o 6 años, con lo que solo te tienes que preocupar de comprar los juegos, y ya, el PC, precisamente, su ventaja es que te da libertad para elegir distintas configuraciones y características. Si las consolas van a empezar a tener ciclos de 2 o 3 años, ¿que ventajas tendrán respecto del PC.......?
La verdad a mi no me hubiese molestado que saquen una versión mejorada y punto, total serian los mismos juegos y me podría pillar una xbox One cajona por 200dolares fácil al fin y al cabo serian los mismos juegos y los 60fps me la sudan en lo que si pienso que la cagaron, es en lo que dices la consola no me durará la generación entera ya que decidieron que será una versión nueva con exclusivos.
1 VOTO
Svarheim262Hace 8 años321
Vaya vaya vaya, desde cuando una consola "nueva" se convierte en una revisión?.

Estas páginas de hoy en día...

Es una consola con compatibilidad con la xbox one, no es una xbox one vitaminas como lo es ps4 con ps4 neo.

Ovbio que tienen que haber juegos exclusivos para una plataforma nueva... Se nota que les llego una traducción mal por parte de la traductora en directo, por eso me gusta ver de la fuente original todo, porque así no pillo sorpresivas desinformativas como esta.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años322
Osea que no es una revision como Neo es ...una consola nueva...una consola que va a compartir todos los "exclusivos" con PC...jajajajajajaja ,en fin ,menos mal que Microsoft le sale el dinero por las orejas porque si one no vendio una mierda ,despues de esto se va a ir a la mierda 

Ayyyy tito Phil y tu que te dabas golpes de pecho diciendo que no habria revisiones de One ,querias decir qeu no habria solo revisiones
AleXstheDark17242Hace 8 años323
Obviamente juegos que aprovechen bien los 6teraflops, es decir, que no sea simplemente cosa de resolución, simplemente explotarían la One.
1 VOTO
KunFUSION854Hace 8 años324
Yo me huelo un abandono total de las First y Thirds a las viejas consolas. Una pena, me compre la One en esta navidad. Sospechaba que algo olia mal, pero no tanto. Y ahora que decir, lo mas probable es que tambien esos exclusivos de scorpio pasaran a formar parte del Catalogo Pcero (pero con costo de live y sobreprecios de juegos digitales) con su mentado ecosistema One-Windows. Yo defendia a Microsoft pero esto ya no es ni siquiera soportable. Me bajo del carro de las consolas y se que no sere el ultimo.
Mcxample3269Hace 8 años325
Es la nueva consola de microsoft haber si os dais cuenta, no es una revisión es la nueva xbox.. pero cuando salga la xbox scorpio a de 6 meses después sacaran una revisión de la misma ya sabéis slim preparada para el 8k y cosas así...
CriCriCri3240Hace 8 años326
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Espero y deseo (como muchos) que sea un fracaso estrepitoso comercial, no tienen credibilidad ninguna. Con tanto apoyar al PC espero que la gente sea inteligente y se monte su PC para darle su merecido a microsoft, lo de ellos no se puede defender de ninguna de las maneras. Lo mismo digo con PS4, si hacen una revisión espero que sean estrictos con los thirds para que salgan en ambas versiones, mantengan la retrocompatibilidad y la unificación de los juegos de la store. Almenos con sony no te sientes estafado ya que los exclusivos se quedan en casa pero en el caso de microsoft es de vergüenza ajena.
En microsoft los exclusivos también se quedan en casa, windows 10 y xbox, ellos ganan dinero lo compres donde lo compres, bueno de hecho el camino es que compres y puedas jugarlo en ambas pagando sólo una vez.
EDITADO EL 15-06-2016 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Emideadman4971Hace 8 años327
Lamentable. Ya de por si la salida de Scorpio y Neo no me gusta, me parece un movimiento que va en contra de lo que la gran mayoria de fans quiere y que va en contra de lo que era el modelo de las consolas que ahora buscan cambiar pero de lo que no avisaron nada hasta ultimo momento.
Pero... Exclusivos para Scorpio? Phil Spender ya mintio descaradamente a sus usuarios, y ahora esto? La verdad, lamentable.
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 8 años328
Sony no quiere dividir a los usuarios de PS4 y PS4 Neo en cambio Microsoft si ahí van a perder ventas porque Microsoft quieren que todos los usuarios de Xbox One Original se pasen a la Scorpion y eso esta muy mal mala jugado de Microsoft
Roach001439Hace 8 años329
@ShihoKudo
Mostrar cita
Sony no quiere dividir a los usuarios de PS4 y PS4 Neo en cambio Microsoft si ahí van a perder ventas porque Microsoft quieren que todos los usuarios de Xbox One Original se pasen a la Scorpion y eso esta muy mal mala jugado de Microsoft
no tergiverses las cosas con información falsa.
DarkGuerrai1444Hace 8 años330
Muy mal por parte de Micro, si no hubieran anunciado nada podrian haber hundido a Sony en su propia mierda
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años331
Si la Xbox Scorpio sera tan potente como dice ser seria fácil que compartiera exactamente el mismo catalogo de la Xbox One hasta que esta ultima cumpla su ciclo de vida y entonces allí centrarse completamente en la Scorpio, aprovechando así el máximo de su potencia en lugar de sacar una nueva consola, total si la Xbox One no fue el salto de generación que se esperaba la Scorpio llenaría ese vació, es decir ambas se complementarían.

Si de por si la Xbox 360 que siendo un hardware de 2005 logra esto tras 11 años después de su lanzamiento... De hecho creo que pudo haber seguido un poco mas solo que simplemente cada nuevo juego aprovecharía el máximo de su hardware y seguiría sorprendiendo.

Diegonickxd2Hace 8 años332
Sony o microsoft cual mas ambicioso ojala que la gente no caiga en su "juego"
FeRcHuLeS116Hace 8 años333
Asi que esta es la consecuencia de consolas basadas en la arquitectura del pc...
Israel201330740Hace 8 años334
Mirar la parte positiva,ahora los usuarios de las dos plataformas estan de acuerdo en algo,alomejor ha sido una extrategia para que dejen de pelearse como niños de 10 años 
Mushe10565Hace 8 años335
No entiendo porque algunos lo ven tan malo, es como lo de la New 3DS... Bueno igual no es de sorprender en jugadores de consola, se acostumbrarían si lo vivieran en PC. Es para bien gente, nueva versión con mejores cosas, tampoco quedarse atascados en tecnología vieja para siempre. De hecho hasta con algo como los celulares sucede. Esto es algo bueno, no malo. Y no hablo de la "exclusividad", porque es el termino incorrecto, sino que el hecho de que lancen juegos para la nueva tecnología, en otras palabras, le dan uso a la misma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft

Hay 355 respuestas en ¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL