Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft

Salvattore860Hace 8 años304
Ya sabéis lo que debéis hacer, no comprar la slim ni la scorpio ni las futuribles consolas de Microsoft, así, a ver si se hunden un poquito.
1 VOTO
Randy1980383Hace 8 años305
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
La verdad es que esta generación de consolas está siendo la gallina de los huevos de oro para PC, ya se produjo una migración en masa a PC a principios de generación con steam doblando en muy poco tiempo su número de usuarios activos y ahora vendrá la segunda
En cuango lleguen los Zen de Amd, Steam tendrá un usauario mas que abandona Sony.
Horyel111Hace 8 años306
@Javass
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Si ya me parecía una jugada asquerosa sin que los hubiera, ahora me lo parece mucho más aún. Veo que para ellos toda la gente que ha apoyado su One no les importa una mierda. Para mí se pueden ir a la mierda ya.
Te compras el iphone5s y culpas a apple x q saquen el 6? No verdad? Welcome to real world.
Los moviles jon moviles y las consolas jon consolas
Los moviles antes duraban 5 años sin problemas, se ha puesto d moda el cambiar d movil como d calzoncillos y encima ahora la peña se gasta 500 en un phone. Con las consolas va a pasar lo mismo os guste o no. Y en 10 años dime es q las consolas son consolas no?
Totalmente de acuerdo, a penas el mercado de móviles está incursionando en la tecnología modular y muy probablemente hacia allá iran las consolas, hoy día todos queremos ir a la última moda y estoy seguro de que si scorpio sale con la potencia de una 1080 mañana todos dirán "es hardware desfasado" como ya pasó con one y ps4 por lo que el movimiento es el más natural.
Elpola2986Hace 8 años307
@ClitoriusMaximus
Mostrar cita
Parece que al fin habrá una consola que compita de forma moderadamente contra la PC máster race, sin embargo el gusto le durará poco a los consoleritos porque la raza aria de PC en pocos meses dejaría atrás a su Scorpio y a su Neo. Ahora mismo mi MSI TITAN GT80 siendo una portátil, ya supera la potencia sumada de la One y la PS4, pronto llegará mi AiO Digital Storm Aura a hacerle compañía.
Tío eso vale más de 3000 euros, me alegro que puedas comprarlo pero se más coherente con el bolsillo medio no con lo que tu te puedes gastar para tener la máxima experiencia. Sabes perfectamente que no se puede comercializar una consolas de 3000 pavos.
Alvident8298Hace 8 años308
@Javass
Mostrar cita
@Senviter
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Si ya me parecía una jugada asquerosa sin que los hubiera, ahora me lo parece mucho más aún. Veo que para ellos toda la gente que ha apoyado su One no les importa una mierda. Para mí se pueden ir a la mierda ya.
Te compras el iphone5s y culpas a apple x q saquen el 6? No verdad? Welcome to real world.
Los moviles jon moviles y las consolas jon consolas
Los moviles antes duraban 5 años sin problemas, se ha puesto d moda el cambiar d movil como d calzoncillos y encima ahora la peña se gasta 500 en un phone. Con las consolas va a pasar lo mismo os guste o no. Y en 10 años dime es q las consolas son consolas no?
¿Un móvil cinco años? ¿y dice eso un español? ¿usted no habrá estado viviendo en el extrajero cinco años? Porque a mí, al año y medio de contrato, ya me regalaba la empresa de telefonía uno nuevo nada más por prometerles otro aó y medio de clientela. Pero si es que estabas en orange y les decías que vodafone te había ofrecido el móvil X por cambiarte aguantando año y medio y te lo regalaban ellos para que no te fueras. Si la situación llegó a tal límite de extorsión de los clientes hacia las empresas que por eso han convenido no regalar móviles a clietnes nuevos... Oiga no mienta tan descaradamente....
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años309
¿Pero cual quedaría para ella? Halo, pues todos ya están confirmados para PC, hasta Gears4, Crackdown 3 y Scalebound ya se anunciaron para PC. Incluso saldrá Phantom Dust para PC y Xbox One. ¿Que sentido tiene mantener sólo Halo como verdadero exclusivo en consola?

[url]http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/gears-of-war-4-llegara-tambien-a-pc-con-cross-platform/2037579/2131352[/url]
[url]http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/scalebound-el-juego-de-platinum-games-confirmado-para-pc/1984336/2131369[/url]
[url]http://soloxboxone.com/phantom-dust-llegara-a-xbox-one-y-windows-10-en-2017/[/url]
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 8 años310
@Kaland83
Mostrar cita
@Morrinetta
Mostrar cita
A mí lo que me gusta de este foro es que SONY son los malos y Microsoft los buenos. Cualquier cosa que haga SONY sea buena, regular o mala se criticará, pero cuando se trata de Microsoft y ni se diga Nintendo, todo es bueno. Mi opinión sobre el tema, es que estamos ante episodio jamás antes visto en los video juegos, donde Nintendo, sea por causa del mal recivimiento de su WiiU "cosa que yo sabía antes de que saliera" a roto con el ciclo normal de consolas. En este caso diríamos "es que es Nintendo, y Nintendo no sigue directrices, ni va por lo convencional, que ellos van a su ritmo sin pensar lo que hace la competencia" Pero ahora entra PS4.5 AKA Neo. La cual se supone es para poder dar una experiencia ACEPTABLE a las PSVR, y que se supone que compartirá el mismo catálogo que la versión estandar. Pero ahora llega Microsoft AKA "La compañía del pueblo" y despues de dementir... mentir???..... bueno quien sabe. anuncia no una revisión "que es lo que aún parace Neo" sino que digamos la verdad, una nueva consola. Anunciandola como la consola más poderosa jamás creada Nota: sería el colmo si fuera lo contrario, como decir que sacarían una consola menos potente que las anteriores si es nueva pues tiene que superar todo lo visto hasta ahora no??? . Esta PODRIA, y PODRIAAAAAAAAA... TENER EXCLUSIVOS. Por favor, claro que los va a tener. ¿creen que van a sacar una consola tán potente para jugar a lo mismo?? no,no, NO. Y el futuro?? viendo el panorama actual diría que la rivalidad de consolas, si es que sobreviven a estas direcciones, con la excusa de que los móviles se actualizan cada año o dos años. Podríamos estar presenciando una guerra de consolas, al estilo de las tarjetas gráficas, una pseudo-guerra al estilo NVIDIA y AMD, declarando cada tanto hemos construido la gráfica [b]más potente jamás creada.[/b]
Sony malos y Micro buenos???? me gusta tu sentido del humor!!! Son buenos cuando pones pasta de por medio....pero esta vez creo que tanto unos como otros esto afecta a todos, Micro ha salido y dado la cara, Sony sigue esperando porque leen y saben que media comunidad esta molesta al ser demasiado pronto como para hablar de consola nueva...también esto lo han hecho debido a que muuuchos se han quejado de las limitaciones de las consolas...y sinceramente ha sido por querer comparar las consolas con los PC's...cuando por cuestiones evidentes, no se puede hacer una comparativa de algo que tiene un hardware limitado como es una consola, con un PC en el que puedes gastarte 2.500 euros en una tarjeta gráfica en el que verás hasta los pelillos de la nariz del protagonista (eso sí, si la desarrolladora de juegos se le ocurrió ponerle pelos en la nariz al personaje....quizá en consolas los quitan para que mejore el framerate)....
[color=blue]2500 euros una tarjeta gráfica?, si yo he pillado la 1070 en 220 euros con oferta, sin la misma 500-600 y su hermana mayor estaba a 800-1000 euros, no creo que haya alguien tan tonto como para gastar 2500 pavos en la tarjeta más potente que vale la mitad. PD: El hadware no es ilimitado, yo tengo una placa de hace 4 años que no soporta la tarjeta que he pillado tengo que cambiar la placa y también el procesador de lo contrario habrá un cuello de botella, y por último las consolas también son piezas de hadware y de acuerdo con el término también son PCs, construidas de forma sellada eso no te lo niego pero recuerda que eso mismo se aplica a las portátiles por ejemplo. [/color]
EDITADO EL 15-06-2016 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JohanSem655Hace 8 años311
@Samplerico
Mostrar cita
@JohanSem
Mostrar cita
Todos los que se quejan ninguno tiene ni piensa tener una One, entonces cuál es el problema, y las ventas de One así lo demuestran, la mayoría se decantó por ps4, desde cuándo se preocupan tanto por los demás usuarios. A mí lo que me da es olor a envidia. Es cierto que para los que compraron lo One recientemente podría ser molesto, pero habemos un grupo que la compramos de salida.Particularmente compré la One y la Ps4 el día uno, de ahí a que salgan las sucesoras serían 4 años, por mí como si conviven o las sustituyen totalmente, hacer lo que hago todas las generaciones vender la vieja y completar para la nueva.
Claro que si!! A tomar por culo mi dignidad como consumidor!!! VAAAAMOOOSSSS
Oh sí es cierto! Se me olvidaba que Sony y Microsoft nos ponen una AK-47 en la cabeza y una granada de fragmentación en el culo para que les compremos sus consolas, perdón.
Hobbyplay24Hace 8 años312
Pienso que ademas el proyecto scorpio seria mal aprovechado al tener que ir a la par con el xbox one original, Microsoft le fallo a la gente, la engaño cuando a comienzo decian que el poder de la nube iba a compensar los avances que hubieran en los videojuegos y el hardware iba a ser bien aprovechado con un sistema de software robusto por ejemplo al implementar directx12 todo resulto siendo humo. Esta ha sido la generación de consolas en la que me he alejado se han centrado mas en el hardware y en cuanto a juegos es muy poco en comparación con otros tiempo.
Vanhalexxx698Hace 8 años313
Vomitivo.
Arturinho77799Hace 8 años314
Iban tan bien,  es mas pensaba comprar la one slim pero ya no, mejor me quedo con mi play 4 y tampoco comprare la neo pero bueno siempre existe el Tonto que tiene que tener lo último y por eso van a triunfar y nos las van a meter doblada
1 VOTO
Arturinho77799Hace 8 años315
Hay algo que no entiendo,  ¿porque ña necesidad de 60 frames y 1080?  Si uno ni lo nota por lo menos yo no
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años316
Eso es un SÍ en toda regla....  
Aallbbaarroo65Hace 8 años317
Como carajos se nota la diferencia de resolucion que no he podido notarla, y cambiaron de consolas por esta bobada
Aallbbaarroo65Hace 8 años318
La one es una vagabunda que ahora sus juegos son de todos pero exclusivos, exclusivos para todos, ahora a ver como salgo de esa consola ahora solo pc
Joselu071884Hace 8 años319
Nooo tio noo ,no agais esto joder,que coño os creeis que son moviles? iros a cagar!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft

Hay 355 respuestas en ¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL