MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Lo mas triste es que en este E3 se anuncio la nueva gen y nadie se hace cargo, lejos de anunciarla con, nose, "halo 6 2017 exclusivo scorpionnn" y pegar un manotazo en la meza, se van haciendo los tontos como si les diera verguenza y "siiii puede que salga algun exclusivoooo vamos a verrr" cuando lo mas normal es haber abierto la conferencia y decir, "gente, la cagamos antes, lo sabemos.., pero con scorpio vamos a esforzarnos al maximo blablabla".. al menos lo veo mas honesto, a presentar la nueva gen como corresponde me refiero.. Lo mismo para sony, o alguien se piensa que no va a mover ficha aunque ayer no haya dicho nada ??..
Esta Xbox es directamente una consola de nueva generación y claro que tendrá sus exclusivos. Una generación un poco corta, pero 4 años se puede decir, que con lo que avanza la industria y con la gama baja que sacaron es casi necesario. Para mí mejor esto que sacar una Xbox One 1.5 como la vecina. Ahora bien, ya que estas unificando tu modelo de negocio con el pc, no sólo dejes las cosas negativas del modelo consola, online de pago, juegos digitales más caros que físicos, etc. Esta gente miente más que habla. He tenido todas las consolas de sobremesa desde la atari, con la excepción de la dreamcast. Para mí estas van a ser las últimas consolas que compre. en los dos años y medio el tema de los exclusivos ha sido penoso en Play 4 con tanto remaster, se salvan 2. Los de Xbox One en pc y la única que medio se ha salvado la wii u desde mi punto de vista y mención especial al zelda retrasarlo para sacarlo de inicio con la nx... Play4 vendida, wii u en venta y me quedo con la One para ir tirando mientras voy preparándome un pc. La peor generación con mucha diferencia ninguna ha estado a la altura. Salu22 VOTOS
1 VOTOTu comentario de la Xbox S [b]2 consolas más potentes y una de ellas con posibles exclusivos. Microsoft en sólo 24 horas te has cargado el buen trabajo realizado durante dos años. Ya os podéis ir a la mierda.[/b] Mmmm me pregunto si es por que si tienes una consola xbox one o solo eres un hater de sony en todo caso.... Yo creo mas bien que juegos "exclusivos" son aquellos que son para la VR, quiero decir por eso esta consola y la Neo existen, por el simple hecho de que en las consolas actuales no hay suficiente potencia para tener a la VR compatible. Ya que varios juegos en distintas conferencias, eran exclusivas del VR..... Por lo que tiene mucho sentido que si la Scorpio tenga exclusivos dirigidos especialmente a su proposito la realidad virtual Yo creo que tu queja mas que ser algo razonable es obsesiva y sin fundamento no es por defender a la Scorpio o la Neo pero son sistemas dedicados a la realidad virtual, te interesa si si bien, si no bueno, Microsoft ya a dicho que son de la misma rama, los accesorios funcionaran los juegos tambien excepto esos para la realidad virtual.@AnotherGamerMoreMostrar citaSi ya me parecía una jugada asquerosa sin que los hubiera, ahora me lo parece mucho más aún. Veo que para ellos toda la gente que ha apoyado su One no les importa una mierda. Para mí se pueden ir a la mierda ya.
1 VOTOpffff que tonto!! O no sabias que esta la 1080 ??!! Pobre ser inferior.. que es un chiste ..que la disfutes, debe ser increible ..todos vamos a terminar por el mismo camino tarde o temprano viendo el panorama..@-Shuhei-Yoshida-Mostrar citaMe acaba de llegar la Gtx1070, nada mas que decir.
Espero y deseo (como muchos) que sea un fracaso estrepitoso comercial, no tienen credibilidad ninguna. Con tanto apoyar al PC espero que la gente sea inteligente y se monte su PC para darle su merecido a microsoft, lo de ellos no se puede defender de ninguna de las maneras. Lo mismo digo con PS4, si hacen una revisión espero que sean estrictos con los thirds para que salgan en ambas versiones, mantengan la retrocompatibilidad y la unificación de los juegos de la store. Almenos con sony no te sientes estafado ya que los exclusivos se quedan en casa pero en el caso de microsoft es de vergüenza ajena.3 VOTOS
Cuatro años ha durado la generación (Wii U, PS4, XOne), la generación que pasará a los anales de la historia como la peor y más corta. Espero que algunos abráis los ojos de una vez. Claro que la mayoría me dais cero lástima. Los que tenéis una PS4 por pasar por el aro del online de pago. Y los de XOne, por lo mismo, y por confiar en una empresa que intentó colarnos una consola 'fascista'.
Nada de exclusivos, ya lo han desmentido. [url]http://www.battle4play.com/2016/06/project-scorpio-no-tendra-exclusivos.html?m=1[/url]
#yonocomproneoniscorpio
Scalebound y Crackdown 3 exclusivos para Scorpio y PC y lo petan.
Mierda, ¿no hay una noticia donde no haya comentarios sarcasticos ni nada parecido? Es que sin ofender a los españoles ni por querer hacerme el listillo pero es que en cada noticia tiran basura lo que sea. Me encanta esta pagina porque trae las noticias antes que nadie pero se van al carajo con los comentarios, dejense de joder.
Ni la Xbox one normal tiene exclusivos, y le quieren dar a la scorpio?1 VOTO
Y pensar que algunos dicen que Microsoft sí piensa en el usuario, piensan sólo en dinero.2 VOTOS
2 VOTOSLos moviles antes duraban 5 años sin problemas, se ha puesto d moda el cambiar d movil como d calzoncillos y encima ahora la peña se gasta 500 en un phone. Con las consolas va a pasar lo mismo os guste o no. Y en 10 años dime es q las consolas son consolas no?@SenviterMostrar citaLos moviles jon moviles y las consolas jon consolas@JavassMostrar citaTe compras el iphone5s y culpas a apple x q saquen el 6? No verdad? Welcome to real world.@AnotherGamerMoreMostrar citaSi ya me parecía una jugada asquerosa sin que los hubiera, ahora me lo parece mucho más aún. Veo que para ellos toda la gente que ha apoyado su One no les importa una mierda. Para mí se pueden ir a la mierda ya.
Esta noticia es solo para levantar polemica en los comentarios, mala en esta 3d juegos
Welcome ..... hola hola todos esos que decian que como se ponia la gente x el 4k que la consola iva a ser la misma....mismos juegos etc .....en fin que lastima
1 VOTOVamos a ver, hablar ahora mismo de que la rv ha propiciado o motivado esta gen es una bisoñez tremenda. Primero porque ya no es que los juegos compatibles con la rv estén desbordando a nadie en ventas (elite dangerous, etc) y segundo porque cuando nadie ha dicho "he vendido ya el primer millón de gafas" es simple y llanamente porque no lo han vendido. Ya. Ergo el potencial real de la rv en esta industria está muy por debajo de la burra hermosa que se queire vender y la cosa va más de burdéganos. Teniendo esto claro, la excusa para una ps4 y una one que no querían ni las desarrolladoras porque la burbuja presupuestaria de este mundillo ahora mismo es tan brutal que simplemente no quieren despertarse un día y ver como se han ido todas a tomar por culo porque su juego sólo ha vendido ocho millones de copias (Ahí es nada. Y es por esto por lo que Konami ha mandado esto a tomar por barlovento, sin decirlo, eso sí, pero con mucho vento), fue la de sigerir al público que necesitaban una consola que funcionase a 1080 nativos * 60 fps, que ya cuando lo anunciaron era una puta salvajada, tan salvajada como lo es ahora hablar de 4k * 60 fps ergo a misma excusa y motivo, bajo las mismas condiciones (ni el mejor pc actual da ese rendimiento) ya podemos hacernos una idea del resultado. A 4k no van a ir ni de fly, a 1080 ya es otro cantar, ergo seguirá la discusión del "no es lo que nos anunciaron", "esto está ya obsoleto", pitifly por aquí, richismorda por hallá, tres añitos y ps capitán kirk mas xbox sagitario a la venta y otro fiasco de los gordos. Porque esto no son motivos, son excusas. Ahora vamos con lo divertido. Lo realmente cierto es que sólo ha dado tiempo a que un año y medio de juegos sea propio de esta generación y ya nos están encubriendo la siguiente de gen.5 y al final esto va a ir de que la siguiente entrega de la franquicia te va a costar el juego más una consola nueva. Joder yo lo veo excesivo, pero vamos que estará bien lo de ir relacionando el número romano de la franquicia con el número de consola (por aquello de ponérselo fácil al comprador)... O sea, este sin Dios yo no lo veo, y cada vez que se ha montado un despiporre así en este mundo, la tierra tal como la conocíamos ha quedado arrasada, porque es que mientras la peña no se había acabado de comprar el amiga 500 la cosa ya iba por el 2000 y el ST ya hasta tenía modelos de 32 bits, las consolas les dieron matarile. Todas como locas a sacar la consola portátil y vino sony y les destrozó en sobremesa. Ahora todos a dar por culo con los 4k, cuando la mitad de la peña no va ni a 1080. Veremos como acaba esto, pero tiene pinta de suicidio colectivo.@ExpertSCCMostrar citaTu comentario de la Xbox S [b]2 consolas más potentes y una de ellas con posibles exclusivos. Microsoft en sólo 24 horas te has cargado el buen trabajo realizado durante dos años. Ya os podéis ir a la mierda.[/b] Mmmm me pregunto si es por que si tienes una consola xbox one o solo eres un hater de sony en todo caso.... Yo creo mas bien que juegos "exclusivos" son aquellos que son para la VR, quiero decir por eso esta consola y la Neo existen, por el simple hecho de que en las consolas actuales no hay suficiente potencia para tener a la VR compatible. Ya que varios juegos en distintas conferencias, eran exclusivas del VR..... Por lo que tiene mucho sentido que si la Scorpio tenga exclusivos dirigidos especialmente a su proposito la realidad virtual Yo creo que tu queja mas que ser algo razonable es obsesiva y sin fundamento no es por defender a la Scorpio o la Neo pero son sistemas dedicados a la realidad virtual, te interesa si si bien, si no bueno, Microsoft ya a dicho que son de la misma rama, los accesorios funcionaran los juegos tambien excepto esos para la realidad virtual.@AnotherGamerMoreMostrar citaSi ya me parecía una jugada asquerosa sin que los hubiera, ahora me lo parece mucho más aún. Veo que para ellos toda la gente que ha apoyado su One no les importa una mierda. Para mí se pueden ir a la mierda ya.
Hay 355 respuestas en ¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.