Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft

Gatsu882Hace 8 años240
Esto parece un pacto de las tres compañías de consolas. Las tres han sacado otra consola al cabo de pocos años de comenzar la generación. 
Han aprovechado el auge del sector para engañar y saquear, puesto que la reacción del  consumidor sería cambiar de compañía como castigo , pero como todas han hecho lo mismo ninguna se resiente. Es algo parecido a pactar precios. 
Es como
1 VOTO
Trois293Hace 8 años241
Alguien que me aclare algo, esto es una one 2.0 o estamos cambiando de generacion?
Sucre013412905Hace 8 años242
@Twins-suns
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
Por lo menos no miente y lo ponen claro desde ahora aunque no es que se merescan un premio por ello. PD: ahora vendan todos su xbox one y se compran una pc y luego compran windows 10 y los juegos de xbox para pc digo porque por lo visto todos venderán sus xbox one y eso seguro que afecta a microsft jajaja
Es un chiste? mentir es lo que ha hecho microsoft desde que empezó esta generación.
Dejalo, es un fanboy de XO, ya todos le tienen fichado xd
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 8 años243
A cada cual se supera mas en hipocresia. 
es increible. 

Esto lo van acabar pagando muy caro,  se estan pasando de listos y al final la burbuja va acabar explotando.
Eljimero0815Hace 8 años244
Nintendo y los  rumores de la NX han matado la generación
Ahora  un nuevo comienzo para todos
RookillEr187Hace 8 años245
Primero dice :"Nuestra promesa es la compatibilidad hacia adelante y hacia atrás. Es una innovación de hardware que no compromete la compatibilidad" y luego:"Desconozco si habrá juegos exclusivos. Depende de la comunidad de desarrolladores: ellos deciden lo que quieren hacer". Soy yo o esta claro que se contradice, porque si salen exclusivos para escorpio la compatibilidad hacia atras ya no existe.
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años246
@Trois
Mostrar cita
Alguien que me aclare algo, esto es una one 2.0 o estamos cambiando de generacion?
xbox one 1,3 tfps , 900p 30 fr. Xbox scorpio 6 tfps, 4000 p, 60 fr. Tu mismo
Guanxee8065Hace 8 años247
Lógico, con semejante bicho si quieren hacer un juego top seguramente la one no pueda moverlo a la altura o sufrá demasiados recortes que no valga la pena. 

Si turn 10 te saca un forza a 1080p y 60 frames, lluvia, noche, efectos de polvo en pista, y en general con esa calidad... qué no podria hacer con scorpio. Lo mismo con con playground games y forza horizon, 343 y halo etc..  aunque pienso podria ser más por estudios externos
Papilindo166Hace 8 años248
@JohanSem
Mostrar cita
Todos los que se quejan ninguno tiene ni piensa tener una One, entonces cuál es el problema, y las ventas de One así lo demuestran, la mayoría se decantó por ps4, desde cuándo se preocupan tanto por los demás usuarios. A mí lo que me da es olor a envidia. Es cierto que para los que compraron lo One recientemente podría ser molesto, pero habemos un grupo que la compramos de salida.Particularmente compré la One y la Ps4 el día uno, de ahí a que salgan las sucesoras serían 4 años, por mí como si conviven o las sustituyen totalmente, hacer lo que hago todas las generaciones vender la vieja y completar para la nueva.
por que tenes dinero con que comprarlas pero las personas que tienen que sufrir reuniendo el dinero para comprarlas les parece injusto
Chacalx98EVO3026Hace 8 años249
@Suckmycock
Mostrar cita
[b]Es algo bueno que los desarrolladores tengan el privilegio de decidir si sus juegos lucen mejor o no en scorpio. Sería mala idea no sacarle jugo al potencial de esta bestia. Quien no quiere jugar juegos a 4k y a 60fps? La Scorpio será mía. [/b]
Normal, que vas a criticar tú de la Xbox, aunque te la metan doblada.
Xenox12401Hace 8 años250
Traicion total por parte de microsoft a sus pobres usuarios
MachistaDefensor501
Expulsado
Hace 8 años251
@AlanMoore
Mostrar cita
Microsoft se empeña en cavar su propia tumba. No tengo duda alguna de que lo acabarán consiguiendo. PS4 Neo y Project Scorpio sobran.
ç
Putonick204Hace 8 años252
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Trois
Mostrar cita
xbox one 1,3 tfps , 900p 30 fr. Xbox scorpio 6 tfps, 4000 p, 60 fr. Tu mismo
¿4000p? Dirás 2160p... Y con 6TF mueves con soltura todos los juegos en Ultra a 1080p a 60fps, pero a 4K como mucho a 30fps y recortando opciones gráficas, te lo dice alguien con una 980Ti. Es un gran paso adelante en cuanto a consolas, que sin duda beneficiará a PC, pero olvidaros de jugar en 4K a 60fps.
1 VOTO
Kurai702Hace 8 años253
Xbox scorpio?......mas bien xbox cancer , quieren cargarse el mercado los listos estos.
Exelero5252Hace 8 años254
Estos de micro mienten mas que hablan, dijeron que no habría una version mejorada de su consola, que no tendría exclusivos, ?que será lo siguiente?...
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años255
Com me alegro no no tener nada que ver con Microsoft, como me alegro piratear sus S.O's, como me alegro de no haber pasado por el aro de tener que instalar W10 y cómo me alegro no haberme siquiera planteado comprarme un Xbox One, me imagino que los que compraron una, deben estar con el culo un poco roto no? A esto se le llama encular pero bien...

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft

Hay 355 respuestas en ¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL