MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
1 VOTO[b]Sigo pensando que eres el equivalente de Leojp Te mienten. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160732/phil-spencer-es-contrario-a-lanzar-una-revision-de-xbox-one/[/url] Posiblemente existan juegos exclusivos para esta nueva versión de la consola de Microsoft que necesitas si quieres disfrutar de todos los juegos de Microsoft necesitas comprar la consola si o si... Y tu aquí defendiendo la consola.Bien Lo dicho,eres lo mismo que Leojp.Defendiendo una compañía que te sangra en vez de quejarte como hacen las personas normales. [/b]@ColorwarMostrar cita...si lees mi comentario anterior verás que no estoy interesado en Scorpio hasta que no cambie de tv ...a una 4k...y será en unos años...o eso espero, no me sobra la pasta Sólo digo que sobrepasará de sobras a PsNeo , ...ya sabes, el tema que más os gusta, la guerra de consolas...te suena de algo...??@RyuzaMostrar cita[b]Eres el equivalente de Leojp en versión xboxer. [/b]@ColorwarMostrar cita...no se puede negar que la jugada de micro es perfecta para sobrepasar a Sony ... Scorpios es otra Generación ...en cambio PsNeo ... se va a quedar corta en nada !!! O espabila Sony o lo tiene jodido
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Es lo que hay, Sony está algo nerviosa...y no es mi problema ...no me hecheis la culpa...jajajjj
Te compras el iphone5s y culpas a apple x q saquen el 6? No verdad? Welcome to real world.@AnotherGamerMoreMostrar citaSi ya me parecía una jugada asquerosa sin que los hubiera, ahora me lo parece mucho más aún. Veo que para ellos toda la gente que ha apoyado su One no les importa una mierda. Para mí se pueden ir a la mierda ya.
La cagaron al principio de la generación (ambas compañías) lanzando al mercado consolas con un hardware inferior, desfasado. Ahora están intentando arreglar ese error sin darse cuenta que, al hacerlo, la están cagando mas. Pueda ser que los desarrolladores no terminen de matar a esta generación.
En un par de meses o después de la salida de ps4 neo sony dira lo mismo ya lo vereis o acaso os pensáis que sony y micro son enemigos? son amigos de toda la vida,les importa una mierda si preferís ps4 o xbox a ellos lo que les importa es el money y por desgracia habran muuuchos idiotas que compraran estas consolas,yo por mi parte cierro una etapa de vida con consolas ,porque esto solo es comienzo luego la cosa ira peor1 VOTO
Consola enterrada.1 VOTO
Que bueno que ahora van a sacar sus juegos en PC, porque no le vuelvo a comprar una consola a MS en mi vida.
Xbox Scorpio y Neo es lo mejor que le podría pasar al PcGaming, ahora los juegos se empezaran a hacer pensados en 6teraflops de potencia y no en 1.5 como ahora, es como si fuese una nueva gen de nuevo, nos hemos librado de este lastre antes de lo esperado.1 VOTO
CAGADA!.....ahora si que la habéis liado, de ser así no volveré a comprar una Xbox, pc y listo.
No me parece nada justo... ¿Nadie piensa en la gente que se deja su dinero que gana a fin de mes en sus consolas? Cada vez me da más asco esta industria...
Microsoft quiere empezar otra generación de manera adelantada por que la actual ya la perdió... Simple.1 VOTO
[b]Vamos macho, abre tu billetera que nos vamos a divertir juntos.[/b]3 VOTOS
Hay 355 respuestas en ¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.