MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Impresionante. SONY y Microsoft pretende metersela doblada a sus clientes. Tengo PS4, y para mi esto ha terminado. Creo que he tomado la mejor decisión posible hace un par de meses al pillarme un PC Gamer. He acabado hasta las pelotas, y lo que me temía que pasaría se está cumpliendo gradualmente en este E3.EDITADO EL 14-06-2016 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Uy uy uy... están jugando con fuego y es más que obvio que PS4 Neo va a hacer lo mismo, madre la que se viene encima con el tema consola con lo cómodo y fácil que era antes...1 VOTO
Lo dicho la ultima consola que le compro a los mentirosos de mierda estos.2 VOTOS
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Entonces es oficialmente una nueva consola y no una revision. Esta claro que durante un tiempo compartiran la mayoria de titutlos, como 360 con One. Pero con el tiempo game over One.
Ya lo dije en la anterior noticia
1 VOTOYo no le creo nada a niguna de las dos, las dos se han pasado por el forro a sus consumidores. Ahora la alevosía de Microsoft para mentir es impresionante y lo mas impresionante que aun haya gente que los defienda.@GaaraalexMostrar citaSony dijo que no habrá exclusivo para neo y crees que es verdad?@Twins-sunsMostrar citaEs un chiste? mentir es lo que ha hecho microsoft desde que empezó esta generación.@GaaraalexMostrar citaPor lo menos no miente y lo ponen claro desde ahora aunque no es que se merescan un premio por ello. PD: ahora vendan todos su xbox one y se compran una pc y luego compran windows 10 y los juegos de xbox para pc digo porque por lo visto todos venderán sus xbox one y eso seguro que afecta a microsft jajaja
Todo el mundo quejandose de las nuevas consoloas y sacan el anuncio de scorpio y en la conferencia todos comiendoles los huevos, no lo puedo entender. Veremos el resto del mundo, a la hora de la verdad si se quejan, no comprando su producto, ojo la consola sera brutal pero esta politica de consuno no la entiendo.
Al final saldrán juegos para Scorpio y PC y no para Xbox One y desde Microsoft simplemente dirán que no fue decisión suya... hay que tener cara... Es una nueva generación lo que viene de Xbox y seguro de Sony, pero públicamente no lo dicen para que no se le tiren al cuello. La mayoría dicen que esta generación es una estafa y salió desfasada, pues borrón y cuenta nueva, otras generación a los 4 años con más salto técnico que la anterior y con compatibilidad en buena parte gracias a la programación universal x86-64 de PC. No se, pero antes de estar criticando cada juego que salía dada la falta de potencia de esta generación de consolas, es mejor hacerse el harakiri de una vez y rezar porque las nuevas duren más.5 VOTOSEDITADO EL 14-06-2016 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSTengo que declinar tu invitación, a la gente que le gusta debatir con gente inteligente les parecería una gran pérdida. Tienes el bloqueo de mayúsculas estropeado, por cierto, arréglalo.@ThePurge18Mostrar citay ustedes PC master races amos de la tecnología de la innovación más que nadie tendrían que saber que las cosas se actualizan Lo que duran 6 7 años era antes NO VAS A COMPARAR MA TECNOLOGÍA DE ANTES CON LA DE AHORA POR QUÉ TE INVITO A QUE TE VAYAS PARA SIEMPRE DE ESTE FORO Y DE INTERNET@LoboFHmodMostrar citaPues ninguno, chicos, ambos se han pasado el paradigma de que las consolas son artefactos que te dan un acceso sencillo y barato a los videojuegos los próximos cinco, seis años, por un lugar donde no llega la luz del sol. Pero sois tan poco objetivos y honestos que no criticáis a los de casa, solo a los de la acera de enfrente.@Draco7thwarriorMostrar citaMás objetivo que tú si, porque ya me dirás qué es peor: Sony puede que se mantuviera callada respecto a Neo, pero al menos no mintió diciendo lo contrario. En cambio a los usuarios de Xbox One Phil Spencer os ha estado mintiendo constantemente los dos últimos meses diciendo que no habría nuevas consolas ni revisiones y que habría exclusivos para One, y en una sola conferencia ha roto todas sus promesas de golpe. Ya me dirás quién es más de fiar.@SupremebubbahMostrar citaSi de verdad te crees de una empresa q ha mantenido el silencio acerca de su nueva consola una eternidad, y probablemente la causa de q tengamos nuevas consolas, q haya hecho esas declaraciones... Muy objetivo no estás siendo@Draco7thwarriorMostrar cita¿Por qué metes a Sony en el saco? Sony ha dicho que Neo NO va a tener exclusivos, que es una revisión y que va a compartir catálogo con PS4 hasta final de generación. Esta cagada es de Micro y solo suya.@AIvaro96Mostrar citaY aquí tenemos la peor noticia de la historia de los videojuegos, grandes Sony y Microsoft.EDITADO EL 14-06-2016 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Dudo que haya una venta considerable de estas consolas premium, al no haber todavía en poder de los usuarios que juegan con consolas una cantidad considerable de pantallas 4k, por lo cual muchos pasaran de largo, entonces ahí es en donde está parte de la presión que te hablo, no van a hacer un juego exclusivo por el momento porque no les rendiría, a menos que les guste perder dinero, o que sea de esos juegos demasiado cortos y solo como casi demostración visual usando efectos por defecto del motor gráfico. Tal vez dentro de 3 años si, pero bueno para esa época la actual generación ya habrá contado con 6 años de vida, lo normal. Aunque esta generación fué pobre en contenido, pero porque el mercado gaming está bastante pobre y hasta en juegos multiplataforma hay escasez de juegos de calidad.@OrdinemMostrar cita[color=green]"...Las cosas se dan por tema de acuerdos y presiones..." Y si hay alguien que puede meter presión a una compañía que vende consolas para juegos, son precisamente las compañías de videojuegos. Las consolas hoy día viven de los multies y si estas compañías, muchas de ellas muy poderosas, se sienten afectadas pueden hacerles muchos problemas. Para que se de lo que tú dices, tendría que existir una jerarquía obligatoria y eso no existe para con las compañías independientes. A Nintendo ya le paso factura hace unas décadas por ponerse sabrosa y perder juegos como FFVII o Metal Gear y también con la olvidada Nintendo Disk System, también le pasó mucho antes a Atari y eso mismo es lo que le va a pasar a cualquiera que trate de imponer. Evidentemente pueden alcanzar acuerdos pero eso es otra cosa. Todo dependerá de la conveniencia. Los acuerdos no son de naturaleza unilateral, así como una compañía puede prohibir que un juego salga en su consola si no se respetan sus "normas", esta otra, puede abstenerse de desarrollar para esa consola por completo y hacerlo de forma exclusiva para otras plataformas. Al final si el juego es popular hasta irán a rogarle. [/color]@DafezMostrar citaQue no pueden? Si que pueden, si Sony, Microsoft o Nintendo no te dan permiso para un juego no podes publicarlo, no puede venir cualquiera a sacar un juego sin su consentimiento, así que si ellos quieren pueden poner como clausula que para salir en la nueva consola, el juego debe salir en la anterior. Las cosas se dan por tema de acuerdos y presiones.@OrdinemMostrar cita[color=green]Ni Sony ni Micrsoft pueden hacer eso, es la realidad. Las empresas harán lo que les resulte más conveniente a ellas y si esto sólo incluye desarrollar en una plataforma en específico, así lo harán. Al principio y por tener un mercado mayor, las consolas que están ahorita seguirán recibiendo básicamente los mismos juegos, pero a medida que esto se asiente (espero que no) surgirán estos problemas de juegos que sólo saldrán para la plataforma que es más potente, sea Neo para Sony o Scorpio en el caso de Microsft.[/color]@DafezMostrar citaTendrían que poner como clausula, y decir no, no permitiremos que haya exclusivos. Al menos eso se decía de la PS4 Neo. Y espero que sea así.
Vaya puñalada trapera a los usuarios de xbox one. No entiendo los aplausos en la sala de su conferencia, hay que ser muy fanatico para eso. Espero que sony no, nos la juegue igual a los usuarios de ps4. Por cierto, quien tuviese un poco mas de dinero para comprarse una NX, xk solo por ese zelda que va a salir merece la pena
1 VOTOjajajajaja por lo menos no miente jajajajaja jajajajaja@GaaraalexMostrar citaPor lo menos no miente y lo ponen claro desde ahora aunque no es que se merescan un premio por ello. PD: ahora vendan todos su xbox one y se compran una pc y luego compran windows 10 y los juegos de xbox para pc digo porque por lo visto todos venderán sus xbox one y eso seguro que afecta a microsft jajaja
2 VOTOSA ver, yo antes de que se confirmara Neo, también la criticaba y me sigue sin hacer ni pizca de gracia que la saquen, pero lo que no puede ser es que a Sony se le dé de palos haga las cosas bien o las haga mal, pero luego cuando la competencia de en frente la caga todavía más que el resto se ponga "ay, es que ambas la han cagado, es que las 2 son malas y no son mejores". Sony no es una santa ni mucho menos y yo soy el primero en decir sus cagadas: bajada de calidad del Plus, falta de retrocompatibilidad, Neo, etc, pero al menos yo reconozco las cosas malas que hacen. Pero lo que me harta es que, haga lo que haga la competencia, sea Micro o Nintendo, no se le puede decir nada, pero Sony, haga las cosas, bien, mal o regular, le caen palos igual. O se juzgan a todas las compañías por la misma vara o no se critican, pero es que esto es favoritismo y trolleo puro y duro.@LoboFHmodMostrar citaPues ninguno, chicos, ambos se han pasado el paradigma de que las consolas son artefactos que te dan un acceso sencillo y barato a los videojuegos los próximos cinco, seis años, por un lugar donde no llega la luz del sol. Pero sois tan poco objetivos y honestos que no criticáis a los de casa, solo a los de la acera de enfrente.@Draco7thwarriorMostrar citaMás objetivo que tú si, porque ya me dirás qué es peor: Sony puede que se mantuviera callada respecto a Neo, pero al menos no mintió diciendo lo contrario. En cambio a los usuarios de Xbox One Phil Spencer os ha estado mintiendo constantemente los dos últimos meses diciendo que no habría nuevas consolas ni revisiones y que habría exclusivos para One, y en una sola conferencia ha roto todas sus promesas de golpe. Ya me dirás quién es más de fiar.@SupremebubbahMostrar citaSi de verdad te crees de una empresa q ha mantenido el silencio acerca de su nueva consola una eternidad, y probablemente la causa de q tengamos nuevas consolas, q haya hecho esas declaraciones... Muy objetivo no estás siendo@Draco7thwarriorMostrar cita¿Por qué metes a Sony en el saco? Sony ha dicho que Neo NO va a tener exclusivos, que es una revisión y que va a compartir catálogo con PS4 hasta final de generación. Esta cagada es de Micro y solo suya.@AIvaro96Mostrar citaY aquí tenemos la peor noticia de la historia de los videojuegos, grandes Sony y Microsoft.
También me parece fatal por parte de Sony, sobre todo para usuarios como yo que la compramos el día de lanzamiento con la esperanza de que durase toda la generación, hasta la futura PS5 y no la Neo esta que es una estafa. Aunque los juegos vayan a salir también para mi PS4 seguramente sean peores versiones versiones gráficamente y peor optimizados, las versiones de verdad serán para Neo.@Draco7thwarriorMostrar cita¿Por qué metes a Sony en el saco? Sony ha dicho que Neo NO va a tener exclusivos, que es una revisión y que va a compartir catálogo con PS4 hasta final de generación. Esta cagada es de Micro y solo suya.@AIvaro96Mostrar citaY aquí tenemos la peor noticia de la historia de los videojuegos, grandes Sony y Microsoft.
Mi xbox sera mi ultima consola , se rien de todos los jugadores , lo proximo que me comprare sera un buen pc . y los que quieran que se sigan riendo de ellos pues buena suerte.
Hay 355 respuestas en ¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.