Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft

Supremebubbah14286Hace 8 años160
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Y aquí tenemos la peor noticia de la historia de los videojuegos, grandes Sony y Microsoft.
¿Por qué metes a Sony en el saco? Sony ha dicho que Neo NO va a tener exclusivos, que es una revisión y que va a compartir catálogo con PS4 hasta final de generación. Esta cagada es de Micro y solo suya.
Si de verdad te crees de una empresa q ha mantenido el silencio acerca de su nueva consola una eternidad, y probablemente la causa de q tengamos nuevas consolas, q haya hecho esas declaraciones... Muy objetivo no estás siendo
Sef666526Hace 8 años161
Noooo tio no se puede hacer eso, estas dejando a tus usuarios leales que compraron One, es una mala jugada la verdad. Pero si la Scorpio es otra consola de nueva generacion entonces digamos que estaria bien pero muy corto el ciclo de vida de la One original. 

Soy Usuario de PC y tengo consola de PS4 (bueno es de mi hermano mayor) pero esto esta muy mal para la gente que tiene One.
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años162
@Ice-cream
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Grande Microsoft. Estos sinvergüenzas si que os la va a meter doblada.
Te apuesto lo que tú quieras a que con la nueva consola de Sony pasará exactamente lo mismo. Para empezar porque Sony no decide donde Bthesda, EA y compañía saca sus juegos, que es precisamente lo que dice MS. Y segundo porque seguro que Sony está encantada de los juegos que salgan en Neo no se vean lastrados por la normal.
Apostemos.... Tu decides. Sony ya a dicho que todos los juegos saldrá en PS4 y todos o casi todos los juegos también saldrá en Neo. No es lo mismo el peso de Sony en la industria que la de Microsoft y lo sabes.
1 VOTO
Joelo2645Hace 8 años163
Si hablamos de juegos exclusivos, hablamos de nueva generación, aunque en el caso de Microsoft seria a medias por que nada es exclusivo de xbox si todo sale en pc.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años164
Esta cantado que va a tener juegos exclusivos y PS4 Neo me juego el cuello a que también los tendrá, lamentamblemente así va el mundillo en los últimos años.
1 VOTO
F1er42235Hace 8 años165
Ya solo queda que saquen algun gameplay de algun juego que levante el hype, y ya a vender como churros, que cabrones, como tal usuario de one, la futura 360, arreglo el pc y juego con el cross play este nuevo, y ya que saquen la scorpio veneno pa que te la menee tambien
EDITADO EL 14-06-2016 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Artema-dan-925003Hace 8 años166
No habrán revisiones , no habrán exclusivos ......
Ryuza5260Hace 8 años167
@Colorwar
Mostrar cita
...no se puede negar que la jugada de micro es perfecta para sobrepasar a Sony ... Scorpios es otra Generación ...en cambio PsNeo ... se va a quedar corta en nada !!! O espabila Sony o lo tiene jodido
[b]Eres el equivalente de Leojp en versión xboxer. [/b]
3 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 8 años168
Baaaadddd, mínimo tiene que compartir  catálogo  con One hasta que esta tenga 5 años , porque sino esto se va a la puta Micro .  

La idea del ecosistema es la polla , pero así no, así no.
Draco7thwarrior6442Hace 8 años169
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Y aquí tenemos la peor noticia de la historia de los videojuegos, grandes Sony y Microsoft.
¿Por qué metes a Sony en el saco? Sony ha dicho que Neo NO va a tener exclusivos, que es una revisión y que va a compartir catálogo con PS4 hasta final de generación. Esta cagada es de Micro y solo suya.
Si de verdad te crees de una empresa q ha mantenido el silencio acerca de su nueva consola una eternidad, y probablemente la causa de q tengamos nuevas consolas, q haya hecho esas declaraciones... Muy objetivo no estás siendo
Más objetivo que tú si, porque ya me dirás qué es peor: Sony puede que se mantuviera callada respecto a Neo, pero al menos no mintió diciendo lo contrario. En cambio a los usuarios de Xbox One Phil Spencer os ha estado mintiendo constantemente los dos últimos meses diciendo que no habría nuevas consolas ni revisiones y que habría exclusivos para One, y en una sola conferencia ha roto todas sus promesas de golpe. Ya me dirás quién es más de fiar.
1 VOTO
La2Oscuro323Hace 8 años170
Risa me dais. Me parece que están obligando a los jugadores de One a comprar la scorpio. Ahora doblada la va metiendo diciendo que si los desarrolladores quieren y demás, pues claro que van a querer, así obligan a cambiar la consola. Lo que son unos C@'*!nes
2 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años171
Al menos son sinceros , pero eso no le quita la mierdez de las ultimas declaraciones de microsoft... Consigueron mejorar la imagen de xbox en los ultimos meses ofreciendo un mejor trato al consumidor pero despues del e3 , todo eso ya no cuenta . Bueno , supongo que ahora ya sabemos todos , las consolas estan acabadas.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 8 años172
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Más objetivo que tú si, porque ya me dirás qué es peor: Sony puede que se mantuviera callada respecto a Neo, pero al menos no mintió diciendo lo contrario. En cambio a los usuarios de Xbox One Phil Spencer os ha estado mintiendo constantemente los dos últimos meses diciendo que no habría nuevas consolas ni revisiones y que habría exclusivos para One, y en una sola conferencia ha roto todas sus promesas de golpe. Ya me dirás quién es más de fiar.
Pues ninguno porque son compañías ambas y su prioridad es hacer dinero, da igual mentir o no, pero yo JAMAS me he fiado de una empresa ni me fiaré. Me da igual q Sony diga A ahora, en un futuro cm dice Phill a los desarrolladores les será más fácil desarrollar para 1 q para 20 consolas, así q probablemente en unos años haya juegos para las 2.0 y no para las originales. Fíjate en 3DS, así q, cm recomendación personal q puedes o no tomar, no te fíes JAMÁS a de una empresa, son como los bancos, te engañan! El coco jajaja un saludo
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años173
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Pues ninguno, chicos, ambos se han pasado el paradigma de que las consolas son artefactos que te dan un acceso sencillo y barato a los videojuegos los próximos cinco, seis años, por un lugar donde no llega la luz del sol. Pero sois tan poco objetivos y honestos que no criticáis a los de casa, solo a los de la acera de enfrente.
7 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 8 años174
No hay novedad el New 3DS tiene titulos exclusivos era de esperar que este "Nuevo" Xbox así como al Neo también tuvieran títulos que evidentemente no podrán correr en sus versiones standard por cuestiones de Hardware.  
BlackDragonMetal1396Hace 8 años175
Lo que opino de esto ya lo deje claro con Sony, no pienso volver a repetirlo con Microsoft, en fin que triste. Que bien hice pasarme al PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft

Hay 355 respuestas en ¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL