Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft

ForgottenGamer1796Hace 8 años16
O sea que no saldrían en la xbox one "normal"? o que no saldrían en windows 10?

De la forma en que lo dice parece lo primero

No se esta contradiciendo al decir esto " Nuestra promesa es la compatibilidad hacia adelante y hacia atrás"
y luego esto "Desconozco si habrá juegos exclusivos. Depende de la comunidad de desarrolladores: ellos deciden lo que quieren hacer"

Que asco de gente
Vaya timo
1 VOTO
Gaaraalex1288Hace 8 años17
Por lo menos no miente y lo ponen claro desde ahora aunque no es que se merescan un premio por ello.

PD: ahora vendan todos su xbox one y se compran una pc  y luego compran windows 10 y los juegos de xbox para pc digo porque por lo visto todos venderán sus xbox one y eso seguro que afecta a microsft jajaja
2 VOTOS
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 8 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 14-06-2016 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
VentoGTX973Hace 8 años19
Parace que Microsoft esta superando a Sony, pero en el trato nefasto a sus fans.
EDITADO EL 14-06-2016 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 8 años20
Eso es lo asqueroso. Y estoy convencido de que en la PS4 Neo será igual, aunque nos vendan que no, tarde o temprano habrá exclusivos de éstas consolas más potentes.
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años21
Sasel la tendrá difícil cuando le toque hablar de Scorpio; incluso del modelo Slim de One, que al parecer será más potente...

Qué puñalada.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 8 años22
Dependerá de vosotros, como siempre, que venís con medias tintas y subterfugios para luego meterla doblada.
Hyuuga3802Hace 8 años23
@Ferranet13
Mostrar cita
Espero ver a los Xboxers quejarse mucho de esto...como lo hacían cuando se rumoreaba sobre NEo
Y yo esperaría que os dejárais de tópicos generalistas, monócromos y planos como una alcachofa, pero es mucho pedir, está claro.
2 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años24
Auguro ventas muy flojas para la marca Xbox con la mala publicidad que están generando ellos solos.
Flaviusns1114Hace 8 años25
Lo de la neo era malo, pero al menos no tenía exclusividad por ahora, pero scorpio ya ni lleva dos días rumoreada y es muy probable que haya exclusivos para ella, la verdad que yo no sé a donde quieren que lleguemos con esto, se están burlando de nosotros.
Suckmycock2778Hace 8 años26
[b]Es algo bueno que los desarrolladores tengan el privilegio de decidir si sus juegos lucen mejor o no en scorpio. 

Sería mala idea no sacarle jugo al potencial de esta bestia.

Quien no quiere jugar juegos a 4k y a 60fps? 

La Scorpio será mía.  [/b]
EDITADO EL 14-06-2016 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años27
Grande Microsoft.

Estos sinvergüenzas si que os la va a meter doblada.
4 VOTOS
RB26DETT7388Hace 8 años28
Pfff primero la Xbox One S tendra mejor cpu y gpu que la Xbox One actual, y ahora van a sacar exclusividades para Xbox Scorpio, menuda mierda menos mal que no tengo una Xbox One, aunque me da pena su comunidad no es justo que os den por culo de esta manera.

Los de Sony van por el mismo, de esta no se libra nadie (la que me espera) 
Prisoner11093Hace 8 años29
Lo de Scorpio si que no me lo esperaba; me esperaba una Ps4 1.2. En cuanto a lo de exclusivos para Scorpio, tarde o temprano será como decía el agente Smith: [i]Inevitable[/i].
Por lo menos veo más coherente una nueva One que una nueva Ps4, a las ventas me remito. De todas maneras, teniendo un PC medio decentito sigo sin verle aliciente a la nueva consola de Microsoft, sobre todo con el nuevo rollito Windows10/One.
1 VOTO
JC-922430Hace 8 años30
Esto si que es una puñalada trapera para todo aquel que se haya comprado una ONE de salida. Ya les has dado el dinero y encima habra juegos que no puedes jugar.
UNA BERGUENZA me parece esto 
WarriorStrategy8645Hace 8 años31
Yo creo que el que no vea que tanto xboxone y PS4 a la larga van a ir siendo dejadas de lado por los desarrolladores es ciego, en cuanto lleven un año en el mercado mataran a ambas sutilmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft

Hay 355 respuestas en ¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL