MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[b]¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft[/b] "Dependerá de la comunidad de desarrolladores: ellos deciden lo que quieren hacer". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162392/habra-juegos-exclusivos-de-xbox-scorpio-si-podria-segun/]Leer la noticia: "¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft"[/url]Project scorpio, Microsoft y E3 2016
Si ya me parecía una jugada asquerosa sin que los hubiera, ahora me lo parece mucho más aún. Veo que para ellos toda la gente que ha apoyado su One no les importa una mierda. Para mí se pueden ir a la mierda ya.108 VOTOS
Chau one , si ya estaba enterrada ahora está podrida ya.5 VOTOS
Y ayer decían que no tendría exclusivos, en fin, luego la que vende humo es otra...47 VOTOS
Microsoft se empeña en cavar su propia tumba. No tengo duda alguna de que lo acabarán consiguiendo. PS4 Neo y Project Scorpio sobran.8 VOTOS
6 VOTOS
Tendrían que poner como clausula, y decir no, no permitiremos que haya exclusivos. Al menos eso se decía de la PS4 Neo. Y espero que sea así.4 VOTOS
Es una nueva consola con retrocompabilidad con One... si es que la diferencia es abismal entre una y otra..2 VOTOS
Que asco de verdad5 VOTOS
A ver cuantas páginas da de sí la noticia, venga. Yo por mi parte, entiendo Scorpio como la que permitirá solventar los problemas de framerate, resolución, RV y acabado técnico de los videojuegos que salgan para One. No sé cómo quedarán sus políticas, pero también entiendo que es complicado tener un hardware así de potente y negarle juegos que, sin RV ni nada, no se aprovechen de ése animal que parece que han fabricado para dar juegos de altura.6 VOTOS
Pues muy mal, si es simplemente una revisión mas potente pero que comparta catálogo, servers, disco etc. a mi me parece bien Pero si sacan exclusivos para scorpio ya estamos hablando de otra gen, enhorabuena micro, habéis pasado de negar que existía a permitir que se diferencie a la comunidad5 VOTOS
Baia baia... Mucho revuelo con PS4 Neo,pero confirmaron que no tendría juegos exclusivos... Aun así la crucificaron... ¿Y ahora con Microsoft y su nueva consola sí que podría haber juegos exclusivos? Si una la caga la otra lo empeora68 VOTOS
Vaya generación, ya me empieza a tocar los huevos.22 VOTOS
Espero ver a los Xboxers quejarse mucho de esto...como lo hacían cuando se rumoreaba sobre NEo15 VOTOS
Y con ésto, Microsoft ha enterrado a su consola ya. Porque a los usuarios de Xbox One, consola que no tiene ni 2 años y medio, que se les diga que van a tener que comprarse una nueva consola (ni revisión ni nada, nueva consola) porque va a tener exclusivos, no les va a hacer ni puta gracia. Al menos Sony con la Neo ya dejó claro que es más una revisión que otra cosa y que NO va a tener exclusivos y que ambas consolas compartirán el catálogo hasta final de la generación para no dividir a la comunidad.6 VOTOS
Y aquí tenemos la peor noticia de la historia de los videojuegos, grandes Sony y Microsoft.8 VOTOS
Hay 355 respuestas en ¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.