Hola, quiero reservar el FIFA 17 para compartirlo con un amigo nada más salga, y quiero saber si tiene alguna desventaja, porque es mucho dinero el que hay que pagar, y quiero estar 100% seguro de que es buena idea adquirirlo de manera digital. Gracias
Uno de los dos no podrá volver a usar la cuenta con la que lo compréis.2 VOTOSYoare8127218Hace 8 años2
Ventajas pues que pagáis la mitad por un juego además de poder compartir todo lo que sigáis comprando más lo que y tengáis comprados, siempre y cuando compartáis vuestras cuentas habituales claro. Desventajas pues en principio pocas, simplemente que hay que hacerlo con alguien de mucha confianza y ya esta.1 VOTODieguiitoLoSy1126166Hace 8 años3
@Sariluh
Cómo? Si yo compro el juego con mi cuenta (que está como principal en la play de mi amigo) no podría jugar con la mía? Te estás equivocando no? Eso espero
Sariluh3549Hace 8 años4Así si, pero al revés creo que no. Osea creo que tu amigo no podrá conectarse más en tu cuenta porque si no se le desactivaría el juego.1 VOTOYoare8127218Hace 8 años5EDITADO EL 13-06-2016 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
@DieguiitoLoSy11 no te preocupes, tu pásale la tuya y que el te pase la suya, que cada uno compre lo que quiera y lo podrá compartir con el otro, es lo mejor, no compréis slots para compartirlos ni os creéis una cuenta específica para comprar a media que luego vienen los problemas.
1 VOTODieguiitoLoSy1126166Hace 8 años6@Yoare81
Muchas gracias, y una última pregunta: si mi cuenta está como principal en la play de mi amigo, y yo tengo el juego digital sin tener la play conectada a internet, aparece un candadito? No sé si me explico
Cris30002450Hace 8 años7@DieguiitoLoSy11 Si... el candado ten por seguro que sale. Es una de las desventajas que si no tienes Internet no podrás jugar tus propios juegos. Pero las ventajas son mas.
1 VOTOS-15HD33417Hace 8 años8Ventajas: -Posibilidad de comprar juegos por mitad de precio (cada uno pagando una mitad, claro). -Compartir todos los juegos tuyos con tu amigo, y viceversa, y poder jugarlos desde tu cuenta. Desventajas: -Al tener que poner tu cuenta como secundaria en tu consola, debes jugar conectado si quieres jugar a juegos digitales tuyos. Sino, sale candado. -Si el día de mañana dejáis de compartir cuentas por X o por Y, el juego se queda en la biblioteca de la cuenta con la que se compró, y el otro se queda sin nada. -Se debe hacer con alguien de confianza, porque pones tus datos de cuenta en su consola.3 VOTOSNexcl9Hace 7 años9
Hola quiero comprar un juego digital y compartirlo con un amigo, es el Battlefield 1 Ultimate Edition y viene con mas ejércitos y mapas (el dlc) quiero saber si a los dos nos saldría todo lo que contiene, ya que también viene con battlepacks y acceso anticipado a mapas, pregunto esto ya que con el también compre el dlc de black ops 3 y lo compramos en la cuenta de el y no se me incluyeron los Gubblegums y este también lo compraríamos con la cuenta de el, me gustaría saber si a los 2 nos dan todo o igual el tiene prioridad en algunas cosas, en realidad los Battlepacks me dan igual, me gustaría saber es que si a mi me dan los ejércitos, los mapas y el acceso anticipado, esa es mi pregunta, gracias. (dejo el link de lo que quiero comprar para si por favor alguien me dice que no se incluiría o si nos dan todo a los 2 https://store.playstation.com/#!/es-co/juegos/battlefield-1-ultimate-edition/cid=UP0006-CUSA02429_00-PULTIMATEEDITION )Peed888Hace 7 años10
ChoquoteDBS4Hace 7 años11Que yo sepa os debe de salir a los 2 la posibilidad de bajarse el juego y los DLC asi como los mapas y todo lo que hayais comprado. Salu2.@NexclMostrar citaHola quiero comprar un juego digital y compartirlo con un amigo, es el Battlefield 1 Ultimate Edition y viene con mas ejércitos y mapas (el dlc) quiero saber si a los dos nos saldría todo lo que contiene, ya que también viene con battlepacks y acceso anticipado a mapas, pregunto esto ya que con el también compre el dlc de black ops 3 y lo compramos en la cuenta de el y no se me incluyeron los Gubblegums y este también lo compraríamos con la cuenta de el, me gustaría saber si a los 2 nos dan todo o igual el tiene prioridad en algunas cosas, en realidad los Battlepacks me dan igual, me gustaría saber es que si a mi me dan los ejércitos, los mapas y el acceso anticipado, esa es mi pregunta, gracias. (dejo el link de lo que quiero comprar para si por favor alguien me dice que no se incluiría o si nos dan todo a los 2 https://store.playstation.com/#!/es-co/juegos/battlefield-1-ultimate-edition/cid=UP0006-CUSA02429_00-PULTIMATEEDITION )
Yo lo hice también con el BF1 Deluxe Edition y sí me vino todo lo que contiene el pack al final los 2 salen beneficiados por igual.Loden331Hace 7 años12
Me voy ha comprar el ww2 digital deluxe edition con un amigo y queria saber su los dos conseguimos el camuflaje de zombis el pack de divisiones y el pase de temporada por que por ejemplo el 5dlc de bo3 me lo puse en mi cuenta y a mi amigo no le diron los caramelos que regalaban .
Hay 12 respuestas en Ventajas y desventajas de comprar un juego digital con un amigo?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.