Creo este post un poco mas directo para no salirnos del tema aun que hay algún otro por ahí parecido. ¿Como sabemos si estamos malditos,en que grado lo tenemos y en que nos influye en todo el recorrido? ¿Los huecos porque hasta 99 huecos y en que nos influye? Yo tengo 99 Huecos y no noto nada en el aspecto del personaje. Tengo la armadura del Exiliado.
5 VOTOSWilliam--Wallace31294Hace 8 años2Si has utilizado a Yoel para subir niveles este te habrá dado la marca oscura, que es la que te convierte en hueco. Cada que subes de nivel con él, te dará una marca oscura, siendo 5 en total (ya que puedes subir 5 niveles con este npc.). Cuando alcanzas el nivel 16 de hueco tu pj tomara un aspecto como de cadáver y la única forma de volver a ser "guapo" es usando una piedra purgadora, rezándole a la estatua de Velka o bien, quitando la marca oscura con la guardiana de fuego. Cabe aclara que una cosa es la marca oscura y otra el nivel de hueco. Este ultimo es una consecuencia de la marca oscura, y cada que mueras tu nivel de hueco aumentara. La marca oscura sirve para la quest de Yuria y para desbloquear uno de los finales del juego. El nivel de hueco, aparte de modificar tu aspecto, sirve para las builds de hemorragia y de suerte. Para saber si estas maldito basta con ir a la sección de llaves y ver si en esta se encuentra la marca oscura. Si está es porque estas maldito, si no significa que nunca subiste niveles con Yoel o bien te quitaste la marca con la guardiana de fuego en algún momento. Si tienes 99 de hueco, significa que estas maldito, y si no notas diferencia es porque no te has quitado la armadura. Una vez que curas la marca oscura el nivel de hueco desaparece para siempre. [b]PD:[/b] Las piedras purgadoras y rezarle a Velka solo curan el nivel de hueco (lo llevan a cero, pero eventualmente al morir este volverá a subir). La única que puede quitar la marca oscura (que es la solución permanente) es la guardiana del fuego.@JMAS1708ZOTZMostrar citaCreo este post un poco mas directo para no salirnos del tema aun que hay algún otro por ahí parecido. ¿Como sabemos si estamos malditos,en que grado lo tenemos y en que nos influye en todo el recorrido? ¿Los huecos porque hasta 99 huecos y en que nos influye? Yo tengo 99 Huecos y no noto nada en el aspecto del personaje. Tengo la armadura del Exiliado.EDITADO EL 13-06-2016 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pagando el [b][i]I.R.P.H[/i][/b].1 VOTOJMAS1708ZOTZ244Hace 8 años3
Muchas gracias pero aun no se en que me perjudica para jugar estar maldito o tener huecos. ¿Solo en el aspecto sin armadura? ¿Lo de subir nivel es con Yoel que me ofrece "Extraer furza verdadera"? ¿Entoces es mejor no hacerlo? He de decir que ya pasé mi primera ronda y estoy otra vez en yoel. ¿Al pasar de ronda NG a NG+ no estoy maldito por que se quita? ¿Los huecos se quitaron al pasar de NG a NG+? Esto ultimo tengo que mirarlo porque ahora no puedo hasta esta noche. Gracias.Haydentenno749EDITADO EL 13-06-2016 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
En lo jugable no te afecta en nada. Es puro postureo.1 VOTOEl-legendario98486Hace 8 años5
Estar hueco no tiene ninguna repercusión negativa mas que parecer un zombi con lepra, en cambio gracias a yoel puedes subir 5 niveles gratis y desbloquear un nuevo final, además creo haber oído que cuando estas hueco por cada arma a +10 aumenta la suerte, pero tendría que confirmarlo... al pasar a NG+ sigues con el nivel de hueco pero puedes subir otros 5 niveles con yoel... así como tu veas, yo te recomiendo que lo hagas total la mayoría del juego te lo pasas con un casco además de que hay un anillo que oculta tu estado, además desbloqueas el final que en mi opinión es el mejorJMAS1708ZOTZ244Hace 8 años6
JMAS1708ZOTZ244Hace 8 años7Así lo he hecho ahora, gracias y ademas esos 5 niveles bienen muy bien porque la NG+ pide muchas almas para subir nivel, jajaja.@El-legendario98Mostrar citaEstar hueco no tiene ninguna repercusión negativa mas que parecer un zombi con lepra, en cambio gracias a yoel puedes subir 5 niveles gratis y desbloquear un nuevo final, además creo haber oído que cuando estas hueco por cada arma a +10 aumenta la suerte, pero tendría que confirmarlo... al pasar a NG+ sigues con el nivel de hueco pero puedes subir otros 5 niveles con yoel... así como tu veas, yo te recomiendo que lo hagas total la mayoría del juego te lo pasas con un casco además de que hay un anillo que oculta tu estado, además desbloqueas el final que en mi opinión es el mejor
Nada mas comenzar la partida NG+ he subido los 5 niveles gratis con la maldicion que Yoel nos da a cambio de subir y seguido he quitado la maldicion y los 99 Huecos que tenía de antes en la estatua de Velka por solo 10.000 almas. (Super barato si lo hacemos así). Ahora tengo 5 niveles mas gratis y sin huecos ni maldicion.
Hay 7 respuestas en Maldicion, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.