Como se contratan los socios? Y desde donde se pueden gestionar los porcentajes que ganaran estos socios? Saludos.
Contratar desde el menu de interaccion, vas a donde pone securoserv y contratar, y lo del porcentaje no tengo ni idea, pero si se puede supongo que sera por ahi mismo.1 VOTOMr-OKelley5801Hace 8 años2
El porcentaje funciona en base al tiempo desde que el jefe funda el VIP y dependiendo de las veces que este muere a manos de otros jugadores, que entonces se reduce. La cuota del 100% implica un sueldo de 10.000$ cada 15 minutos a los socios. No se puede gestionar (que yo sepa).1 VOTOYOUvsALL2271Hace 8 años3
Vaya por dios! La cantidad que ganan los socios me parece ridicula. Hoy han estado 2 amigos ayudandome con las misiones de recogida de mercancias (no ganan nada?) y venta (aqui ganan menos del 10%). Hemos estado varias horas y ellos habran ganado unos 20.000. Yo unos 300.000. Es bastante injusto. Gracias por las respuestas amigos haber si encontramos alguna solucion.Mr-OKelley5801Hace 8 años4
Bigzett41Hace 5 años5Es que lo suyo es alternar misiones de mercancías con trabajos VIP. Los escoltas por su parte no tienen nada que perder en las misiones de cajas, y encima cobran su cuota cada 15 minutos, cuota que también le pagan al entregar mercancías (5000$ a 10000$).@YOUvsALLMostrar citaVaya por dios! La cantidad que ganan los socios me parece ridicula. Hoy han estado 2 amigos ayudandome con las misiones de recogida de mercancias (no ganan nada?) y venta (aqui ganan menos del 10%). Hemos estado varias horas y ellos habran ganado unos 20.000. Yo unos 300.000. Es bastante injusto. Gracias por las respuestas amigos haber si encontramos alguna solucion.EDITADO EL 12-06-2016 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Hola!!¡ sin querer acepte una invitación a securo serv. Y no se como salir desde xbox one. Me podrán decir? Gracias.Aleborito1487Hace 5 años6
Tirando la [b]X[/b] por la ventana y comprando una PS4... Es tan absurdo... si te ha pasado eso al cambiar de sesión o apagar la consola ya no formas parte de SS. Pero vamos, se gestiona desde inventario, miembro/jefe/vip de ss y ya es cuestión de leer.@Bigzett4Mostrar citaHola!!¡ sin querer acepte una invitación a securo serv. Y no se como salir desde xbox one. Me podrán decir? Gracias
Hay 6 respuestas en Socios de organizacion, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.