Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por YOUvsALL2271
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 70670

Grand Theft Auto Online: Socios de organizacion

Como se contratan los socios? Y desde donde se pueden gestionar los porcentajes que ganaran estos socios? 

Saludos.
Tigre01746Hace 8 años1
Contratar desde el menu de interaccion, vas a donde pone securoserv y contratar, y lo del porcentaje no tengo ni idea, pero si se puede supongo que sera por ahi mismo.
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 8 años2
El porcentaje funciona en base al tiempo desde que el jefe funda el VIP y dependiendo de las veces que este muere a manos de otros jugadores, que entonces se reduce. La cuota del 100% implica un sueldo de 10.000$ cada 15 minutos a los socios. No se puede gestionar (que yo sepa).
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 8 años3
Vaya por dios! La cantidad que ganan los socios me parece ridicula. Hoy han estado 2 amigos ayudandome con las misiones de recogida de mercancias (no ganan nada?) y venta (aqui ganan menos del 10%). Hemos estado varias horas y ellos habran ganado unos 20.000. Yo unos 300.000. Es bastante injusto.

Gracias por las respuestas amigos haber si encontramos alguna solucion.
Mr-OKelley5801Hace 8 años4
@YOUvsALL
Mostrar cita
Vaya por dios! La cantidad que ganan los socios me parece ridicula. Hoy han estado 2 amigos ayudandome con las misiones de recogida de mercancias (no ganan nada?) y venta (aqui ganan menos del 10%). Hemos estado varias horas y ellos habran ganado unos 20.000. Yo unos 300.000. Es bastante injusto. Gracias por las respuestas amigos haber si encontramos alguna solucion.
Es que lo suyo es alternar misiones de mercancías con trabajos VIP. Los escoltas por su parte no tienen nada que perder en las misiones de cajas, y encima cobran su cuota cada 15 minutos, cuota que también le pagan al entregar mercancías (5000$ a 10000$).
EDITADO EL 12-06-2016 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Bigzett41Hace 5 años5
Hola!!¡ sin querer acepte una invitación a securo serv. Y no se como salir desde xbox one. Me podrán decir? 

Gracias.
Aleborito1487Hace 5 años6
@Bigzett4
Mostrar cita
Hola!!¡ sin querer acepte una invitación a securo serv. Y no se como salir desde xbox one. Me podrán decir? Gracias
Tirando la [b]X[/b] por la ventana y comprando una PS4... Es tan absurdo... si te ha pasado eso al cambiar de sesión o apagar la consola ya no formas parte de SS. Pero vamos, se gestiona desde inventario, miembro/jefe/vip de ss y ya es cuestión de leer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Socios de organizacion

Hay 6 respuestas en Socios de organizacion, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL