Patches, cuando le roba la armadura a Siegward, no me aparece donde tendria que aparecerme. Ya he cargado varias veces el mapa pero nada. Los ultimos bosses que he matado han sido los diáconos de la oscuridad y Farron. No se que hacer....
Prueba en el Santuario, debería estar arriba.1 VOTOGanso-manso7Hace 8 años2
@LucaScorpion acabo de subir a la zona de los aposentos de Rosaria y tampoco esta
LucaScorpion5967Hace 8 años31 VOTOVodnik2151Hace 8 años4Me referia en el Santuario de enlace de fuego, si no esta ya como mercader, prueba a ir a la torre la cual su llave vale 20000 almas@Ganso-mansoMostrar cita@LucaScorpion acabo de subir a la zona de los aposentos de Rosaria y tampoco esta
2 VOTOSDiegodoce666Hace 8 años5Para que patches te aparezca debes de abrir todas las puertas de la catedral, de lo contrario no aparecerá. Una vez que hayas abierto todas las puertas el estará [spoiler="Spoiler"]vestido como caballero cebolla[/spoiler] en la parte superior de la catedral (del otro lado de la cámara de rosaría). Las puertas que debes abrir son las grandes metálicas de color azul.@Ganso-mansoMostrar citaPatches, cuando le roba la armadura a Siegward, no me aparece donde tendria que aparecerme. Ya he cargado varias veces el mapa pero nada. Los ultimos bosses que he matado han sido los diáconos de la oscuridad y Farron. No se que hacer....
Una vez patches te venda la armadura, debes subir a la torre del enlace DE FUEGO, la tuya, tu base, sube hasta lo mas alto de la torre usando el ascensor y escucharas un ruido metalico, enhorabuena, ya has encontrado a PATCHES.1 VOTOSgb12-1405Hace 8 años6
Te a pasado como a mi, fuiste a donde rosaria antes de que te saliera y por eso no te a salido, ahora es lo que te dicen,en el santuario,eso nos pasa por querer trollear al juego xd.2 VOTOSFierceHowl1Hace 5 años7
A ver, yo básicamente fui primero a lo de Rosaria sin saber que Patches estaba al otro lado y cuando me di cuenta y trate de hacer que me apareciera reseteando la zona saliendome por el porton no me salía. Y en el torreón del santuario tampoco me sale.ElCazadorle1Hace 5 años8
Yo tengo una cosa a decir y creo que no aparece porque tienes la armuda del señor de la cebolla en el inventario.
Hay 8 respuestas en Ayuda urgente: Patches no me aparece, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.