Es que como ya sabreis algunos, mañana sale la segunda expansion del The Witcher 3, Blood and wine su nombre. Resulta que he mirado que si compras con PayPal o Visa, Sony te hace firmar una especie de acuerdo en el cual aceptas que se puedan hacer pagos automaticos etc. Queria saber si los datos que pones luego se pueden borrar. Creo que el acuerdo se llama SEPA, no me hagais mucho caso. Esto pasa cuando quieres comprar algo en la store, y es una especie de acuerdo para que Sony realize cargos en tu cuenta. Espero que sepais que es. Saludos y buenos dias!
Siempre compro con visa en la Store y ningún problema, mi método es agregar fondos o comprar directamente lo que quiero y una vez realizado borro la tarjeta de la consola, cuando necesito más fondos agrego y borro la tarjeta,es rápido y sobretodo seguro.1 VOTOBerothW150Hace 8 años2
Ya es un robo el mero hecho de pillarte una consola de SONY. Al menos sus pagos deberían ser lícitos. Muy buenos días.Lunuky6509Hace 8 años3
BerothW150Hace 8 años4Más robo es pagar 10€ por cambiarte de gamertag de Xbox. Mu buena tarde seño@BerothWMostrar citaYa es un robo el mero hecho de pillarte una consola de SONY. Al menos sus pagos deberían ser lícitos. Muy buenos días.
1 VOTODanielR972403Hace 8 años5Menos mal que en Steam te puedes cambiar el nombre cuando te de la gana, que es lo que yo uso.@LunukyMostrar citaMás robo es pagar 10€ por cambiarte de gamertag de Xbox. Mu buena tarde seño@BerothWMostrar citaYa es un robo el mero hecho de pillarte una consola de SONY. Al menos sus pagos deberían ser lícitos. Muy buenos días.
1 VOTOTipoDeIncognito-761Hace 8 años6Ni es tan caro ni es algo necesario@LunukyMostrar citaMás robo es pagar 10€ por cambiarte de gamertag de Xbox. Mu buena tarde seño@BerothWMostrar citaYa es un robo el mero hecho de pillarte una consola de SONY. Al menos sus pagos deberían ser lícitos. Muy buenos días.
Javitop4809Hace 8 años7De acuerdo, muchisimas gracias@Gannnicuss82Mostrar citaSiempre compro con visa en la Store y ningún problema, mi método es agregar fondos o comprar directamente lo que quiero y una vez realizado borro la tarjeta de la consola, cuando necesito más fondos agrego y borro la tarjeta,es rápido y sobretodo seguro.
Con paypal puedes anular cuando quieras los pagos automáticos desde tu cuenta.
Hay 7 respuestas en ¿Es seguro comprar en la Ps4 Store con PayPal o Visa?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.