Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización).

Alsevi011Hace 5 años320
Hola buenas he comprado el club de moteros y me Gustaría saber cuánto dinero ganas en comprar almacenes de falsificación de documentos o de dinero negro o marihuana o coca o metanfetamina. Me gustaría q me contestarais vía insta @alex_photos_cars
Veteran507699Hace 5 años321
@Alsevi01
Mostrar cita
Hola buenas he comprado el club de moteros y me Gustaría saber cuánto dinero ganas en comprar almacenes de falsificación de documentos o de dinero negro o marihuana o coca o metanfetamina. Me gustaría q me contestarais vía insta @alex_photos_cars
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43988390/0/gua-de-negocios-y-trabajos-de-club-presidente-de-club-motero/[/url]
Caio19991Hace 5 años322
Una pregunta, el avenger sirve para importación/exportación de autos? Hablo de si se pueden guardar los vehículos en el avenger y llevarlos al almacén, lo mismo para venderlos. Se puede?
Veteran507699Hace 5 años323
@Caio1999
Mostrar cita
Una pregunta, el avenger sirve para importación/exportación de autos? Hablo de si se pueden guardar los vehículos en el avenger y llevarlos al almacén, lo mismo para venderlos. Se puede?
No
SpideyRaimi11Hace 4 años324
No entiendo lo del VIP. Cuando me hago jefe del SecuroServ solo me sale para ser jefe, no VIP.
Veteran507699Hace 4 años325
@SpideyRaimi
Mostrar cita
No entiendo lo del VIP. Cuando me hago jefe del SecuroServ solo me sale para ser jefe, no VIP.
El VIP es solamente para los que no tienen la oficina de securoserv, cuando compras la oficina te cambian el nombre de vip a jefe.
Choupo254Hace 4 años326
Buenas @joel15cat,
Primero decirte, que gracias por tu trabajo en las guias, eres un crack, y despues preguntarte sobre un par de dudas, ya que soy bastante nuevo en el juego:
En el negocio de exp/imp de coches hay alguna manera de pasarle dinero al amigo que me ayuda con las misiones? Aunque sea de alguna manera rebuscada? Y otra cuestion, que almacen recomiendas comprar primero el de cajas o el de coches?
Gracias y un saludo
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años327
@Choupo

No, solo podrías ayudarle un poco dejándo vender tu coche en las colecciones.

El de coches, por supuesto.
EDITADO EL 18-01-2020 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
NiiCCoo10Hace 4 años328
Excelente la guía Joel!

Actualmente estoy importando/exportando vehículos + Cazarecompensas entre medio. Me conviene invertir en otro negocio? Teniendo en cuenta que juego sin compañeros y con el truco del MTU para estar solo en la sesión.

Saludos!
Joel15cat3475Hace 4 años329
@NiiCCoo

Con el búnker también. Pero ahora que está el x2 en Trabajos VIP aprovecha eso.
1 VOTO
Demoliciones4Hace 4 años330
Las cajas de mercancía especial caras (las especiales, especiales como diamante grande, rollo de películas... que son mucho más caras que las normales) también reciben bonificaciones si vendo muchas juntas?
Chacalx98EVO3026Hace 4 años331
Un negocio redondo lo de las cajas ahora mismo con el x2 en dinero. Desde el jueves he conseguido casi 9 millones en ventas ya, a ver si me da tiempo a llenar el almacén al menos dos veces más.
1 VOTO
Danaxy7Hace 4 años332
Trabajo íncreible
Buryetas-92372Hace 4 años333
Hola @Joel15cat 

Lo del almacén de exportación sigue funcionando? Me refiero a acumular 20 de tipo medio y estandar y que sólo salgan de alta? Un amigo dice que ha acumulado 40 coches de media y estandar...
Joel15cat3475Hace 4 años334
@Buryetas-92

Sí. Pero recuerda que deben ser 40 coches únicos, no valen repetidos.
ERICK1782Hace 4 años335
Hola a todos quería saber es si después de conseguir los 6 artículos especiales te vuelven a salir o no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización).

Hay 339 respuestas en Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización)., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL