Hola buenas he comprado el club de moteros y me Gustaría saber cuánto dinero ganas en comprar almacenes de falsificación de documentos o de dinero negro o marihuana o coca o metanfetamina. Me gustaría q me contestarais vía insta @alex_photos_cars
Veteran507699Hace 5 años321Caio19991Hace 5 años322[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43988390/0/gua-de-negocios-y-trabajos-de-club-presidente-de-club-motero/[/url]@Alsevi01Mostrar citaHola buenas he comprado el club de moteros y me Gustaría saber cuánto dinero ganas en comprar almacenes de falsificación de documentos o de dinero negro o marihuana o coca o metanfetamina. Me gustaría q me contestarais vía insta @alex_photos_cars
Una pregunta, el avenger sirve para importación/exportación de autos? Hablo de si se pueden guardar los vehículos en el avenger y llevarlos al almacén, lo mismo para venderlos. Se puede?Veteran507699Hace 5 años323
SpideyRaimi11Hace 4 años324No@Caio1999Mostrar citaUna pregunta, el avenger sirve para importación/exportación de autos? Hablo de si se pueden guardar los vehículos en el avenger y llevarlos al almacén, lo mismo para venderlos. Se puede?
No entiendo lo del VIP. Cuando me hago jefe del SecuroServ solo me sale para ser jefe, no VIP.Veteran507699Hace 4 años325
Choupo254Hace 4 años326El VIP es solamente para los que no tienen la oficina de securoserv, cuando compras la oficina te cambian el nombre de vip a jefe.@SpideyRaimiMostrar citaNo entiendo lo del VIP. Cuando me hago jefe del SecuroServ solo me sale para ser jefe, no VIP.
Buenas @joel15cat,
Primero decirte, que gracias por tu trabajo en las guias, eres un crack, y despues preguntarte sobre un par de dudas, ya que soy bastante nuevo en el juego:
En el negocio de exp/imp de coches hay alguna manera de pasarle dinero al amigo que me ayuda con las misiones? Aunque sea de alguna manera rebuscada? Y otra cuestion, que almacen recomiendas comprar primero el de cajas o el de coches?
Gracias y un saludo
1 VOTOJoel15cat3475Hace 4 años327@Choupo No, solo podrías ayudarle un poco dejándo vender tu coche en las colecciones. El de coches, por supuesto.NiiCCoo10Hace 4 años328EDITADO EL 18-01-2020 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Excelente la guía Joel! Actualmente estoy importando/exportando vehículos + Cazarecompensas entre medio. Me conviene invertir en otro negocio? Teniendo en cuenta que juego sin compañeros y con el truco del MTU para estar solo en la sesión. Saludos!Joel15cat3475Hace 4 años329
@NiiCCoo
Con el búnker también. Pero ahora que está el x2 en Trabajos VIP aprovecha eso.
1 VOTODemoliciones4Hace 4 años330Las cajas de mercancía especial caras (las especiales, especiales como diamante grande, rollo de películas... que son mucho más caras que las normales) también reciben bonificaciones si vendo muchas juntas?Chacalx98EVO3026Hace 4 años331
Un negocio redondo lo de las cajas ahora mismo con el x2 en dinero. Desde el jueves he conseguido casi 9 millones en ventas ya, a ver si me da tiempo a llenar el almacén al menos dos veces más.1 VOTODanaxy7Hace 4 años332
Trabajo íncreibleBuryetas-92372Hace 4 años333
Hola @Joel15cat
Lo del almacén de exportación sigue funcionando? Me refiero a acumular 20 de tipo medio y estandar y que sólo salgan de alta? Un amigo dice que ha acumulado 40 coches de media y estandar...
Joel15cat3475Hace 4 años334@Buryetas-92
Sí. Pero recuerda que deben ser 40 coches únicos, no valen repetidos.
ERICK1782Hace 4 años335Hola a todos quería saber es si después de conseguir los 6 artículos especiales te vuelven a salir o no?
Hay 339 respuestas en Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización)., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.