@Brainscan deja de marear la perdiz,la guía se entiende perfectamente.
Brainscan119Hace 6 años289@EFEs69
¿Y quien a dicho que no? De hecho las de Joel son las mejores Guías que hay
Aless-burger17Hace 6 años290Buenas He pensado comprar otro almacén vehículos pero al intentar comprarlo me sale un mensaje de que primero tengo que vender todos los vehiculos ¿Es esto necesario?, yo pensaba que todos los vehículos se transferían.. Acaso no es así'Joel15cat3475Hace 6 años291
@Aless-burger
Solo puedes tener 1. Para cambiarlo debes vaciarlo primero.
Aless-burger17Hace 6 años292@Joel15cat Vale gracias
AdriiiMG1Hace 6 años293Buenas, tenía la oficina de Centro Arcadius con todos los extras, y para ganar algo de dinero, la he vendido para comprarme la más barata. Ponía que al venderla recibía unos 11 millones. Mi sorpresa es que lo acepto y no me ingresan el dinero, ahora tengo una oficina peor, sin ningún extra y no he recibido nada de mis 11 millones. Alguien sabe lo que ha pasado?Josexiri2073Hace 6 años294
2 VOTOSFacosa9920Hace 6 años295¿Pero cómo te van a dar 11 millones por vender una oficina que cuesta 2?@AdriiiMGMostrar citaBuenas, tenía la oficina de Centro Arcadius con todos los extras, y para ganar algo de dinero, la he vendido para comprarme la más barata. Ponía que al venderla recibía unos 11 millones. Mi sorpresa es que lo acepto y no me ingresan el dinero, ahora tengo una oficina peor, sin ningún extra y no he recibido nada de mis 11 millones. Alguien sabe lo que ha pasado?
Incluso con todas las mejoras a tope, nisiquiera maze bank te daria 11 millones...Joel15cat3475Hace 5 años296
Parcheado con la actualización Arena War: "Si tenemos disponible un artículo especial, es muy recomendable pedirlo en el Terrorbyte, ya que cabe la posibilidad de pedirlo x3 (en efecto, el juego se piensa que las 3 opciones de cajas son artículos especiales, y aunque el valor de x3 sea de 18.000$, el juego nos pedirá recoger 3 artículos especiales en una sola misión)."Jameve2118Hace 5 años297EDITADO EL 15-12-2018 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Cada cuanto tiempo se pueden repetir los desafíos VIP? Grandes guías, muchas graciasNevado019153Hace 5 años298
Leonx9006Hace 5 años29915 minutos desde que termino el último trabajo/desafio VIP.@Jameve211Mostrar citaCada cuanto tiempo se pueden repetir los desafíos VIP? Grandes guías, muchas gracias
Hola, una pregunta, ¿Cómo se consiguen las armas mk2 en el centro de operaciones móvil?Leonx9006Hace 5 años300
@Aless-burger No se lo que pasa con ese almacén, pero no te recomiendo que te compres otro, es innecesario, ya que no te sirve de nada llenarlo (por el tiempo de demora que hay después de las ventas). Y la ubicación no influye mucho en nada.
Wilthx63Hace 5 años301Leonx9006Hace 5 años302Compras el bunker, luego compras el COM. Al comprar el COM, debes escoger en la segunda sección el taller de armas o el taller de armas y vehículos. Con esa modificación adquirida, entras al COM y podrás pasar las armas habilitadas a su versión Mk 2. Considera que algunas mejoras de las armas Mk 2 se desbloquean mediante las investigaciones del búnker.@Leonx900Mostrar citaHola, una pregunta, ¿Cómo se consiguen las armas mk2 en el centro de operaciones móvil?
@Wilthx Hice exactamente eso, pero cuando voy a la sección de armas, solo me aparecen dos cosas.
La primera sección, modifica armas y no me deja comprar mk2.
La segunda sección del taller de armas del COM, solo me deja lo de ocultar armas para que no me aparezcan en el inventario. Hay algún bug? Porque antes si me dejaba comprar mk2.
Leonx9006Hace 5 años303Ya lo hice xd, no pasa nada
Hay 339 respuestas en Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización)., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.