MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola a todos! Tengo un bunker, soy vip y queria saber como puedo hacerme socio con mi amigo que tambien tiene su bunker (no quiero que sea mi guardia) y no puedo encontrar esa opcion. Muchas gracias
@Feede001
el te tiene que invitar
Se ha solucionado el problema de vender colecciones?donde parece ser q Rockstar no pagaba.. Saludos
@Nelic85
Ni idea. Llevo semanas con 2 coches de la colección de 3 y no hay manera de que salga el de la matrícula que quiero.
1 VOTO@Joel15cat
yo un tiempo así estuve con una colección de 2. tenia 1 auto pero el otro nuca salio. lo robe unas 10 veces y creo que siempre salio el de la misma matricula y me enfade y vendí el otro ( el que era de la colección) y después ya me salieron los 2 de la colección para robar seria un bug talvez
PD: nunca me a pasado que no se me pague la colección
Hoy he vendido la coleccion de t20 osiris x80 y el dinero ganado (275.000) es el correcto, y tambien se suma correcramente al total q tiene uno en el banco. Si habia algun fallo ya esta solucionado. Saludos1 VOTO
@Joel15cat hola tengo una pregunta acabo de comprar la oficina de un millon y cuando me meto a la oficina me aparece necesita registrarse como director ejecutivo en securoserv para acceder a la computadora ayuda por favor como me registro o que hago
2 VOTOSsimplemente apretando X cuando estás en la computadora o entras también al menú de interacción y lo verás, es sencillo....@JuanPabloX2323Mostrar cita@Joel15cat hola tengo una pregunta acabo de comprar la oficina de un millon y cuando me meto a la oficina me aparece necesita registrarse como director ejecutivo en securoserv para acceder a la computadora ayuda por favor como me registro o que hago
una pregunta, tengo 2 almacenes de mercancía especial, quisiera saber si al comprar el almacén para empezar a vender carros se puede canjear los dos almacenes que tengo, esa es mi pregunta@Joel15catMostrar cita@Nelic85 Ni idea. Llevo semanas con 2 coches de la colección de 3 y no hay manera de que salga el de la matrícula que quiero.
@Angeltaker
No. Son negocios distintos.
Gracias por responder, tengo en total 1 millón y 2 almacenes de cajas pequeños, que recomiendas hacer? Juntar más dinero para comprar el de vehículos o comprar un almacén de mercancía mediano de 42 cajas? Y si dices que el de vehículos entonces seria el de vehículos o el bunker?@Joel15catMostrar cita@Angeltaker No. Son negocios distintos.
@Angeltaker
El almacén de vehículos es el negocio más recomendable, y luego el búnker.
Después de una semana de x2 en cajas, yo llevaba más de un año sin hacerlas, hemos aprendido un par de truquillos que nunca viene mal saber: [*] El modo furtivo del Akula nos ocultará a nosotros y las cajas que transportamos. [*] Para las misiones donde nos aparezcan 3 cajas, en vez de hacer tres viajes al almacén, podemos usar un truco con el Avenger. Una vez localizadas todas las cajas, entraríamos a la parte trasera del Avenger e iríamos al taller de armas, al salir del taller, veremos la caja al suelo. Saldríamos fuera y repetiríamos el proceso con otra caja. Con la tercera ya no, simplemente vamos volando con el Avenger al almacén, entregamos la caja que llevamos, y luego deberíamos entrar dos veces más al Avenger y listo. Si el Avenger es destruido las cajas seguirán intactas, y solo hará falta pedir otro Avenger.2 VOTOS
Tengo una duda que no me quedo claro en la guia, cuando vendes mercancia especial, por ejemplo todo el almacen lleno, cuanto le pagaran a un socio por esa venta?
@AngelThitoSoto12
Entre 5000 y 10000.
Lo tienes en el 4 párrafo del 1r spoiler.
Buenas @Joel15cat se que has respondido mucha esta pregunta pero no me queda del todo clara por este motivo
tengo el almacén de exportación/importación de vehículos y yo ya tenia los 20 coches para que solo salgan misiones de gama alta (10 estándar - 10 media ningún repetido), ahora me salen 2 misiones de gama alta a la 3 misión me sale un media el Sultan RS que ya tenia y después hago la 4 misión y me sale otro media el cheetah que ya tenia, que debo hacer con estos dos coches venderlos o tengo que esperar a obtener las 12 variantes de los gama alta.
yo juego en PC entonces no se si Rockstar ya parcho ese truco para los de PC o si aun sigue funcionando .
Hay 339 respuestas en Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización)., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.