Muy buenas, saludos cordiales, AYUDA POR FAVOR !!! en on line compré un depósito de Importación/exportación con espacio para 40 carros del SECUROSERV, ni bien compré ese deposito de carros hice la primera misión de robar un carro y entré con el coche robado a ese depósito y me salió un error que dice: ALERTA se ha producido un error al unirte a una seción, por favor vuelve a Grand Theft Auto V , i me botó del on line, siempre que intento entrar a ese deposito me pasa lo mismo, y cuando reviso desde la computadora de la oficina dice que hay un coche en el deposito ese pero sigo sin poder ingresar para poder vender el coche, por favor si supieran como ayudarme con eso ya que no se que hacer, muchas gracias.Wallabyr4Hace 7 años209
Muy buenas, queria preguntar una cosita sobre la importación de vehículos. El caso es que una vez he conseguido todos los coches gama estadar y media (como pone en la guia) siguen saliendome de esas mismas gamas. En la guia si no he entendido mal, tienes que tener un coche de cada (10 de gama estardar y 10 de gama media) para que después sólo salga de gama alta no? ¿Tienen que tener alguna matrícula en concreto? Porque siguen saliendome de las 3 gamas aún habiendo realizado lo que dice la guía. ¿Tal vez ya no funciona ese "truco"? Si alguien puede aclararmelo se lo agradecería.Joel15cat3475Hace 7 años210
@Wallabyr
Como dice en la guía, debes tener 20 coches en concreto (es decir, cada uno de estos una sola vez).
[Estándard]
- Alpha
- Banshee 900R
- Bestia GTS
- Feltzer
- Jester
- Massacro
- Nightshade
- Sabre Turbo Custom
- Tampa
- Turismo R
[Media]
- Cheetah
- Coquette BlackFin
- Coquette Classic
- Entity XF
- Omnis
- Seven-70
- Sultan RS
- Tropos Rallye
- Verlierer
- Zentorno
Wallabyr4Hace 7 años211@Joel15cat
Tengo todos esos coches ya, alguno repetido porque siguen saliendome de esas gamas aún. ¿Tal vez el problema sea ese? ¿Que tengo alguno repetido?
Joel15cat3475Hace 7 años212@Wallabyr
Debes tener solo uno de cada... Sino, a partir se 32 coches, se reptien.
OugonRifle949Hace 7 años213Oh, yo entendí que es una variante de cada uno de esos autos. Es decir, aquellos que tengan matrículas como por ejemplo el Alpha "V1S10NRY".Joel15cat3475Hace 7 años214
@OugonRifle
Correcto.
1 VOTOOugonRifle949Hace 7 años215@Joel15cat
Perfecto. Una guía útil y educativa. Muchas gracias.
Manllulo57Hace 7 años216Muy buenos días, Últimamente he estado pensando en comprar algún almacén de cajas para distraerme entre misión de exportación, coca, bunker y demás. Me he leído la guía de Joel y tengo una duda. [b]Suelo jugar solo[/b], entonces me gustaría saber [b]qué almacén debería de comprar y qué cantidad de cajas[/b] (o de $) [b]debería de vender para que, en el momento de la venta de cajas, solo tenga que usar un vehículo[/b]. Para así evitar emboscadas al otro vehículo mientras esté repartiendo como el otro. No sé si me explico. Yo por ejemplo para el bunker y el negocio de cocaína sé la cantidad que debo de vender como máximo para que solo salga un vehículo para la venta. Pues eso me gustaría saber para las cajas. Saludos a todos!1 VOTOJoel15cat3475Hace 7 años217EDITADO EL 08-11-2017 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
@Manllulo
Si solo lo quieres hacer para distraerte pues con que te compres un almacén pequeño (16 cajas) ya te irá bien.
Para vender que te salga un solo vehículo creo que son 9 o 10 cajas como mucho, a partir de ahí cabe la posibilidad de que salgan dos vehículos.
Manllulo57Hace 7 años2181 VOTOGhoss1Hace 7 años219Gracias Joel, una vez más salvándome del aburrimiento jajaja Saludos@Joel15catMostrar cita@Manllulo Si solo lo quieres hacer para distraerte pues con que te compres un almacén pequeño (16 cajas) ya te irá bien. Para vender que te salga un solo vehículo creo que son 9 o 10 cajas como mucho, a partir de ahí cabe la posibilidad de que salgan dos vehículos.
Hola! Tengo mi oficina y era el jefe de mi organizacion, pero sin querer he aceptado la oferta de otro jugador para unirme a la suya y ya no soy jefe de la mia ni puedo acceder a mi oficina ni nada. Como me salgo de su organizacion y vuelvo a la mia? SaludosJito80504Hace 7 años220
@Ghoss Prueba a cambiar de sesión.
MafioCamorra7Hace 7 años221Alguien sabe decirme como se pueden cambiar los nombres de las organizaciones? Club de morteros y seguroserv?Joel15cat3475Hace 7 años222
@MafioCamorra lo tienes escrito en el primer párrafo de esta guía y lo mismo es aplicable al club de moteros. También lo puedes cambiar cuando modificas tu oficina en la página web.
Juanmagoce2Hace 7 años223Buenas noches!! Gracias ante todo por todo el gran trabajo que se hace con nuestras dudas. En mi caso tengo una oficina, con un taller personal y un garaje. Estoy bastante corto de pasta, se que no se puede vender pero, comprandome otra oficina podrian descontarme algo de lo que me costó mi oficina actual, garaje y taller personal? Lo digo porque con las casas si se puede aunque sea un porcentaje. Resumiendo, mi garaje y mi taller personal no me hacen falta y necesito dinero @Joel15catEDITADO EL 16-11-2017 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 339 respuestas en Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización)., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.